[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana.

Iniciado por surfnatural, Noviembre 13, 2011, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Diciembre 12, 2011, 11:42:03 am
Me parece a mí que la furgo no va a estar para el finde

joer sandrisssssss
como andamos ultimamente, no?
Yo ya sabes que humildemente te doy cobijo bajo mi techo raso, salvo que te inviten a dormir en otra furgo....
Otra seria hablar con miguelin (tambourine) y hacer viaje con el desde santander....

tienes tantas opciones....hablalo, yo ya sabes que en mi furgo sobra sitio .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tximino

eingule +++1!!! jajajaja

hada fenix llevavas un TDI montado no??? pssss kita esa cascarria y montale un 1.6TD ke todos los tDI petan al final!! .meparto .meparto

creo ke yo tendre la furgo para el finde... :-X

ooznak

yo este finde lo tengo ocupado .. grrr...

pasarlo bien!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

etorkizun

corsair

No quiero ser aguafiestas pero todo indica q vamos a tener la fiesta pasada por agua....

De todas formas nosotros iremos seguro. Ardo en deseos de conocer a los q no conozco y volver a ver a los q conozco.
Saludos,
                      Alberto

corsair

Por cierto kintala, creo q entre los q no conozco y tengo ganas de conocer estas tu. Creo q me equivocas con otro Alberto.
Eso o soy mas despistado de lo q pensaba......

Gaizka27

Una cosilla. Yo ire desde Guriezo, Cantabria. Si alguien necesita que le lleve o que haga algun portecillo, que me diga. Por si acaso.

kintala

Cita de: Albertima en Diciembre 12, 2011, 20:23:13 pm
Por cierto kintala, creo q entre los q no conozco y tengo ganas de conocer estas tu. Creo q me equivocas con otro Alberto.
Eso o soy mas despistado de lo q pensaba......

¿Tú no estabas en la kedada de Oriñón? Es que creo que me suena tu perro  .meparto Nosotros nos acercamos el domingo por la mañana para saludar, porque mi mujer estaba a punto de caramelo y ya no estaba para mucha fiesta...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lumachinha

Es en el parking allí detrás de la triangu, no?

corsair

osti tu. Es cierto. Esto confirma q soy mas despistado de lo q parece. Q memoria la tuya, y eso solo con saludarme un momento.

Q tal la furgo?? La tenias en dique seco entonces.

Nos vemos en Sope entonces.
Saludos,
                       Alberto

kintala

Pues ya le cambiamos el motor y ahora comienza la restauración: chapa y pintura, tapicerías, cinturones para las sillas de los peques y miles de cosas que se me olvidan. A ver si hay suerte para el sábado, que el enano hoy sigue igual...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

jesuscastro

En que furgoperfecto es la kdd?, es que no conozco la zona y en el mapa hay dos furgoperfectos.
Si me podeis dar informacion.
Gracias y haber si cambia la prevision.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

txoros

Aupa ahi!
yo no me podre acercar.Menuda mañana ha tenido mi chavala hoy en hacienda y trafico (la peña no es capaz de facilitar las cosas un poquito),mañana tiene que volver por que en trafico y en el dni figura distinta direccion (mas papeles),entre esto,que me tengo que hacer nuevas placas y que tengo que contratar el seguro......................... (alguna correduria barata por Uribe kosta?) no creo que me de tiempo

Ondo pasa denoi ;D
Abrigaros por que menudo tiempo da para el finde..................
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

kurly

Mr_Frenillo

Cita de: jesuscastro en Diciembre 12, 2011, 22:00:19 pm
En que furgoperfecto es la kdd?, es que no conozco la zona y en el mapa hay dos furgoperfectos.
Si me podeis dar informacion.
Gracias y haber si cambia la prevision.

El FP es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132048.0

Saludos!