[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana.

Iniciado por surfnatural, Noviembre 13, 2011, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ximet Simoncelli

Buenas,

habra que llevar algo light para la cena, no?
Lo digo porque algunos cuantos haremos noche allí para el domingo ir a larrabetzu
Chic@s, cómo lo veis?¿

P.d llevare tarta de queso y 1 goxua...por el que dirán
P.d 2 si necesitais tengo tb bolsas de basura tamaño XXL de hosteleria, que no tengo problema en llevar

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

corsair

Speed Master

Cita de: Albertima en Diciembre 11, 2011, 21:48:28 pm
tu llevalas. siempre pueden venir bien.

si la prevision del tiempo no mejora igual sirven de chubasquero...

lumachinha

Ahora que la parienta ha leído el hilo y ha visto la palabra "chocolate" como para decirle de no ir  .meparto

Allí estaremos, llevaremos un bracico de gitano o cualquier cosilla  .palmas

Anotarnoss !!!

Salu2

Ximet Simoncelli

Cita de: Speed Master en Diciembre 11, 2011, 22:13:26 pm
si la prevision del tiempo no mejora igual sirven de chubasquero...

O.k, entonces llevo bolsas negras y transparentes, que las podemos usar de txubaka .meparto .meparto
Mañana encargaré la tarta de queso pal sabado a 1ª hora.

salu2
"Be AIR my friend"

Eingule

joder!! todo dios vamos a llevar algo...pues yo igual solo llevo ganas de comer y beber!!! jajajaja .meparto

Ximet Simoncelli

Cita de: Eingule en Diciembre 12, 2011, 08:26:24 am
joder!! todo dios vamos a llevar algo...pues yo igual solo llevo ganas de comer y beber!!! jajajaja .meparto

Pero hombre....

Llevate utensilios para el comercio y el bebercio .meparto .meparto .meparto no valla a ser que llegues y tengas que usar las manos y los morros
Y de paso, llevate el pijama, el edredon/saco de dormir y algo de agua, ah, y el butano lleno

Y que no se te olvide la cabeza .meparto .meparto .meparto
Si eske, del 2 de noviembre tenias que ser  .meparto .meparto .meparto
"Be AIR my friend"

hada_féniX

Me parece a mí que la furgo no va a estar para el finde :/  El del taller me dice q está hasta arriba, y cuando le dije q seguramente sea el turbo ha echado un resoplido... que no me da muy buen rollo. Esto ya me huele también a dinerines frescos :S Si en el 2010 comenzó la racha de desgracias, el 11 se lleva la palma, y pensar que aún me quedan unas semanas... y a saber cómo sigue el 12!  >:(  En fin, si se me pone mu tontaco me la llevo pa otro lao (joer, parece que les sobra el dinero, la virgen, que ya prácticamente te "echan" antes de mirar siquiera... y hasta arriba pero se pegaron el puente entero la semana pasada, q no abrieron ni un día ¬¬). Así va el país...  :roll: .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

kintala

De momento me pongo en cuarentena a la espera de que cambie el tiempo, el peque todavía no tiene 3 meses y con lo que le está costando quitar el catarro, como para arriesgarse a que se ponga peor...  :'(
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

corsair

si es q cada dia es mas importante tener un taller de confianza. y mas dificil tambien.

De todas formas hada siempre puedes venirte en coche (creo q tienes).
Nosotros el año pasado ya fuimos a varias en el coche incluida chocolatada.
Saludos,
Alberto

kintala

Alberto, que la furgo ya arranca, me refiero a la criatura que viste en la tripa de Bego...  .bebe
Con lo buenas que nos quedan las magdalenas de chocolate...  .baba
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ivan_tkd

Otro mas que se apunta a la quedada!! Ire despues del curro, para comer alli aber si nos acompaña un poco el tiempoo!!!

hada_féniX

Cita de: Albertima en Diciembre 12, 2011, 13:24:13 pm
si es q cada dia es mas importante tener un taller de confianza. y mas dificil tambien.

De todas formas hada siempre puedes venirte en coche (creo q tienes).
Nosotros el año pasado ya fuimos a varias en el coche incluida chocolatada.
Saludos,
Alberto

Sip, tengo coche, pero las comodidades no son las mismas xDDDD yo he ido a más kdds de furgos en coche q en furgo, pq no tenía a la fyah de akella ^^ y siempre fui acogida por muy buena gente que me dejaron un rinconcito pa mimir .palmas  El del taller ha resultado ser un rancio, creo q no se le han ocurrido más largas que darme así que paso, y mi nena mientras tanto allí, perdiendo aceite y malita >_<

Toy stresá! a ver si soluciono lo de la furgo esta semana como sea, pq no toy nada tranquila con ella así  :'(

Life is a gift! Forget & Forgive!

imaol

pues yo todavía no había confirmado mi asistencia, pero al final parece ke sí podré ir, tenemos un cumple en un pueblo de burgos ke es todo el finde pero kreo ke iremos el viernes y el sábado parrillada y después de pasar la morleta de la comida, pues saldremos para allí, llegaré tarde pero creo ke llegaré el sabado.

y si por lo ke sea no llego ke alguíen de mi zona ( santurtzi ) me coja mi calendario y mi lotería, redevil o nacho tienen mi numero o mi whatsapp pa avisarme de lo ke sea, ah y no me wardéis txokolate ni nada ke llegaré más ke comido, algo kedará y si no pues nada ke menuda panza ke gasto jejejeje

un saludo gente

[url=http://www.furgovw.org

señor no

yo ya he confirmado pero quiero apuntar a mi hermano  y parienta, que aunque no son foreros se quieren apuntar! ,con furgo claro.
Le he bautizao como "el averias" , asi que 2 mas.
saludos.