[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furg-Ona

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2011, 12:53:45 pm
si pa no verte con ese peaso camion..... medio dormio que hiba digo este me pisa..... .meparto .meparto

El proximo dia hago una calcamonia con tu furgo en mi camio!
furg-Ona.

albertat139

acabdo de hablar con el contacto en el circuito , como comentava no hay ningun problema en empezar a llegar el viernes por la tarde/noche, ya que yo no creo que pueda estar antes de las 19:00, las tandas van por nº de vehiculos en este caso 50, aun no llegamos , a mi me gustaria sobrepasar este nº, en lo que tambien me han comentado que no habria problema en salir todos juntos en la misma tanda que en principio seria de 12:30 a 12:50.

recuerdo que el que tenga coches de radio control que quiera llevarse para pasar el rato el sabado, pokets bikes y demas relacionados , sin problema.

ademas me comentan que tanto viernes como sabado , hay entrenamientos de formula 2 , con lo que tambien podremos disfrutar de algo del mundo del motor..... jejej

saludos

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 12, 2011, 10:47:18 am
Albert, he leído que el pago se te puede hacer in situ, no?

te habia quitado la "T" por que segun el nº de letras de tu nick se paga mas o menos en este caso tu con la "t" te pasavas del limite , pero te la e añadido para que no te quejes , pero que sepas que gracias a ello a ti las vueltas te saldran por 25€......  .meparto .meparto .meparto

albertat139

de momento somos 27 furgonetas que estaremos el domingo..... cuantas mas mejor , si nos lo proponemos con estas 27 ya podemos formar la palabra "circuit"...... nos faltan muchas furgos....

*imagen borrada por el servidor remoto

skolani

ladyrock

Hola gente!! entonces el tema de comidas, cenas etc... al final como ha quedado? cada uno lleva lo suyo o se hace algo conjunto?

albertat139

Cita de: ladyrock en Diciembre 12, 2011, 18:48:16 pm
Hola gente!! entonces el tema de comidas, cenas etc... al final como ha quedado? cada uno lleva lo suyo o se hace algo conjunto?

upppssss yo creo que seremos muchos para hacer una comida para todos, creo que es mejor que cada uno lleve los suyo con la idea que despues se hagan sus mas y sus menos sobre la marcha, se puede montar una mesa alargada y a degustar..... eso siempre con respeto.....otra cosa es para las noches.... siempre va bien en estas epocas un caldito caliente , creo que eso no puede faltar y como ya lo venden hecho  .meparto .meparto, una ollita y sopa rapida para entrar en calor, y por supuesto para despues de las cenas , cafeses copichuelas..... bueno cada uno

albertat139

otro detalle... que creo que ya lo teneis en cuenta es que se pagan las vueltas por vehiculo..... si vuestra furgo es de 25 plazas no hay problema en llenarlas.... .meparto .meparto

antes que me lo pregunteis, 60 plazas ya no , sera autobus , no furgoneta  .loco2 .loco2

albertat139

Cita de: skolani en Diciembre 12, 2011, 18:24:48 pm
Uno mas para la lista. Pero solo podre el domingo  :'( :'(

pues si... una lastima en esta kdd tenemos la suerte que el circuit de catalunya , muy amablemente nos cede las instalaciones por lo que te va a costar lo mismo si vienes el domingo que si vienes el viernes....  .meparto .meparto

pensad-os lo......

Elephant

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2011, 18:08:09 pm
de momento somos 27 furgonetas que estaremos el domingo..... cuantas mas mejor , si nos lo proponemos con estas 27 ya podemos formar la palabra "circuit"...... nos faltan muchas furgos....

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas, con los que somos seguro que podemos poner: MARATÓ   .palmas

Susagna

albertat139

sobre montar el scalextric.................. tecnitoys a pasado de nosotros, i cricrac de igualada me dice no poder esta semana...... tendremos que llevar lo nuestro..... para echar unos piques

sherpaedu

albertat, si se puede cuenta con nosotros, t4 dos grandes y una peque y llegaremos el viernes .un saludo

albertat139

Cita de: sherpaedu en Diciembre 12, 2011, 22:46:45 pm
albertat, si se puede cuenta con nosotros, t4 dos grandes y una peque y llegaremos el viernes .un saludo

.palmas .palmas .palmas

skolani

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2011, 18:57:58 pm
pues si... una lastima en esta kdd tenemos la suerte que el circuit de catalunya , muy amablemente nos cede las instalaciones por lo que te va a costar lo mismo si vienes el domingo que si vienes el viernes....  .meparto .meparto

pensad-os lo......

Por cierto cuanto dinero es por furgo??? Viernes y sabado trabajo asi que es imposible pasarme.

albertat139

Cita de: skolani en Diciembre 13, 2011, 01:25:39 am
Por cierto cuanto dinero es por furgo??? Viernes y sabado trabajo asi que es imposible pasarme.

solo se paga por dar las vueltas al circuito que es una aportacion que se hace a la maraton de tv3 y son 20 / furgo