Vw t2 syncro (informacion, please)

Iniciado por poliesterinc, Diciembre 06, 2011, 20:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

Hace unos años estuve apunto de traerme una T2 de Méjico pero al final se complicó el asunto. La planta de Puebla se debió trasladar a Brasil y bingo, modelo Kombi gasolina etanol. Se puede importar a Alemania?. No, es sólo para America. No sé si en España será distinto pero aquí no la trae ningún concesionario, reimporte ni nada... Igual tenéis mas surta allá.

http://www.volkswagen.com/br/pt/carros/kombi.html

Salud2

magui

Cita de: orange-rover en Diciembre 08, 2011, 22:19:36 pm
Hola,

Yo creo que debe ser complicado lo pasar una T2 a Syncro o no ser que hagas un trasplante de una T3. En Brasil igual es mas factible legalmente que aqui.

Por cierto, y perdon la indiscrecion, te vas a Brasil de curro o vacances? Mucho tiempo?  Es que estoy interesado en una T2 brasileira y quiero indigar " in situ". Incluso me planteo un viaje para alla, precio,impuestos,traslados... Y como veo que controlas del tema.

Ya me dices

Un saludo

mieo me das .  y te han quedado muy guapas las niñas , lo que si te digo que ojo con lo de traer que puede que no puedas matricular si no es acorde el año de fabricacion con la homologacion aqui . es preferible una t1

poliesterinc

Ya veo que estais calentitos con el tema... ya os contare en enero, despues de las vacaciones de navidad, me pondre a funcionar con los ingenieros, de alli y el de aqui, ademas... hay sorpresa con Vw España... ya os contare...

Salu2
Not all those who wander are lost.

t3 family

Cita de: poliesterinc en Diciembre 09, 2011, 12:37:23 pm
Ya veo que estais calentitos con el tema... ya os contare en enero, despues de las vacaciones de navidad, me pondre a funcionar con los ingenieros, de alli y el de aqui, ademas... hay sorpresa con Vw España... ya os contare...

Salu2
.panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

poliesterinc

orange-rover

Cita de: magui en Diciembre 09, 2011, 08:36:01 am
mieo me das .  y te han quedado muy guapas las niñas , lo que si te digo que ojo con lo de traer que puede que no puedas matricular si no es acorde el año de fabricacion con la homologacion aqui . es preferible una t1

Muy buenas Magui,

Al final no nos hemos vuelto a ver! Has visto alguna furgo donde fran, no? A ver si nos vemos un dia de estos en una kdda o por el taller.

Estoy investigando la posibilidad de traer una T2 nueva de Brasil, no sabeis de nadie que lo haya hecho, no? A parte de los de dambury y algun aleman o holandes, pero en españa no conozco a nadie.

Poliesternic, en breve te digo algo.

Un saludo
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

magui

Cita de: orange-rover en Diciembre 09, 2011, 17:11:39 pm
Muy buenas Magui,

Al final no nos hemos vuelto a ver! Has visto alguna furgo donde fran, no? A ver si nos vemos un dia de estos en una kdda o por el taller.

Estoy investigando la posibilidad de traer una T2 nueva de Brasil, no sabeis de nadie que lo haya hecho, no? A parte de los de dambury y algun aleman o holandes, pero en españa no conozco a nadie.

Poliesternic, en breve te digo algo.

Un saludo

ha sido alli donde las vi .  que yo spa aqui no ha llegado ninguna ni de dambury aqui  tanpoco, yo lo intente y mas gente de algeciras tambien . t1 si las he visto en persona y ya aqui

javiseiscientos

en cataluña ay una t2 c con motor boxer pero con monopunto ,y una t2 de agua ke benden por 9000e en milanuancios y parece danbury
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Spanier

No me queda muy claro vuestros comentarios. Ha traído alguien alguna furgoneta T2 nueva de Brasil?, me refiero a las que se anuncian en la página de VW en Brasil.

Salud2

javiseiscientos

Cita de: Spanier en Diciembre 10, 2011, 12:43:09 pm
No me queda muy claro vuestros comentarios. Ha traído alguien alguna furgoneta T2 nueva de Brasil?, me refiero a las que se anuncian en la página de VW en Brasil.

Salud2

esas las ay en españa 2 una vista por mi en persona y otre en milanuncios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Spanier

Muchas gracias. He visto el anuncio, son de Madrid. Me imagino que si las pueden traer a España las podremos llevar a Alemania, importación dentro de la EU.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t1-t2-36199521.htm

Salud2

poliesterinc

Voy a cambiar el titulo del post... nadie habla de las T2-T1 Syncro... por cierto el anuncio de milanuncios es mio... yo soy el importador... y por cierto... me queda un mes aprox. para dejar cerrado el tema ingenieros para traerlas a España... y como bien decis, cuando esten en Europa... con contraseña de homologacion.

Salu2  ;)

magui

Cita de: poliesterinc en Diciembre 11, 2011, 18:44:23 pm
Voy a cambiar el titulo del post... nadie habla de las T2-T1 Syncro... por cierto el anuncio de milanuncios es mio... yo soy el importador... y por cierto... me queda un mes aprox. para dejar cerrado el tema ingenieros para traerlas a España... y como bien decis, cuando esten en Europa... con contraseña de homologacion.

Salu2  ;)

seguramente tengas que haacer una homologacion unitaria creo que era algo asi ,  te mando un privado

poliesterinc

Si adquiero un compromiso con fabrica para traer una serie de unidades por año, ellos mismos me facilitan las cosas... no desvelo mas que hay mucho aguililla... en Enero mas...

Salu2