Vw t2 syncro (informacion, please)

Iniciado por poliesterinc, Diciembre 06, 2011, 20:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Me traslado a vivir a Brasil, en breve, y tengo un dilema, Vw T3 syncro para llevar o Vw T2 syncro para hacer... quiero buscar toda la info posible antes de cerrar opciones... bueno espero vuestra colaboracion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pasarme toda la informacion posible de las Vw T2 4x4... preparacion y evoluciones.

Salu2
Not all those who wander are lost.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

en brasil te costara trabajo encontrar una t2 4wd y mas aun una t3 syncro y ya recambios de ambaspara sus partes de doble traccion  no te digo .
para moverte por brasil en 4x4 nada mejor que un Tac stark - un troller  t4 o un marrua . ademas los encontraras ya modificados para utilizar su combustible .  aunque personalmente mi preferido es el gaucho un demonio artesanal ideal para el fango y las zonas húmedas , solo tiene una pega no flota y hay es donde entran los bichitos de argos , preferible el modelo 8x8

javiseiscientos

si ves alguna ke venda dimelo ke vendo la mia y me traigo una 4x4  16
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Diciembre 06, 2011, 22:32:25 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 22:57:00 pm por pep 242

Descripción de la tecnología:

Refrigerado por aire de cuatro tiempos y cuatro cilindros boxer en el bloque motor y culatas de aluminio, de cuatro cojinetes de bancada, un centro de árbol de levas en el bloque del motor, impulsado por engranajes rectos, paralelos válvulas a la cabeza a través de varillas de empuje y balancines accionados, enfriador de aceite de aluminio, dos descendentes del terreno carburador 1 B 3 con anillo flotante de cámara, brida de la bomba de aceite del convertidor de par adicionales, lubricación a presión.

Desplazamiento: 1.970 cc Potencia: 51 kW / 70 CV           a 4.200 r / min Max Torque: 136 Nm           a 2.800 / min

de la batería / alternador 12 V/45 Ah / 770 vatios de potencia de transmisión
Mecánica de una sola placa de embrague en seco accionado con convertidor de par abajo, todos los sincronizada de cuatro velocidades de transmisión de cualquier arte, tracción trasera con selección de tracción delantera, modificado el eje delantero para la recepción de la Diffenrentialgehäuses frontal (caja de la transmisión de la caja de cambios sin una campana de embrague con un par de engranajes de cambio y el cambio de sentido de giro), ejes de transmisión y con eje de transmisión engrasables juntas universales, Sperrdiffential parte delantera y trasera con 100 Nm efecto de bloqueo, las relaciones de transmisión:

primero Equipo de 3,78:1,
segundo Equipo de 2,06:1,
tercero Engranajes 1.26:1,
cuarto Equipo de 0,82:1,
3,28:1 marcha atrás, 5,857:1 última relación de transmisión,

convertidor de par impulso en máx. 2,1 veces. Suspensión
Suspensión delantera independiente de brazos de la manivela, la suspensión de barra de torsión, suspensión trasera independiente en la semi-final de armas, debido a la Kardanwellendurchgangs cambiado Achstragrohr con la reducción de resortes de barra de torsión, hidráulicos amortiguadores telescópicos con mayor efecto de amortiguación, de recirculación de bolas de dirección con la cinemática de dirección modificada, frenos: frenos de doble circuito con frenos delanteros de tambor y la parte trasera del freno de mano mecánico en las ruedas traseras actuar, según sea necesario para apoyar la Sperrdiffentialwirkung cada rueda trasera puede ser frenado de forma individual, opcional de 14 pulgadas con llantas 215R14 o llantas de 16 pulgadas con neumáticos 7.00R16 - 205 mm círculo de pernos.

Protección de bajos:

Parte delantera incluyendo el eje delantero completamente encapsulado con 3 mm de espesor pan, centro de la cabina y el hueco en coche por los corredores como vigas de sección protegida, engranajes y motores asegurados con bastidor de tubo leiterförmigem

Cuerpo / Dimensiones / peso:

Camper - Modelo 239 con 16 "llantas de carrocería autoportante de acero, cambios en los pasos de rueda y el soporte frontal para la utilización de 16 "los neumáticos, la disposición cambia la cuerda y los tubos de guía de aire. Dimensiones externas: longitud 4505 mm, anchura 1720 mm, mm la altura de 2045, ancho de vía delantero / trasero 1420/1420 mm, 2360 mm distancia entre ejes, altura libre al suelo: 297 eje delantero mm, eje trasero, de 256 mm Ángulo de 30,5 °, 22,5 ° hacia atrás, (las cifras corresponden a un vehículo vacío, sin conductor.) Peso: peso en vacío 1654 kg, peso total 2200 kg, 446 kg de carga útil, la distribución del peso vacío: 55,3 / 44,7%.

Rendimiento / consumo de combustible:

0-100 km / h 36 s velocidad máxima 115 a 120 kmh
pendiente superable del 94%,
500 mm de profundidad de vadeo
consumo de la carretera 13 hasta 15 l / 100 km

poliesterinc

Cita de: magui en Diciembre 06, 2011, 20:36:03 pm
en brasil te costara trabajo encontrar una t2 4wd y mas aun una t3 syncro y ya recambios de ambaspara sus partes de doble traccion  no te digo .
para moverte por brasil en 4x4 nada mejor que un Tac stark - un troller  t4 o un marrua . ademas los encontraras ya modificados para utilizar su combustible .  aunque personalmente mi preferido es el gaucho un demonio artesanal ideal para el fango y las zonas húmedas , solo tiene una pega no flota y hay es donde entran los bichitos de argos , preferible el modelo 8x8

Magui, conozco bien el mercado brasileño, y tengo ya una Kombi T1 alli, del año 69 en perfecto estado de uso, pero quiero preparar una T2, que estan muy baratitas como vehiculo de empresa, y lo que necesito es, sobre todo, preparaciones o ingertos a 4x4.

La T3 Syncro, ya la he comprado en Alemania, en concreto una Panel y la voy a llevar para Brasil con pasaporte de expedicion hasta que cumpla los 30 años, momento en el que pasa a ser CLASICA.

Pep242, interesantisima la informacion, me aporta muchos datos... Sabes de alguna preparacion en concreto y que material fue usado???

Salu2  ;) ;)

pep 242

Algunas fotos mas...

pep 242

Cita de: poliesterinc en Diciembre 06, 2011, 23:09:07 pm

Pep242, interesantisima la informacion, me aporta muchos datos... Sabes de alguna preparacion en concreto y que material fue usado???

Salu2  ;) ;)

Segun tengo entendido,Volkswagen solo fabrico 6 unidades como prototipo.

Esta es toda la información que tengo,hecha un vistazo a este hilo seguro que te ayuda

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=358633&postdays=0&postorder=asc&start=0

poliesterinc

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

poliesterinc

magui

Cita de: poliesterinc en Diciembre 07, 2011, 23:00:02 pm
Con trampas no vale...

http://www.youtube.com/watch?v=3-qqgaWVLB4

pues creo que es la opcion mas sutil y economica .  es decir pillas un 4x4 viejo con bigas y montas una t2 en lo alto  .baba .baba mare mia

poliesterinc

La verdad, Magui, que es la opcion que mas estoy barajando... la unica pena es que de hacerlo asi... seria un 4x4 con carroceria de Vw... y no una Vw T2 4x4....

Salu2.  ;)

orange-rover

Diciembre 08, 2011, 22:19:36 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 22:57:26 pm por orange-rover
Hola,

Yo creo que debe ser complicado lo pasar una T2 a Syncro o no ser que hagas un trasplante de una T3. En Brasil igual es mas factible legalmente que aqui.

Por cierto, y perdon la indiscrecion, te vas a Brasil de curro o vacances? Mucho tiempo?  Es que estoy interesado en una T2 brasileira y quiero indigar " in situ". Incluso me planteo un viaje para alla, precio,impuestos,traslados... Y como veo que controlas del tema.

Ya me dices

Un saludo
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1