PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

butanita

HOLA A TODOS, SOMOS NUEVOS EN EL FORO, Y COM MUCHO ORGULLO, ESTA MAÑANA MISMO ACABAMOS DE ENCARGAR UNA T5 !!!!!
DESPUES DE UNOS CUANTOS AÑITOS CON UNA T2 YA TENIAMOS GANAS.

PERO TENEMOS UNAS DUDAS, LA PRINCIPAL ES QUE NOS HAN DICHO QUE SI LA ENTREGA SE PRODUCE A PARTIR DE 2008 VAMOS A TENER QUE PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, ES DECIR UNOS 4000€ MÁS,YA QUE ESTAN CAMBIANDO LA LEY Y EN 2008 NO SE POPDRÁ MATRICULAR COMOP VEHICULO MIXTO, HEMOS HECHADO CUENTAS Y FALTAN 3 MESES CLAVADOS PARA NO TENER QUE PAGAR ESA`PASTA, NOS GUSTARIA SABER CUANDO OS TARDARON A VOSOTROS EN ENTREGAR Y EN QUE FECHAS LO HICISTEIS.
Y OTRA COSA ES SI ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE ALGUNA EN COLOR AZUL VERANO Y NOS PUEDE MANDAR ALGUNA FOTILLO, LA HEMOS COMPRADO VIENDO UNA CARTA DE COLORES Y NO SE COM SE VERÁ EN REAL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS FOROS, NOS HA AYUDADO MUCHO A TOMAR LA DECISIÓN.

pepe99

lo primero decirte ke no hables tan (ALTO),consideramos las mayusculas hablar muy alto,pero no te enfades, es solo un matiz,referente a tu pregunta a mi me tardaron 2 meses justos la pedi el 29 de abril y me la entrgaron el 29 de junio,un saludo. ;)

Toliña

Nosotros la encargamos el 15 de marzo y nos la dieron el 25 de mayo, no llegó a los tres meses. Siempre te dicen tres pero si hay suerte y coinciden bien los transportes te llega mucho antes.
En color azul verano hay varias por el foro. Sin ir muy lejos, creo que la de Eneko es de ese color, eso ya te da garantia, digo yo  ¿o no?:)

Mucha suerte y a presentarla cuando llegue!!!!

pablo t4

Hola!
enhorabuena por tu nueva furgo!!
mira la de Eneko, es azul verano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13117.0

Saludos!

The Big Wednesday

Hola, nosotros nos compramos una T5 Transporter azul danes (que no se si es el mismo azul), fue este verano y nos tardo 2 meses y medio, aunque el tio del conceisonario nos dijo 2 meses, total que la estabamos esperando xr irnos de vacaciones y no acababa de llegar, nos la dieron un viernes y el domingo ya estabamos en carretera y con el arcon cama preparado en 1/2 dia, nose como todavia aguanta,,,
PD: a ver si sako un ratito y la presento en sociedad

sirvillo

Pues a mi me dijeron diez semanas  y al final fueron once, casi casi tres meses. Tambien era justo antes del verano y debían ir con prisas... El color es muy chulo (yo no lo conocía hasta que he visto la de Eneko) pero a mi me encanta el azul metalizado, no recuerdo si se llamaba danes. Pero por 700 más.... al final es roja.

butanita

Gracias por vuestra colaboración ,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor parece que a nadie le pasó de los 3 meses,buffff!!!!!! que alibio.
Pues la de eneko se ve chulisima!!!!!, creo que hemos acertado, en cuanto la tengamos hacemos la presentación  .fotografo.
Cuando tenga un momentito os presentaré a butanita, aún sigue dando guerra la pobre, pero las distancias largas ya no le sientan tan bien, ahora se merece una buena jubliación, la restauraremos y quedará para paseos triunfales

guir

enorabuena!!! muy buena elección, yo la tengo desde julio y estoy super contento...
pues eso, a mi me tardaron 2meses y 3 semanas por unos problemas de logistica que habian en barna.
yo de ti no preocuparia que en un par de meses seguro que la tienes!!!

Oli

Octubre 02, 2007, 16:31:51 pm #8 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 16:34:52 pm por Oli
Cita de: butanita en Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm
..PERO TENEMOS UNAS DUDAS, LA PRINCIPAL ES QUE NOS HAN DICHO QUE SI LA ENTREGA SE PRODUCE A PARTIR DE 2008 VAMOS A TENER QUE PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, ES DECIR UNOS 4000€ MÁS,YA QUE ESTAN CAMBIANDO LA LEY Y EN 2008 NO SE POPDRÁ MATRICULAR COMOP VEHICULO MIXTO

Holaaaaa y enhorabuena por la decisión, no os arrepentireis!!! :)

Hace muy poquito acompañé una amiga mía para aconsejarla y nos dijerón lo mismo. Esto era en Cataluyna Wagen en Bcn. Si no es mucha indescreción, se puede saber donde te han dicho esto?

Gracias, Oli..  ;D

alesamc

a mi tb me lo dijeron...pero no me enteré mucho o no me quise enterar... :roll: solo espero que llegue a comienzos de dic... .baba

Yol@nd@

vas a flipar cuando te llegue las maravilla , yo la encarge a principios de marzo y el 31-5-2007 ya estaba matriculada  .baba .
Yo la puse como furgoneta de carga o asi me dijeron y no page impuesto de matriculacion , tamb esta a nombre de una empresa  :P???
Animo me ya os queda na y menos pa disfrutarla .
La mia es color plata por eso no te pongo ninguna fotito , aunq en el indice de vehiculos foreros seguro q ves alguna . ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Malagacamper

Cita de: butanita en Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm
HOLA A TODOS, SOMOS NUEVOS EN EL FORO, Y COM MUCHO ORGULLO, ESTA MAÑANA MISMO ACABAMOS DE ENCARGAR UNA T5 !!!!!

Ostras !!!

Nosotros hemos encargado otra T5 el mismo día 1 !!

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=364

Pues estarán juntitas en la cadena de montaje en Alemania. Que casualidad. A nosotros nos han asegurado que llega dentro de diciembre. Enhorabuena por la compra, esperemos haber invertido bien la pasta que vale.

Seguimos en contacto Butanita, al que le llegue antes que avise. Quizás viajen en el mismo transporte hasta España. La mía va hasta Valencia. Y la tuya?

Saludos.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

butanita

la verdad, la compramos en Tarrega (Lleida), aunque somos de BCN, pero claro, era más barata, nos hicieron un 11% de dto. no está mal no? en realidad lo del impuesto de matriculación aun no se ha aprobado, pero los de hacienda no son tontos y es mas que probable que a partir de 2008 quien quiera una Cali tenga que pagar ese maldito 12% como si fuera un turismo, solo faltaba esto, con lo baratita que es....

Que ilusion!! Malagacamper tendremos gemelas, el mismo dia!!! oye pues cuando tengais alguna nolticia nos decis algo, asi lo haremos nosotros, aunque seguro que primero suletan la nuestra, les va de camino jejejejeje

Oli

Bueno bueno, veo que las Calis T5 vuelven a ponerse las pilas, que ultimamente las TraficVivarocomosellamen nos estabán fastidiando las estadísticas..   .sombrero

Oli..  :)

butanita

Hola Malagacamper sabes algo de cuando te la entregan????

A nosotros nos han dicho segunda quincena diciembre .meahogo
mira que si es en enero..... con estos de las navidades estoy un poco acoj.... a ver si tenemos suerte .palmas