[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno estoy que no duermo, no como.. bueno comer sí... a cuenta de la furgo nueva jejeje

La trafic mañana tira para Donosti si sale todo como debe salir y el viernes que viene me tiro para Valencia a Levante Wagen a recoger la Cali nueva... yo quería Marco Polo pero en este foro racista te miran mal en las quedadas  .meparto .meparto .meparto na que va que a la hora de decir: furgo nueva... de un principio dijimos california en contra de lo que decíamos antes jeje..

Es una Confortline de 174cv en color azul verano (No metalizado) con tapicería Scala Azul, Volante multifunción con Tempomat, espejos abatibles eléctricos y toldo... el toldo lo compro como accesorio y sale más caro que cogerlo de extra pero son cosas que pasan al ser la furgo de stock .

Me han pasado del concesionario algunas fotos tomadas este mediodía para que vaya matando el gusanillo... aquí va la bicha.. en las fotos clarea un poquillo por el flash y eso...

















Ea pues ya sabéis tanto como yo de la furgo jaja... la tapicería standard de la confortline puede que sea más bonita, también es que estamos más acostumbrados a verla; pero en éste color viene con esta tapicería y bueno, parece más sufrida y teniendo perro y trapicheando como trapicheamos tanto casi mejor.. aunque quizás le meta unas fundas.. ya se verá.. de momento tengo una lista de accesorios para pillar y echarle en lo alto:

.- Esta semana tengo que coger ya un kit de manguera y la bombona azul.. como la furgo es regalada no la incluyen.. tiene wevos jeje
.- Ducha interior como la de calitraum. Se la he visto a helite este finde y es un lujazo.
.- Una ducha para el grifo original. Si bien tengo un kit de ducha que también lo puedo usar si lleno el fregdero con agua calentada en el fuego.
.- Si lo de calentar agua se me hace muy coñazo, pillaré un boiler de 6l
.- Juego de moqueta velours para el salón.. son super suaves y están guays para andar descalzo en la furgo..
.- La famosa funda de techo para la lluvia que hacen en valencia y producen en serie gracias a helite jeje
.- Supongo que tintaré las lunas.. antes quiero ver que sensación da y lo que se ve o no..
.- Unas funditas para los asientos y algún bolsillero brandrup o made by my suegra jeje
.- Un depósito adicional de reserva de agua limpia para el maletero como el que llevaba datze. No lo conectaré con el de la furgo ya que prefiero poner su bomba con su manguera y relenar de fuera. También me servirá de ducha exterior de veranito.
...

Creo que no necesito más movidas.... de bricos le haré:
.- Toma rca en guantera
.- Según vea como voy de batería le meteré una 3ª debajo del copiloto
.- Tengo los focos del ikea que me compró Ooznak sin sacar de la caja, así que al menos un par de ellos pondré para el maletero.
.- La ducha que ha montado cresteo me gusta.. lo mismo me animo y le copio.. aunque si pillo el adaptador para el grifo... ya veremos..

Creo que nada más...

Bueno espero que os guste la furgo... es una cali diferente...

Un saludo

eneko

pd.: trankis que de valencia voy al cabo de gata con la furgo y sacaré fotos más aparentes jeje

Blanco

Que pila de jamelgos llevas bajo el capo ;D
Muy azulina ;D como es eso de Regalada .confuso2
Que la disfrutes con el cabo y la gata ;D
Asturias Interminable

eneko

es ironía... q como es regalada no te dan ni la bombona.....

a ver que tal se da si no me tengo que pillar una marco polo el año que viene jajaja (no jodas cruza los dedos)

patxi

Aupa eneko!
vaya preciosidad!!!!
me encanta el color, es como la de Sergi (sernur).. PRECIOSA

un saludo

maño

pues si vaya guapada de furgo que te has echao, y que momentazos estarás pasando jejejje
menuda ilusion .... que la disfrutes a tope ;)

pandcamper

una de esas queria mi mare pa mi hilloooo es preciosa y el tapizado es garta de guapo espero verla por el palmar algun dia que la disfrutes .palmas .fotografo

elRobles

Ya sabes lo ke le suelo desear a los amigos y vosotros 2 los soys asi que disfrutadla mucho ke os la mereceis por muchos motivos pero sobre todo por wena gente. Todo en la vida tiene que evolucionar a mejor y en vuestro caso asi ha psado seguro os dara muchos momentos que nunca olvidareis y algunos que incluso compartiremos.

Un abrazo.  ;D



Aunque ....pfff joaki tia muxo evolucinar pero seguimos sin el baño de la adria ....  .meparto .meparto .meparto

[terrible]

 :o Que cambio! muy guapa, suelo ver una cali en ese color... muy guapa ;D
Y ademas nuevecita...
Felicidades!
Un saludo

eneko

Junio 14, 2007, 22:39:06 pm #8 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 23:57:44 pm por eneko
CitarPareja, sed muy felices con esta nueva adquisición!!!

jeje asias majete!! hombre lo somos ya sólo de pensar en que la vamos a tener la semana que viene.. jajaja

[terrible]
ea pues a ver pq yo no he visto ese color nunca... amos que la compro a ciegas pero vaya en mí es muy normal.. la generation sólo la vi en catálogo.... a la moza le flipa ese color así que bueno jeje a mí me da igual sinceramente... según el tío de vw, ese color y el lima ese que hay son colores que los ven las parientas y se ponen locas.. mira si me abandona la mía lo tendré más fácil para encontrar otra que me soporte jeje

srobles no seas cabrón pq lo de la ducha ya está averiguado tanto en mi furgo como en la tuya pichín jeje

maño gracias por tu ayuda pisha.. como has visto al final he ido a para a Valencia.. no estamos lokos ni na los fregoneteros.. mae mía al que se lo cuentas... ah y no digas que cuesta 7 kilos que entonces ya más de uno vomita del susto

patxi ea gracias.. a ver a ver si mola en vivo tanto jeje

cordobeeeeeee ya te la llevaré a montilla que me la limpies que eres un fenómeno de la ballerina esa ejej

Mano Bus

De ahora en adelante puedo decir que eres un moderador Respetado!! .meparto

Enorawena Eneko!! me alegro de corazón!! el color de la furgo me encanta, en metalizado keda como mas seria!. Ahora a disfrutar con la Joaki y el Kanuto!! Aunke yo no meto un perro en la furgo, y mas siendo nueva ni de koña!!

Esperamos pacientemente para verla en vivo!!

eneko

ea ea ea aquí mucha enhorabuena pero no veo un hilo de financiación de mi furgo.. to dio se alegra sí pero a pagar voy sólo canallas!!! jeje

El kanuto? illo hemos comprado furgo con techo para que el kanuto tenga su propia planta.. así nos hace el desayuno antes de bajar nosotros..

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 16, 2007, 00:38:14 amea ea ea aquí mucha enhorabuena pero no veo un hilo de financiación de mi furgo.. to dio se alegra sí pero a pagar voy sólo canallas!!! jeje

El kanuto? illo hemos comprado furgo con techo para que el kanuto tenga su propia planta.. así nos hace el desayuno antes de bajar nosotros..

La furgo se la financia uno solito!! .lengua2

Y el canuto tendreis ke llevarlo a un tío ke le ensenñe a untar las tostadas!!
A disfrutar y a pagar!!

kabern0

oleeee la furgogay del telemako, q kolorziko  .meparto no te pega mucho jajajjajaa

i weno se ta olvidao lo de las llantas, despue de ver la trafic por fuera, no te pega llevar tapakubos jejeje

i weno mejor q un rca en la guantera, mekaniza un minijack

enga nos vemos el finde i a disfrutarla, me llevare una botella de champan del barato pa acerle el estreno!!!!

Mano Bus

Dile al del concesionario ke te dé las matriculas de California!!! .palmas

eneko

Citari weno mejor q un rca en la guantera, mekaniza un minijack

mejor aún.. tú eres de sonido y eso no? pues ya sabes.. jeje para la siguiente te meto el embolao de que me hagas el apaño pa enxufá chismes