[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Sigo el hilo de esta camperización, animo y adelante y no
te olvides de seguir ilustrando los progresos. .fotografo .fotografo
Un saludo y felicidades por esa furgo.

morrisvan

No sé si és lo que buscas, creo que las ventanas S4 de dometic podrian ir bien, hay de varias medidas y vienen con cortina y mosquitera.Ánimo con la camperización .malabares .fotografo .fotografo

axrael

gracias

morrisvan no ,son las s4 que si no encuentro estas tendre que optar por esas gracias

andres1950

Hola, Haxarael, si tienes la intencion de poner ahora o mas tarde un deposito de aguas grises debajo de la furgo no seria de mas, ver las medidas del deposito y antes de instalar el suelo hacer los cuatro agujeros y poner una chapa de refuerzo y los tornillos pasantes antes de poner el suelo te evitaras mucho trabajo despues, si no lo instaleas ahora, te servira para mas tarde.  un saludo

axrael

gracias 

andres1950 momento voy avanzando hasta que no me pongan el lateral no puedo meterme en serio,las aguas grises las pienso sacar directas y colocar alli donde pare un deposito en el suelo ¿esto se pùede no?

gracias

tarmac

buenooooo....esto ya parece otra historia..ahí ahí ha currar!!
la cosa tiene curro pero lo mas importante es que no decaiga el animo. poco a poco,con paciencia lo conseguiras,ya lo veras.
aupa champion...!!!
Editado

axrael

aupa tarmac

ya ves ahi vamos poco a poco pronto pondre mas fotillos gracias

saludos .adios

axrael

Hola aqui dejo unos pequeños avances de la semana pasada hoy tambien hemos avanzado un poquito gracias a la ayuda de tarmac,hemos colocado medio techo .

Comenzamos con el trabajo de la semana pasada,colocamos remaches roscados en los nervios del techo para despues colocar pletinas sobre las que colocaremos listones para fijar el techo.
En la foto vemos la remachadora con una tuerca esto es por que con la boquilla que biene solo agarra dos hilos y me rompia los remaches ,asi que para evitar esto coloque una tuerca M6 (los remaches son M5)

Asi que da un remache roscado en la chapa esto es de las solapillas del paso de rueda.

otro de los avances de la semana pasda fue la colocacion del suelo.

pero seguramente lo cambie ya que mi novia me dio la gran idea de colocar unas tarimas muy chulas y que no salen muy caras en alguana camperizacion del foro ya he visto que las han colocado ,y no preste mucha atencion por que pensaba que era carisimo, usaremos este suelo como plantilla.
Tambien fuimos recortando el poliestileno extruido ,las planchas grandes de los laterales y puertas.

y pintamos la zona del parachoques que me quedo sin pintar cuando hize el suelo y soltar las gomas de las puertas para limpiarlas y me queden bien negritas.Poco a poco ya va
pareciendo algo la pena es que todo lo que hago es provisional hasta que la semana que biene no arraegle el lateral , se que una vez arraglado ya las cosas van a ir un poco mejor .

saludos

714aimar

te sigo te sigo te sigo te sigo ..... .fotografo .fotografo .fotografo
NORANTZ FURGONETAK

jow

animo, poqito a poqito va palante, te sigo haber como se quea

furgostaffor

te va quedar un buen pisito movil, tiene muy buena pinta.

saludos

axrael

gracias por los animos

alguien sabe que tal puede fucionar un minibar normal para casa de 70W de potencia aprox y o.86kwh/24h aprox ? no se el otro dia vi uno y me desperto la curiosidad de haber que tal fucionaria en una furgo ,el precio tambien es muy asequible rondan los 300€ los mas caros y 150 los mas baratos asi que pense que seria una buena opcion¿ alguien tiene alguan esperecia o consejo?

gracias saludos

ESERO

En algún hilo leí que no era aconsejable por el consumo
y creo se calientan en demasía, todo dependerá de su
capacidad, pero si quieres ponte en contacto por privado
con el forero Cukiyo que controla bien el tema y te podría
sacar de dudas.
Un saludo.

axrael

gracias ESERO.TF me pondre en contacto con el haber que opina

gracias y saludos