[CHEVROLET Chevi Van] Hola a todos, mi primera furgo. [Rename, MONSTERFUCK]]

Iniciado por jorge_zpa, Diciembre 06, 2011, 00:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

txantreano

antonio_elche

preciosa no increible mas fotos del interior por fa

que la disfrutes mucho

Binchus

felicidades por el perolo!!!supongo que sera v8 5.7gasolina?un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Cojumpy

Limo

Para ser la primera furgo como te cuidas!!! komo sera la siguiente!? jejeje... siempre la he querido, pero los consumos y mantenimiento siempre me ha tirado para atras.. ja diras si tienes qualkier cosa, si no tiene problemas haber si la proxima es una parecida!!!  .baba .baba .baba

Saludos y suerte!
i

susoromero

Joder, perdón que bonita, el interior una pasada, vaya con los leds, pues nada a disfrutarla. Salud y muchos kilómetros.
No hacer nada y luego descansar

VW46

me parece guapísima estas furgos siempre me han gustado mucho. sino es mucha pregunta ¿ que motor tiene y cuanto consume?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Dios mio, que cosa mas guapa, siempre me han encantado.
Llevar una cosa de estas en las manos y caminando como
caminan lo menos importante son los consumos, al no ser que
la uses a diario y seas representante o hagas grandes recorridos.
Felicidades y que la disfrutes.

epi

Dios, que brutalidad de furgo, me encanta. Ese frontal característico de Chevy es acojonante.

Comentanos un poco que tal anda ese V8.

hellnatxo

hummm bonita bonita, aunque por poner una pega... tienes que cambiar la cubierta, que la llevas medio lisa ;D

ESERO

Cita de: hellnatxo en Diciembre 06, 2011, 18:01:25 pm
hummm bonita bonita, aunque por poner una pega... tienes que cambiar la cubierta, que la llevas medio lisa ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto

bigotes

La madre que me parió :o :o :o

Ya solo falta que te guste fumar puros, que seas negro, un guaperas o que pilotes helicópteros...y entonces te diré que yo soy hija de granjero que necesita ayuda.....

No en serio...siempre me han flipado estas bichas...pero cuenta mas del motor y eso.... ;D

Dvilrg

Me has copiado el nombre de Folloneta, pero no importa, es espectacular.

Cita de: bigotes en Diciembre 06, 2011, 22:11:07 pm
La madre que me parió :o :o :o

Ya solo falta que te guste fumar puros, que seas negro, un guaperas o que pilotes helicópteros...y entonces te diré que yo soy hija de granjero que necesita ayuda.....

No en serio...siempre me han flipado estas bichas...pero cuenta mas del motor y eso.... ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jorge_zpa

Hola! El motor es un 5.7 v8 gasolina 209 cv, el consumo no lo se exactamente aun, este puente voy a salir y lo calculare, me dijo el otro dueño que alrededor de 20 a los 100 pero no se si en carretera o en cuidad, ya comentare.
Cita de: hellnatxo en Diciembre 06, 2011, 18:01:25 pm

Jajaja si, tengo que cambiar las ruedas que ya las tengo en el taller esperandome xD tambien la parrilla delantera tiene un golpe en el lado izquierdo y el retrovisor derecho.. en fin  poco a poco. Primero tengo que aprender ingles para comprar las piezas en internet xD
Cita de: antonio_elche en Diciembre 06, 2011, 00:51:50 am
preciosa no increible mas fotos del interior por fa

que la disfrutes mucho

A ver si me acuerdo de cojer una camara en condiciones y hago alguna fotito de noche, con las lucecitas y el rollo que es un puntazo xD
Cita de: Dvilrg en Diciembre 06, 2011, 22:14:33 pm
Me has copiado el nombre de Folloneta, pero no importa, es espectacular.

No te e visto tio, la rebautizare como MONSTERFUCK (por ejemplo xD) me decidi por ese nombre por que todo el mundo que la ve dice la tipica frase de  ''como se tiene que follar aqui'' xD supongo que os habra pasado a mas de uno. xD Ademas con los leds naranjitas, parecen pensados para tal fin ajajja un saludoo! y gracias por comentar!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.