[CHEVROLET Chevi Van] Hola a todos, mi primera furgo. [Rename, MONSTERFUCK]]

Iniciado por jorge_zpa, Diciembre 06, 2011, 00:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

panceneta

muy pero muy guapa .palmas .palmas .palmas, pero mi bolsillo no podria mantenerla. se me hace la boca .baba .baba .baba
enhorabuena

Binchus

buenas yo comprava piezas en esta pagina muy bien de precio en español.RockAuto Auto Parts un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

xipipxop

supongo que tendras acciones de repsol????? xq esaras todo el dia en la gasolinera!!!!!    .panico

eso si, impresionante!!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas

madriles

Haciendo kilómetros.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

PaqueT4

Eeeeeehh mmmmmm... brutal!! Yo monté una vez en una y es increible lo cómoda que era, por lo menos para viajar  .panico   Sobre el folleteo... ni idea.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

lekim11

liveandletdie

free camp is not a crime

corsario

Cita de: PaquePartner en Diciembre 07, 2011, 13:02:32 pm
Eeeeeehh mmmmmm... brutal!! Yo monté una vez en una y es increible lo cómoda que era, por lo menos para viajar  .panico   Sobre el folleteo... ni idea.

.meparto  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

TransiTo

En mi barrio a veces aparcan una con matricula de Holanda y llena de oxidos... Menuda bicha y menudo mantenimiento  .malabares

JALONS

Muy bonita la furgo, estilo 100x100 Americano, a mi me esta gusta mucho, además como el foro esta lleno de furgos "made in Germany" se agradece estas aportaciones diferentes.

Dale a la camara y sube "muchismas" fotos, no te olvides hacerle unas cuantas a ese bicho V8 5.7, al maletero, al interior, esa puerta lateral doble... etc etc etc
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Vikram

Living the dream ; )

PAYO

buuaaaagggg!!! que cosa mas fea a mi no me gusta nada  .nono   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

mas fotoooooossssss!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jorge_zpa

Cita de: Binchus en Diciembre 07, 2011, 07:38:33 am
buenas yo comprava piezas en esta pagina muy bien de precio en español.RockAuto Auto Parts un saludo!!

Muchas gracias Binchus, esta genial la pagina, tienen todo lo que necesito y  a buen precio  .loco2
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.