[70] [CADIZ,SEVILLA,CORDOBA,HUELVA] COMPRA CALENDARIO CERRADA 11-12-11

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2011, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Koyi, apuntame otro pa una amiga de fuera del foro que le moló el del 2011!! Te hago la transferencia ahora mismo.

Un saludo!!

KOYI

Cita de: magui en Diciembre 02, 2011, 08:24:18 am
si ya me olia mal ... ma tokao el tonto de turno , cada vez que tengo que hacer alguna por telefono me echo a temblar  .malabares .malabares  .meparto haber mañana si te llega

Magui llegó tu transferencia, pero solo es de 3 euros.

Es coña, todo bien... .meparto

Cita de: Ktalejo en Diciembre 02, 2011, 13:14:29 pm
Koyi, apuntame otro pa una amiga de fuera del foro que le moló el del 2011!! Te hago la transferencia ahora mismo.

Un saludo!!

Apuntado compi.
Lo de las pegatas no puede ser , lo siento. Hay por ahí una compra nacional de pegatas.....Tengo que estar en todo... .meparto Mira anda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233024.0

birkof

rafalin

rafalin

KOYI

Por la frase de debajo de tu avatar parece que eres el hombre-lobo, si la gente supiera... .meparto .meparto

rafalin

CHIKAGO

4

ayer tarde,que estuvimos de expedicion con las syncros, .meparto,y se alargo una mijita...espera lo pasarais guay,nosotros geneial ;)
ya sabes alli podemos hacer alguna kedadita fasi
todo el dia entre volkswagens y campers

KOYI

Cita de: 4 en Diciembre 04, 2011, 10:01:24 am
ayer tarde,que estuvimos de expedicion con las syncros, .meparto,y se alargo una mijita...espera lo pasarais guay,nosotros geneial ;)
ya sabes alli podemos hacer alguna kedadita fasi

Ayer fue lo que me faltaba para comprar la syncro... .baba .baba cómo suben esos bichos, y en barro ... .ereselmejor El año que viene cae fijo.

Lo pasamos muy bien 4, el sitio es perfecto para la kdd de entrega de los calendarios.

Gracias por todo.  ;)

manolo4x4

suena bien ese sitio para lo de los calendarios, por la manera que lo contais debe ser un sitio guay para las 4x4, yo directamente voto por ese (el que sea)

KOYI

Recuerdo que el día 7 de diciembre se cierra esta compra conjunta. Quedan 10 calendarios por pagar.
Manolo4x4 tú disfrutarías mucho con tu L300 en el circuito de 4x4.
Un saludo a todos.

magui

Cita de: KOYI en Diciembre 04, 2011, 13:12:58 pm
Ayer fue lo que me faltaba para comprar la syncro... .baba .baba cómo suben esos bichos, y en barro ... .ereselmejor El año que viene cae fijo.

Lo pasamos muy bien 4, el sitio es perfecto para la kdd de entrega de los calendarios.

Gracias por todo.  ;)

al fran lo mato , ir al gandul y no avisar   .meparto .meparto

4

magui me lleve la 16 y la doka,no veas dando vueltas por alli,queria que koyi viera el sitio que esta guay para una kedada y la de entrega de calewndarios puedeestar guay hacerla alli,k esta cerca de sevilla y es mu trankilo,despues lo del barro,eske llegamos y estabamos alli y que vamos a hacer,jajaja,aver si ponemos algunos videos k hicimos
todo el dia entre volkswagens y campers