Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: delarco en Diciembre 01, 2011, 18:54:56 pm
Veo el curro y te admiro y tal  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor te ha quedado cojonudo!!

Ahora bien... no lo acabo de ver... soy muy cuadriculado y yo ahí detrás hubiera puesto un ventanuco cuadrado, creo que hubiera quedado mejor, tanto estéticamente como funcionalmente... sobretodo porque te hubiera quedado como más iluminado y tal... pero vamos que si a tí te triunfa, por mi encantao de la birra ;)

Aun me duelen los dedos .lengua2

Si hubiera querido mas luz o un ventanuco me hubiera pillado el FURGON que tiene cristales atrás ;) Esto es un capricho que tenia pendiente desde hace nas de 10 años cuando un colega en una LT (hecha por el) se puso no uno si no dos jos de buey y de diferentes tamaños, una guapa da .baba

Y no te creas que hay poca iluminación, entre las ventanas laterales y el ojo y lo pequeña que es la furgo.... 8) 8) 8)
Además con el ojo queda algo mas intimo, pero solo a sido puro capricho (como toda la furgo) es genial poder crear tu furgo.

A ver si encuentro el camión que se curro Niko :)

pollo

La furgo de la izquierda tambien se la camperizo el

Por delante... y despues de sus camperizaciones se esta haciendo su propia casa .palmas

eneko

ah pues queda coqueto eso eh?

y qué es? osea.. es "especial" o es algo que has apañado tú por tu cuenta? como dices lo de la goma durante 2 horas y no sé qué....

y por cierto.. la junta final no deberías haberla puesto hacia abajo?

repito.. me mola queda gracioso eso y lo de la luz me parece una pollada porque yo siempre tengo todas las cortinas echadas.. pss es más psicológico que otra cosa eso de tener más o menos ventanas

pollo

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 19:21:40 pm
ah pues queda coqueto eso eh?

y qué es? osea.. es "especial" o es algo que has apañado tú por tu cuenta? como dices lo de la goma durante 2 horas y no sé qué....

y por cierto.. la junta final no deberías haberla puesto hacia abajo?

repito.. me mola queda gracioso eso y lo de la luz me parece una pollada porque yo siempre tengo todas las cortinas echadas.. pss es más psicológico que otra cosa eso de tener más o menos ventanas

No la pille en Reimo, y lo de la goma es solo para que vaya cogiendo forma, cuando pones el "vidrio" dentro de la goma si no la das un poco enseguida se saldría y costaría mucho mas de entrar.

La junta si que podría ir a bajo, pero a la hora de estirar de la cuerda para hacer que el labio de la goma muerda la chapa seria muy costoso, es mas practico (y costoso) tirar de arriba a bajo.

En el corte le pones sellador (termostat 2759) y le pasas el dedito y ni se nota, y no entra agua :)

Yo me pasado un mes de vacaciones este verano sin ventanas, yo no soy de los que esta mucho dentro de la furgo, es mas le pondré cocina y menos en invierno seguiré cocinanado con los fogones fuera 8)

lokay

El ojo de buey, guste o no, le da mucha originalidad, y eso a mi me gusta. Animo que vas a dejar una furgo muy guapa, eso si vaya paciencia que hay que tener con tantas cosas que hacer :)

delarco

Abro paraguas que me llueven piedras!!!  .meparto

A ver... yo he dado mi opinión pero a su vez admiro los huevazos del jardinero de echar para alante primero su sueño y capricho y olé por él por hacerlo ;) Pero si no lo veo no lo veo :P pero como és su furgo, si para él está cojonuda así, a mi ya me está bien ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

a mi me gusta porque no le gusta a delarco .meparto

Oye no está abollada la puerta de apretar el ojo de buey no?

y por cierto... en la calle pierde la hostia esa furgo .meparto xDDD creo que es porque en las otros fotos se ve el pistacho chulo de dentro ejeje

Morro85

Cita de: pollo en Diciembre 01, 2011, 19:18:31 pm
La furgo de la izquierda tambien se la camperizo el

Por delante... y despues de sus camperizaciones se esta haciendo su propia casa .palmas

Que wapoo, menudoo camioon, ahi dentro debe tener la vidaa jaja, muy buena idea la del terreno e ir haciendote la casa a tu gusto, yo tengo en mente algo asi tambien, saludos

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.msg2426010;topicseen#new

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

venga ya lol ni pollas.. ahora también eres cool? cagonmiputavida xDDDD

PAYO

Cita de: pollo en Diciembre 01, 2011, 18:45:59 pm

ostiaaaaaaa pollooooo!!!! a onde vas con las gafas de buceo  :o :o  .meparto .meparto .meparto

por fín te vemos con la caladora  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: pollo en Diciembre 01, 2011, 19:26:19 pm

a mi me mola el ojo de toro  .bien

una cosa, la chapa no está hundida o es efecto optico .confuso2 .confuso2

punxalmenar

me gusta la personalización que le estas haciendo a la furgo, las ventantas laterales son una pasada!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

KOYI

Muy guapo ese ojo de buey, aunque ya que lo has dicho (pollo), otro ojo mas grande le quedaría de muerte.

Buen trabajo compi.