[MERCEDES MB 100d] Presentación oficial - FREGONEITOR

Iniciado por pitxuraider, Agosto 11, 2011, 11:05:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Munsbcn

Ori_SV1000s

Ya esta aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

Anda pon alguna fotillo de la furgo para darme ideas jeje

tus asientos los has tapizado o ya estaban asi de bien? en los mios veo el suelo  :-\ de la de agujeros que tienen...

pitxuraider

ou!!!
preciosa Ori_SV1000s.
Joe, que suerte, con la baca!!!!!Yo ando como loco merodeando por deshuaces, porque nueva....menudo paston.
La itv,si, cada 6meses,en breve toca.
El mueble lateral....lo que habia hecho de antes estaba homologado. Ya aparece en la ficha de inspeccion tecnica(mueble lateral con asiento convertible).

Fotos ya tengo...ahora tan solo me falta subirlas....jejejeje.Un saludo! :)

P.D:Enhorabuena por la compra!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

jluna_75

Vaya limpiado de cara que le has dado, chulisima te ha quedado, oiga.

Yo estoy empezando con la mia y me estoy volviendo loco para poner una cubierta en el techo,  que grapas de sujeccion le has puesto? Yo me he recorrido unos cuantos sitios de recambios y no encuentro unas que le vayan. He preparado unas planchas aislantes para el techo con aluminio y planchas de fibra de vidrio, tod cubiertito con unas placas de dm que quiero sujetar al techo pero no se como por que no encuentro las grapas!!! Tendras fotillos del arreglo?

pitxuraider

Buenas.
He estado un poco desconectado desde hace tiempo!jejeje.no se puede andar a todo.
Pues la verdad es que no tengo fotos de la reparación. Es más,aun he subido muy pocas fotos.En breve preparo un surfari y si que espero tener material grafico en condiciones de todo.

Un saludo a todos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

JAIROJGM

Ori_SV1000s

JUANMA-AVENTURA92

bienvenido al clud de la estrella..dos consejos,suerte y paciencia..

saludos

sabyn621

Cita de: pitxuraider en Septiembre 06, 2011, 14:26:54 pm
gracias a todos.
ya os informo que algun hijo de su madre forzo una ventanilla lateral y entro para robar....nada, porque nada había.
si lo llego a pillar in-fraganti.... >:(
Hola.A mi me paso lo mismo en mi mb100d.Forzaron la ventanilla lateral y intentaron a robar,pero no habia nada.Pero ya encontré la solucion.Compré por ebay un kit de alarma+cierre centralizado con mando.Estoy esperando a que llega para ponerme al bricolaje.Despues que se jo... los ladrones.Muy bonita la furgo.