[MERCEDES MB 100d] Presentación oficial - FREGONEITOR

Iniciado por pitxuraider, Agosto 11, 2011, 11:05:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitxuraider

Agosto 11, 2011, 11:05:09 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 19:52:33 pm por chejot3
Buenas a todos.
Al final! Ya tengo mi querida furgoneta. Un sueño seguido desde hace muchos muchos años.
Puede ser mejor o peor, pero es la mia, y me encanta.

Antes de nada agradezco a la gente de este foro, la cantidad de ideas aportadas y todo lo que he aprendido.
Animo tambien a todo el que esta en proceso de busqueda, a que no se desanime. Eso si, la prisa, en estes casos, no son buenas consejeras.

Siento la poca calidad de las imagenes. Prometo mas calidad y mas detalle de las modificaciones interiores.
Por ahora no le voy a hacer nada más, pero en mente siempre hay cositas jejejeje.
El morrito sexy:
*imagen borrada por el servidor remoto

Torre de control de la nave:

Breve vista desde el asiento-cama del mueble lateral y los asientos delanteros.

Prometo cronicas y más y más fotos de las de "verdad".

Un saludo a todos.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

beep-beep

Me encantan esos asideros de ventana para mi MB 207d. Suerte, salut y tiramillas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

biciPANADERO

muy bonita, como todas las merceditas...
y esos asientos tan nuevos??...recién comprados o muy limpios?

pitxuraider

Bicipanadero, son nuevos, tapizados como el asiento cama y los cojines. Ya sacaré fotos por detras para que se vea bien.
Gracias por los piropos!

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pictolin

fast as a shark

jaifosis

la tengo visto por la calle (debemos ser vecinos jeje) y esta muy chula!! a disfrutarla!!!!!!

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

pitxuraider

gracias a todos.
ya os informo que algun hijo de su madre forzo una ventanilla lateral y entro para robar....nada, porque nada había.
si lo llego a pillar in-fraganti.... >:(

jaifosis

cabroncetes... yo la aparcaria en otro sitio los sabados por la noche... hse hace  botellon demasiado cerca ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Ori_SV1000s

Pitxuraider a ver si pones mas fotos que me harias un favor jeje asi veo ideas. Yo me acabo de agenciar una igual pero bastante mas hecha polvo. Espero no haber tenido demasiada prisa y que me la hayan colado. El sabado voy ya a por ella.

La mia es una 140 del 92 y con 270-275.000km... la tuya se ve mejor cuidada.

Saludos.

Una pregunta que velocidad de crucero te mantiene? consumo?

Gracias

pitxuraider

Buenas.

Pues velocidad de crucero...90km/h bien. Sin forzar para nada. De este modo, he calculado que el consumo no llega a los 9. Hablo de llano. La he puesto por probar a 130km/h NADA RECOMENDABLE!!! Te diria que hasta peligroso jejejeje. 5ª marcha y a 90 va como la seda. Subiendo cuestas por autopista/autovia(hay ocasiones en las que las tienes que usar por pelotas),vas justo justo. Sobre 70km/h.

En resumen, redondeando,medias de consumo de 9-10 dependiendo de lo que le pidas al motor.
Valora que el motor es un tanque.
A ver si subo unas fotos del ultimo festival por el que merodeamos jejejeje.
Saludos!

LOLO AC

Enhorabuena por esta furgo tan guapa  .brinda

...tiene un aspecto buenísimo y muchas posibilidades  .bien
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Ori_SV1000s

Cita de: pitxuraider en Septiembre 16, 2011, 08:50:20 am
Buenas.

Pues velocidad de crucero...90km/h bien. Sin forzar para nada. De este modo, he calculado que el consumo no llega a los 9. Hablo de llano. La he puesto por probar a 130km/h NADA RECOMENDABLE!!! Te diria que hasta peligroso jejejeje. 5ª marcha y a 90 va como la seda. Subiendo cuestas por autopista/autovia(hay ocasiones en las que las tienes que usar por pelotas),vas justo justo. Sobre 70km/h.

En resumen, redondeando,medias de consumo de 9-10 dependiendo de lo que le pidas al motor.
Valora que el motor es un tanque.
A ver si subo unas fotos del ultimo festival por el que merodeamos jejejeje.
Saludos!

Buenas

Mañana ya voy a buscarla y ya se pegara sus  primeros 180km (de autopista por desgracia)

El tema itv como lo tienes? cada 6 meses no? y de lo que tienes montado hasta ahora te dicen algo? yo no quiero hacerle mas que eso...creo. Lo que yo llevo los 5 asientos.

gracias