[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blaublauet

REMBRANDT

Buenasss..te envié un MP dando nombre de la lista roja, pero veo k no m has kitao....esk me da la sensación del RAI_ASNEF .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.
T envio otro o esk aun n has actualizado???? ??? ??? ???

albertat139

Cita de: REMBRANDT en Noviembre 30, 2011, 11:36:14 am
Buenasss..te envié un MP dando nombre de la lista roja, pero veo k no m has kitao....esk me da la sensación del RAI_ASNEF .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.
T envio otro o esk aun n has actualizado???? ??? ??? ???

te puse en verde, y no te borre de la lista... uppps corregido.....

albertat139

Cita de: blaublauet en Noviembre 30, 2011, 10:05:24 am
Hola Albertat139,

Por motivos q te cuento en un privado en lugar de 4, me pido 3 calendarios. Disculpa si te lio mucho.

Ahora mismo voy a hacer el ingreso!

ningun problema...... corregido

albertat139

aviso a los que faltan por pagar ya que en cuanto me avise el moderador hago ingreso , yo ,y los que hemos pagado, no nos quedamos sin calendario...

tnttgn

Llaunes

Yo si te va bien te hago la transferencia a la 1 de la noche que es a la hora que salgo del curro i no he podido hacerla antes
Iepala,iepala!

albertat139

Cita de: Llaunes en Noviembre 30, 2011, 22:13:27 pm
Yo si te va bien te hago la transferencia a la 1 de la noche que es a la hora que salgo del curro i no he podido hacerla antes

sin problemas......................... ;)

MARKICHO

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Llaunes

Iepala,iepala!

REMBRANDT

travsback

¿Estoy a tiempo?

Me encataría tener un par de calendarios. Si me confirmas que estoy a tiempo, hago el ingreso de inmediato!  ;D
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

albertat139

Cita de: travsback en Diciembre 01, 2011, 11:27:34 am
¿Estoy a tiempo?

Me encataría tener un par de calendarios. Si me confirmas que estoy a tiempo, hago el ingreso de inmediato!  ;D

si corres en el pago... si estas a tiempo , te apunto y mando privado