CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bortx

A mi lo que me interesa es esto:

Cita de: sergio46se en Noviembre 14, 2011, 12:34:18 pm
Hola a todos , estoy esperando respuestas de Spy encuanto sepa algo os comento.
(Si valdra para todas las furgos "ej. T3", precio definitivo segun unidades que se compren, instaladores oficciales...).
Yo en un principio me la instalare yo mismo, tengo el manual de taller mecanico y electrico de la trafic. Y como comentavan por hay, ya sabeis que no tengo miedo a la hora de desmontar mi furgo.
Un Saludo.

No tendrás esos manuales escaneados, verdad? (la mia es una generation 2011, igual no me vale, no se)

aitor-alaz

Cita de: vivarmen en Noviembre 23, 2011, 22:08:46 pm
Hola, ami tambien me interesa, pero hay que asegurarse bien lo del montaje, algun taller de instalacion por bilbo?
Si el coche lo tienes en garaje supterraneo la señal se perderia?

Yo tambien estoy siguiendo el hilo pero lo que me hecha para atras es la instalacion . No se , he leido que no es tan sencillo aunque veo que tu estas mas que decidido...... , asi que con unos buenos apuntesss.... .meparto .meparto
Lo dicho , sigo el hilo.Tambien de Bilbo.

sergio46se

Sí que tengo los manuales, son tanto eléctricos como mecánicos para renault trafic, (son en PDF).
Si a alguien les hacen falta que me lo diga y me envié un privado con su dirección de correo electrónico y se los paso.
Haber si así se anima más gente a la compra.
Un saludo.

fertxu

Cita de: aitor-alaz en Noviembre 24, 2011, 06:43:55 am
Yo tambien estoy siguiendo el hilo pero lo que me hecha para atras es la instalacion . No se , he leido que no es tan sencillo aunque veo que tu estas mas que decidido...... , asi que con unos buenos apuntesss.... .meparto .meparto
Lo dicho , sigo el hilo.Tambien de Bilbo.

Otro mas de Bizkaia que no se fia de si mismo para instalarla.
Seguire atento por si sale algun taller que la instale.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

menton

hola
al final no me he podido pasar por mi mecanico,pero me la quedo igualmente ok?
la recojo en la kdd a o me paso por igualada no tengo problema
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

albervespa

bueno pues de habalr con un amigo que es mecanico y que me ha confirmado que con paciencia y tiempo no hay mayor problema pues me voy a apuntar a la compra!!!  con el sensor y envio individual.ya me ireis contando como va esto.un saludo y muchas gracias!!

sergio46se

Hola, albervespa.
Te apunto en la lista de la pagina 1, haber si se anima alguien más, que tenemos el tema un poco parado.... al menos ya no digo 20, aunque seamos 10, para que nos salgan a 75€.
Ya ire informando de los pagos ....etc sige el hilo.
Saludos.

Kiebres

Sigo el hilo, voy a preguntar lo que vale instalarla y os comento, en Barberá del Vallés conozco un sitio donde montan alarmas y hacen Tuning y esas cosas, yo siempre que tengo que instalar algo voy allí, voy a ver lo que vale montar esto, porque como lo monte yo... .electrificado

kikopc

Puedes preguntar si te pueden conseguir el sensor para subir automaticamente las ventanillas al cerrar el coche con la alarma,creo que lei que se podia poner, me interesaria colocarselo a la mia, ya que en su momento no lo pude conseguir,gracias.

sergio46se

Cita de: Kiebres en Noviembre 30, 2011, 18:28:54 pm
Sigo el hilo, voy a preguntar lo que vale instalarla y os comento, en Barberá del Vallés conozco un sitio donde montan alarmas y hacen Tuning y esas cosas, yo siempre que tengo que instalar algo voy allí, voy a ver lo que vale montar esto, porque como lo monte yo... .electrificado

Gracias KIEBRES, por informarte en los temas de instalación en la zona de barcelona.
Haber si ofertan algun precio, si le comentas que es posible que vayan a instalarse la alarma varias personas.
Haber si hacen un buen precio y se anima más gente a la conjunta.
Un saludo

pipa1946

Otro mas de alrededores de BCN,que podria estar interesado,depende de lo que cobren por montarla,creo que me atreveria yo ???,tengo una T3

Kiebres

Bueno, pues ya tengo precios del montaje, cuesta 150€, pero si decís que vais a través del foro os la montan por 120€, ya que le he dicho que le irían un montón de furgos, el sitio es un taller de tuning y está en Vía Sant Oleguer esquina C/Onze de Setembre de Barberá del Vallés, yo he hecho varias instalaciones allí y son finos trabajando, y la alarma la conoce, ya no tengo mas datos, el nombre es Audio Tuning Barberá me parece, si no es ese es algo así.

godzy49

Venga que lo tenemos un poco parado!!! A ver si llegamos a 10!!!  .palmas

Saludos a todos