¿Alquien sabe de tableros de contrachapado 2cm a buen precio en madrid?

Iniciado por Malay, Noviembre 28, 2011, 14:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Hola, quiero cambiar todo el mobiliaro de mi furgo, he pensado en hacerlo en contrachapado de 2cm, no se si es lo mejor, busco algo lijero y resistente, incluso habia pensado en el de 1cm que lo veo bastante fuerte. Estoy mirando precios y no encuentro nada barato, lo mas barato es en bricomark 220 x 144 aprox por 29 euros pero de 1 cm.

¿Alguien sabe donde conseguirlos baratos? ¿ es la mejor mader el contrachapado para hacer los muebles?

Un saludo y gracias.

maitui

hola, he leido que lo mejor es contrachapado de 1.5 cm. yo ando buscando tambien esa madera para mi furgo. del precio aun no se nada... suerte y un saludo

albertillo_madrid

mirad en ezpeleta.com ahi compre yo los mios a muy buen precio, es un almacén que está en la a42 a la altura de fuenlabrada... un saludo

Buffer

Encontrarás dos tipos de contrachapado, blando de chopo, en muchos sitios, y duro, de abedul, por ejemplo, en Ezpeleta:

están en el polígono de Cobo Calleja, lo tienen en 10, 15 y 19mm, para muebles lo mejor 15 y cama en 19mm.

http://www.ezpeleta.es/delegaciones.html

Ellos lo llaman contrachapado de "chudopli", un abedul ruso, viene a costar 45-55 euros el tablero...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Malay

muvchas gracias a todos! hoy e encobtrado tableros de 240x140 por 16 euros nas iva. son de 1,5 pir si akguien le intetesa. yo segurw mirando y prefuntare dobde dicw albertiyo q esta al lao de ni keli.

Buffer

Cita de: Malay en Noviembre 28, 2011, 21:01:56 pm
muvchas gracias a todos! hoy e encobtrado tableros de 240x140 por 16 euros nas iva. son de 1,5 pir si akguien le intetesa. yo segurw mirando y prefuntare dobde dicw albertiyo q esta al lao de ni keli.

¿¿¿¿Contrachapado a 16 euros/tablero???? Yo diría que es imposible, en serio... Eso es lo que cuesta un aglomerado, pero a precio de profesional...

Malay

pues eso me han dixho oi por telefobo. me a yamafo una dabrica dw torrejon y ma farantizado q no lo iva a ebcontrar mas barato. me pasare la semana q viene a verlos

dos

Yo llevo tablero marino y va de P.M.,aunque se humedezca o se moje no se deforma,y lo mejor es que no pesa nada

eneko

Malay

no lo creo ya que me han dao precio de unos 26€ el tablero de igual tamaño pero de 2cm. mañana les yamo y os confirmo

juanyoli

Cita de: dos en Noviembre 28, 2011, 21:27:42 pm
Yo llevo tablero marino y va de P.M.,aunque se humedezca o se moje no se deforma,y lo mejor es que no pesa nada

que no pesa nada el marino??? yo llevo marino de tablero finlandes, y es la caña la madera, pero pesar vaya si pesa...... bastante mas que el contrachapado normal barato

albertillo_madrid

lo bueno que tiene el tablero que tu llevas juanyoli, que es para toda la vida, ese tablero se utiliza para el suelo del carrozado de camiones, yo hice una vivaro de un compi con ese tablero y no veas para cortarlo, si mirais en ezpeleta a ese tablero se le denomina wisa. por si quereis ver precios,, yo si no os quereis complicar la vida pintando o chapandolo es lo mejor sin duda... un saludo

TwinSpark

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 29, 2011, 00:15:19 am
lo bueno que tiene el tablero que tu llevas juanyoli, que es para toda la vida, ese tablero se utiliza para el suelo del carrozado de camiones, yo hice una vivaro de un compi con ese tablero y no veas para cortarlo, si mirais en ezpeleta a ese tablero se le denomina wisa. por si quereis ver precios,, yo si no os quereis complicar la vida pintando o chapandolo es lo mejor sin duda... un saludo

Vienen los precios en la pagina? Porque no soy capaz de verlos...

Saludos, TwinSpark

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2011, 21:31:47 pm
será a 16€ el metro cuadrado ?
seguro que ese es el precio del metro cuadrado,aquí en gran canaria que es todo mucho mas barato el tablero de contrachapado 15mm mas economico que he visto es el twin a 17€ y no me los recomendaron para hacer muebles  :-\