[VW T3 caravelle 1.9 td] .desde El Puerto.. Cadizz. mi nueva y fotiyos ehh ^^

Iniciado por caravellevanlife, Noviembre 22, 2011, 00:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rive

Super bonita paisano!!! A ver si nos cruzamos y me la enseñas.
Disfrutala a tope!!!

caravellevanlife

Cita de: sevi en Noviembre 23, 2011, 15:22:04 pm
Hola felicidades por la compra jajaja yo soy otro ke la vio aparcada en el paseo maritimo de santa maria del mar ke fui a surfear y me kede mirandola me llamo la atencion el portabicis ke no es el tipico sino ke va cogido con cinchas, tu tambien surfeas?
Ahora toca disfrutar de ella!, lo dicho felicidades

Jejj si tmb hago surf, hacia kite pero me he comprao la tablita de surf ace pokiyo. Te ewcribo un mp

caravellevanlife

Cita de: sevi en Noviembre 23, 2011, 15:50:06 pm
Segurisimo que algunas fotos son del palmar y del faro de roche...por eso preguntaba si surfea jeje
aki me abeis piyao ehhh jajaja

juliopeli

yo no surfeo con tabla de surf yo hago body board asi que si ves una nissan vannete matricula de sevilla por donde estaba antes el gran baba ya sabes si te hace falta algo soy un compi del foro

sevi

Por cierto no te dicho ke me mola mucho la furgo!
Tendremos ke kedar algun dias todos los surferfurgoneteros aunke sea para tomar unas birras frente la la playa no?

caravellevanlife

Cita de: sevi en Noviembre 24, 2011, 14:45:19 pm
Por cierto no te dicho ke me mola mucho la furgo!
Tendremos ke kedar algun dias todos los surferfurgoneteros aunke sea para tomar unas birras frente la la playa no?

wee yo lo veo tioo! Asi ke ave si lo organizamos ehh

Mimotic

Muy wapa la furgo, ahora a camperizarla para tenerla operativa a tope.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caravellevanlife

oyee habe tngo una duda existencial mu gorda, se que será una tonteria, pero eske no tngo ni idea jajaja ¿ QUE ES ESTOO? jajaja
un radiador dentro de la furgo que cuando esta el motor encendido exa un montón de aire calienteeee  .confuso2 .confuso2 .confuso2 sale del motor y esta en el cofre de la cama.... que hago con esto?

daytona

en el salpicadero veras dos mandos de calefacion, el de la izquierda es la calefacion trasera q es lo q estas viendo bajo el asiento trasero y el de la derecha la del salpicadero, estas furgos tienen dos, delante y detras para pasajeros q yo la uso para q no me dé directamente en la cara y calienta muy bien la furgo, por cierto muy chula tu furgo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!