[70] [CADIZ,SEVILLA,CORDOBA,HUELVA] COMPRA CALENDARIO CERRADA 11-12-11

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2011, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Yo quiero dos calendarios, necesito el número de cuenta para hacer el ingreso

PANTERA

magui

koyi te tenia que haber dao los euros en lo del fran  :( con el jaleo de la paella se me pazo  :-\ la semana que viene te los ingreso que ahora  no estoy por sevilla

michelín

Buenas gente,koyi te he echo el ingreso si no te refleja dímelo,sigo el hilo.salu2

KOYI

KOYI

Apuntado Trasegar! De Utrera, no?

Gracias. Te mando el número de cuenta.

Pipi pago hecho!

achtungdani

Muy buenas. Yo quiero dos, 12 lerus. ¿A qué número de cuenta hago el ingreso? Vivo en Mairena del Aljarafe, Sevilla.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

Luisymm

Uno para El Puerto de Santa María (Cádiz) por favor (6 lauren), el ingreso dónde? gracias

FURGOLOVERs

25 calendarios pagados y algunos mas que faltanpor pagar. Vamos señores que no se diga, que es por una buena causa. .ovni
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

esetipito

Querido y estimado hermano,,,,joer que me he dormio y no me he dao cuenta del tema de la venta conjunta, apuntame dos y te llevo las pelas esta semana una tarde ,,,yo pago calendarios,,tu cervecita ,,ok?? .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Cita de: esetipito en Noviembre 27, 2011, 21:41:45 pm
Querido y estimado hermano,,,,joer que me he dormio y no me he dao cuenta del tema de la venta conjunta, apuntame dos y te llevo las pelas esta semana una tarde ,,,yo pago calendarios,,tu cervecita ,,ok?? .ereselmejor

Eso está hecho compi!!!! ;)

magui

koyi  de las pegatinas te dijeron algo ???   megustaria pillar algunas de el logo redondos y otras de fre camping

magui

Cita de: magui en Noviembre 28, 2011, 12:39:38 pm
koyi  de las pegatinas te dijeron algo ???   megustaria pillar algunas de el logo redondos y otras de fre camping

olvidate koyi mw apunto a la compra nacional de pegatas y asi no te lio

KOYI