[RENAULT Scenic corta 2004) La Microcamper

Iniciado por draguan, Agosto 05, 2011, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Una Ducato L3 H4  ;D
Se va ha hacer un adosado con ruedas.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 22, 2011, 23:10:06 pm
Una Ducato L3 H4  ;D
Se va ha hacer un adosado con ruedas.

.baba .baba .baba
Eso tiene que ser la leche  .palmas .palmas

aguilera

Bueno bueno si el chaval no ha crecido mucho, aprovechando los perfiles de la bandeja siempre puedes hacer una litera a lo ancho .malabares, pero te va a durar 2 escapadas si esque llega, y la verdad que teniendo una caravana... ya habrá tiempo de nuevas camperizaciones a lo macro con esa l3 h4!!!! enhorabuena papi!!  .palmas
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

draguan

Gracias, si, para dormir no está mal tu idea, pero más hijos también son mas cosas... al final la microcamper quedará para arrastrar la caravana y, de vez en cuando, alguna escapadita... eso si, hasta que salgamos de esta crisis particular y desatemos la caja de Pandora  :D

jaime orbital

Muy ingenioso si señor, eso si que es sacarle partido a un monovolumen.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

roman8878

Muy chula, si señor, yo yengo la misma scenic 1,5 dci y la lleva la parienta, si ve eso no me deja comprarme la Cali fijo , fijo , fijo....

Encima con sitio para un crio, yo tengo uno de 5 años.

Un saludo.

draguan

Gracias por los elogios, pero yo preferiría la cali eh!!  ;)

fandelat3

Por ser un Scenic es toda una currada, ahora cuándo vea un Scenic ya no me lo miraré como un coche, sino donde hay gente que se lo curra para viajar.

Saludos  .ereselmejor

draguan

Cita de: fandelat3 en Enero 29, 2012, 19:52:53 pm
Por ser un Scenic es toda una currada, ahora cuándo vea un Scenic ya no me lo miraré como un coche, sino donde hay gente que se lo curra para viajar.

Saludos  .ereselmejor

Gracias colega  ;)

ESERO

Es que esta no es cualquier Scenic, esta es la de Draguan y es lo máximo en microcamper. ;D
Espera que le monte las literas y vas a alucinar. :)
Un saludo compañero.

draguan

.meparto .meparto le pongo un "tripletechoelebable" y a correr  ;D .meparto .meparto

ESERO

¿Te has planteado lo de poner una magliollina?. Los peques aún son pequeños para dejarlos arriba, pero tu te vas a dormir a la azotea. ;D

draguan

No, lo que me planteé (antes de comprar la caravana) era montar una ducha en un carro que tengo  :o entonces el chalet habría quedado de lujo  .meparto .meparto

VW46

Joder q maravilla!!! Q apañados  espacio aprovechado al máximo jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Dile a la mujer que vas a cambiar el coche por una furgo trasto como la mía a ver que te dice, para 4 te vendría genial. ;)