CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wigum

Pues yo de momento también me apunto, aunque aún no tengo la furgo, y tengo que mirarmelo bien. Pero si no os importa contad conmigo, y si por lo que sea veo que no, os aviso con tiempo.
Sería para entregar en Madrid, con el sensor Microwave también.

sergio46se

Muy bien wigum, te añado a la lista. en caso de cambiar de opinión avisame con tiempo y ya está. igualmente, antes de hacer el pedido, ya os avisaré para recoger el dinero, y así, si alguien cambia de opinión con alguna cosa, está al caso de todo.

godzy49

Hola

Y tu Sergio46, ¿no te apuntas a la lsita?

Contigo ya estamos 6, ¿no?

Saludos

sergio46se

aunque no aparezca en la lista, yo ya me incluyo. aunque si te hace ilusión que me inscriba, ahora me añado y ya está. ja,ja

menton

gracias por incluirme en la lista
tambien me interesa el sensor
te digo algo fijo antes de que acabe la semana ok?
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

bunbamotua

sergio46se

Muy bien menton,per el momento te añado el sensor en tu pack!
Ya me comentaras.
Un Saludo

godzy49

Cita de: sergio46se en Noviembre 22, 2011, 16:36:12 pm
aunque no aparezca en la lista, yo ya me incluyo. aunque si te hace ilusión que me inscriba, ahora me añado y ya está. ja,ja

Jeje muy bien
Pues si tu te pillas el snsor, no voy a ser menos.  Apuntamelo también.

Gracias

sergio46se

No seas celoso godzy49, jejeje!!!
Ahora te añado el sensor en tu pack.
Saludos.

generatoni

Cuando se cerrara la lista para poder apuntarse ? m interesa , pero hay que ablarlo con la parienta

sergio46se

Hola generatoni, por el momento no tenemos ninguna fecha asignada para cerrar la lista. Lo suyo seria llegar a los 20 inscritos para poder conseguir un mejor precio (aunque sera bastante complicado). Como mínimo esperaremos a ser 10 para que la compra sea rentable.

AsierA

Hola, ami tambien me interesa, pero hay que asegurarse bien lo del montaje, algun taller de instalacion por bilbo?
Si el coche lo tienes en garaje supterraneo la señal se perderia?

cimbike

Yo creo que si. A mi cuando entro en el parking el gps me dice: Señal de GPS perdida....