Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

pues es una maquina que tiene 10 pulgadas, gps, wifi, reconoce pinchos 3g, con android, con toma de red ehternet-cable adsl, con tarjeta micro-sd, pantalla piezoelectrica dicen de 2 puntos, ves youtube, rojadirecta, el plus y mas cosas... admite teclado, raton, pendrives y la puedes conectar al PC. Tiene salida hdmi para ver pinilculas de esas y salida para cascos. Skype funicona con video dicen algunos ususarios y como viene con android 2.3.4, seguramtne admita el android 4.x

animate y lleva la compra... daros cuenta que muchos foreros tenemos una y si quereis probarla podeis pedirsela

spot13

Venga yo también me apunto de momento con 1, a ver si sale al mismo precio que la anterior...
Gracias etorkizun por el toque  ;)

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13

Aritzar

spot13

Weno ayer escribí a gadgetsbaratos preguntando sobre cuantos tendríamos que ser para tener mismo precio que la anterior compra y esta es su respuesta, a ver que os parece. No he podido comparar ya que ahora no puedo mirarlo pero a bote pronto diría que es lo mismo pero con mas memoria interna...
A mi lo del gps como que me da igual, a ver que opináis vosotros  :)

CitarBuenos Toni:
Gracias por el mensaje. Cuantas personas sois en este momento? Creo que con un mínimo de 20 podemos hacer un pack como hemos hecho antes. He hablado con algunas personas sobre ofrecer un tablet muy bueno para gente que no necesite GPS. Hemos pensado en hacer una oferta buena buena con el Zenithink ZT-280 C91, un tablet de 10 pulgadas con pantalla capacitiva, 8GB de memoria interna, Android 2.3 y Cortex A9.
Aquí lo tienes: http://www.gadgetsbaratos.es/zenithink-zt-280-c91-10-2-android-2-3-capacitiva-cortex-a9-1ghz-512mb-ddr-wifi-camara.html

De todos modos vamos hablando de números y preferencias.

Por cierto, lo iba a decir a Raúl, podéis poner un enlace a nuestra página de Facebook? Queremos ganar unos fans y creo que teneis un foro muy activo que puede ayudar. La página es:

http://www.facebook.com/gadgetsbaratos

Un saludo,

Juan Miguel Fuente

Quien es Raúl?  ;D

gael160963

... en mi caso .nono ... tendría que llevar gps, como en la anterior compra  .malabares

eberh

Noviembre 22, 2011, 20:30:58 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 20:33:46 pm por eberh
Yo también me animaría si saliera como el pack de la primera compra.
Lo del GPS también me interesaría

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh

Montse4

También me interesa

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4

txipintxo

Yo vendo el mio, todavía sin poder comprenderlo, el android se me queda grande,
si hay algun interesado se lo pongo por el mismo precio en casa, si eso mandarme un pribado.

Lelopá

En principio tambien me interesa

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá

albervespa

Cita de: gustavo111 en Noviembre 21, 2011, 20:15:05 pm
es que para los que no tenemos idea de esto es un autentico coñazo, casi 100 hojas entre los 2 post donde se habla de programas para bajar, de modelos, de funciones, de todo pero en "otro idioma" para nosotros.
Para los nulos seria algo asi:  sirve para internet?
                                           sirve para gps?
                                           tiene wifi?
                                           trae cable hdmi? etc etc etc

Por lo que leo en los otros hilos hay gente que entiende mucho y que estuvo buscando informacion y publicando y perdio mucho de su tiempo para intentar ayudar pero para muchos de nosotros..... es mucha info para empezar de cero...
Es solo mi idea heee!! un saludo!! ;D

+ 1

corso14

Buenas a todos
Estuve siguiendo la primera compra conjunta y me quede con las ganas, así que como parece ser que hay ganas de hacer una nueva me sumo a ella. Es posible que este interesado en más de una, de momento confirmo la mía y ya veremos cuando tengamos precio el resto:
1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14

etorkizun

Cita de: corso14 en Noviembre 24, 2011, 13:52:39 pm
Buenas a todos
Estuve siguiendo la primera compra conjunta y me quede con las ganas, así que como parece ser que hay ganas de hacer una nueva me sumo a ella. Es posible que este interesado en más de una, de momento confirmo la mía y ya veremos cuando tengamos precio el resto:
1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14

el precio si se llega a 20, ya lo sabemos!  ;D