Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: etorkizun en Noviembre 26, 2011, 10:54:22 am
la tablet sola eran 159 con cable de regalo
el pack de funda +2 cables + tarjeta sd 189euros

Puesta en casa, sin mas gastos

Perdón y edito el post
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caliwhite

Me apunto otravez los colegas están que  .baba .baba .baba

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind
10-llovarro
11-jmmoral1
12-caliwhite 2 unidades

pottoka

;D He visto que en gadgets baratos han bajado la zt 280 a 209 euros ;D
Gora gu eta gutarrak.

espumita

etorkizun varias preguntillas, como veo que eres un maquina en el tema  ;)  bueno vamos al lio, la funda con el teclado que viene, ¿se pone en forma de tripode, es decir se mantiene de la tablet de pie? otra, ¿el 3g es mediante pen?, sabes si conectandole el iphone en forma de compartir internet ¿tienes internet? 

gracias.

etorkizun

1. si
2. si
3. no sé, me figuro que sí, igual que el tethering de android... pero que no puedo probar aun!  :-[

etorkizun

ahora mismo serian 14 unidades, pero venga!! quien lo lleva? caliwhite? tu q pillas 2?

corso14

Noviembre 28, 2011, 12:29:17 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 12:31:20 pm por corso14
Buenas,
Muy posiblemente también me pida dos o tres, espero qué no sea un problema (tengo algunos colegas envidiosillos). Por el tema de llevar la compra por mi no hay problema. Únicamente me corta qué sería la primera y qué en la próxima semana tendremos bebé nuevo y no se yo como iré de tiempo. Sí puedes explicarme cómo, Etorkizun, lo intento tirar para adelante.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mensaka36

Si necesitais ayuda desde Málaga,aquí estoy para echar una mano en lo que haga falta.

folgui

Yo me apunto  una. ¿Cual es la cantidad mínima que tenemos que pedir para mantener precio? ¿cuando tengamos esa cantidad pedimos ó se va a poner una fecha límite? Lo digo porque vienen las Navidades y ya se sabe.....

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind
10-llovarro
11-jmmoral1
12-caliwhite 2 unidades
13- Folgui (una con todo-189€)

Saludos a todos.

corso14

Hola
De momento esto está bastante parado, creo recordar que el mínimo eran 20 ¿ ???? y tenemos unas 14 ó 15, a ver si alguién más se anima y contactamos con el vendedor para concretar un poco más.
Saludos

corsario87

hola, soy nuevo en el foro, he dado con él buscando información de la Zenithink Z102 Tablet Android 2.3 10 pulgadas HDMI GPS y Cortex A9 que estaba apunto de comprar en la pagina http://www.gadgetsbaratos.es, y he visto que comprando de forma conjunto salen mejor de precio, esto en realidad como se hace? se lo mandan a cada a su casa, hay que ingresar la pasta?
Como digo estoy muy interesado, y si no se retrasase mucho la compra, pues me apunto, espero vuestra información gracias

gael160963

... ya te apunto yo, bienvenido. Solo es cuestión de estar pendiente del hilo y se van dando pasos e instrucciones  ;)

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind
10-llovarro
11-jmmoral1
12-caliwhite 2 unidades