Mayo 13, 2025, 00:34:55 am

Presupuesto de chapa y pintura

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 18, 2011, 16:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

de momento durmiendo bajo techo
ya ha salido de quirofano y esta en el postoperatorio
le quedan unas pequeñas curas.....
y en poquito ire a por ella.
si hubiese tenido la salida del tubo de escape que me falta, iriamos mañana a por ella; pero como todavia no me ha llegado......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgot389

que calase de pintura te pone , saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

AlvaroT3

Cita de: furgot389 en Noviembre 14, 2011, 21:32:00 pm

pues no tengo ni idea
se que en los bajos me ha puesto un tipo de pintura rugosa que es antigravilla
pero el resto ni idea.
supongo que el sabra
confio en el plenamente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jb500

holaaa

creo que me acercare a jaca....

sigo el hilo :-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

PEGAMOIDE

Venga, esas fotoooooooossss!!!!!!

.fotografo .fotografo .fotografo

Jaimeras

Creo que cuando termine con la tuya le va a salir una lista de espera. Si el resultado es bueno yo si puedo me apunto a llevarsela seguro.

davit

hola es un precio bueníssimo a mi aquí en Santa Cristina de Aro Girona me cobraban 1500 sin IVa en el tallers Bosch

SoyGenin

Cita de: furgot389 en Noviembre 14, 2011, 21:32:00 pm

Por el presupuesto que le ha dado, tiene que ser monocapa (acrílica la llaman ahora para poder seguir vendiendola), de la de toda la vida. Si fuese pintura al agua (la de ahora) con los kg de pintura que hacen falta, con 800 € te falta presupuesto para comprar casi la pintura (y sin casi).

Supongo que el color será un color liso, nada de metalizado... pues monocapa y a tirar millas (+ ó - sale  a 20 leuros el kg de pintura.... hacen falta unos 6 pues, serán unos 120 leuros de presupuesto de pintura).

Aún así, con todo el curro que lleva, la masilla, disolventes, lijas,..... el presupuesto de 800 leuros es regalado ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos la furgo en casa!!!!!!!!!!
joder que bien ha qyuedado. Que trabajo mas fino ha hecho
a lo largo del dia pondre fotos.
que detallista. la furgo esta como nueva
hasta le ha pintado los bajos con pintura antigravilla
hemos quedado contentisimo.
Ha tardado un mes, pero ya me dijo que el se lo tomaba con mucha calma. Es un jubilado y no es su trabajo

AlvaroT3

Bueno, pues anoche, nada mas llegar hice fotos de  la furgo; son fotos hechas por la nochey con muchos nervios por la emocion.

os pongo las fotos que hice anoche

jb500

me parece que el jubilado va a tener bastante faena....

organizamos una quedada??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

SoyGenin

Cita de: alvarogares en Noviembre 22, 2011, 09:19:09 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos la furgo en casa!!!!!!!!!!
joder que bien ha qyuedado. Que trabajo mas fino ha hecho
a lo largo del dia pondre fotos.
que detallista. la furgo esta como nueva
hasta le ha pintado los bajos con pintura antigravilla
hemos quedado contentisimo.
Ha tardado un mes, pero ya me dijo que el se lo tomaba con mucha calma. Es un jubilado y no es su trabajo

Ale.... como dicen en mi pueblo... estarás como un crio con zapatos nuevos  ;D .palmas
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

aurrera

Lo más importante (para mí, claro) es que uno se quede contento y, por lo que dices, tú lo estás así que  .palmas . A mí me gustaría ponerme en contacto con él, sería posible ? .sombrero

manuel gil lozano

me alegra que este ya acabada alvaro  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

AlvaroT3

Cita de: aurrera en Noviembre 22, 2011, 15:24:23 pm
Lo más importante (para mí, claro) es que uno se quede contento y, por lo que dices, tú lo estás así que  .palmas . A mí me gustaría ponerme en contacto con él, sería posible ? .sombrero

mandame un privado y te contesto