Junio 16, 2024, 19:47:34 pm


Presupuesto de chapa y pintura

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 18, 2011, 16:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pero ha usado chapa? cortar y soldar chapa nueva?

no tienes más fotos? :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

a ver si con luz del dia puedo hacer mas fotos.
que yo sepa, ha saneado oxidos, ha usado una masilla en alg unos puntos, supongo que habra usado chapa nueva en otros...
ha encontardo agujeros donde yo no sabia que podia haber agujeros
ha encontrado (y saneado) oxidos donde yo no me hubiera imaginado nunca
una pasada de curro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Hola a todos,
Bueno pues la niña ya está en casa y yo estoy muy contenta con los resultados. Melchor la verdad se ha portado super bien, es un hombre encantador.

Carabollo

Bueno..... lo primero que muchas felicidades!!!! .baba .baba  Lo segundo que....que......rrrrabia me das al ver la furgo (rabia, envidia cochina y todo lo que te imagines y mas, pero en plan sano   .lengua2) y ya puestos me gustaria que me pasases el contacto del MAESTRO CHAPERO (si puede sere), ya que me hace falta un milagro en la chapa de la pitufa.....


AlvaroT3

Cita de: Carabollo en Noviembre 22, 2011, 17:35:34 pm
ya puestos me gustaria que me pasases el contacto del MAESTRO CHAPERO (si puede sere), ya que me hace falta un milagro en la chapa de la pitufa.....




mandame un privado y te contesto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elasturianoerrante


AlvaroT3

Cita de: elasturianoerrante en Noviembre 22, 2011, 18:11:09 pm
Vas a taladrar los peldaños ?


no. Busco una alfombrilla de goma, pero que no haya  que taladrar nada.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manuel gil lozano

Cita de: alvarogares en Noviembre 22, 2011, 18:24:42 pm
no. Busco una alfombrilla de goma, pero que no haya  que taladrar nada.

Alvaro haz al menos uno en la zona del escalon que quede mas baja que esa zona es propensa a acumular agua
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0


quatrel

La nuestra también necesita unas curas urgentes. Una pregunta, ha desmontado el interior para sanear o se la llevaste vacia previame, me refiero a nevera, cocina armarios etc...
Me gustaria contactar con este señor a ver si puede cojer la nuestra tambien  ;D
no por mucho tempranear amanece más madrugo

acuende

Yo también estoy interesado y me gustaría saber el tema de los muebles, si se la llevasteis sin muebles o los desmonta...  :) la verdad que tiene bastante oxido por las ventanas y bajos estaría genial poder sanearla que ya tiene sus añitos! jejeje
Txapela buruan ta ibili munduan.

AlvaroT3

pues como evidentemente no voy a publicar su contacto en abierto, el que este interesado que me mande un privado.
yo estoy contentisimo con su trabajo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Epika

 .palmas Que bien saber que en Jaca hay posibilidades de arreglar chapa-pintura a precios low-cost!

La llevaste sin muebles? los desmonta el señor? no los desmonta?

Muy muy interesante de cara al invierno que viene.... igual te pido el contacto por privado mas adelante!

El pobre jubilado se va a agobiar.... jejejeje

AlvaroT3

la llevé tal cual y el  me arregló algun mueble que estaba mal anclado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

armanblues

yo le daria 1500 E trankilamente por ese kurro y  lo invito a comer luego ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN