Mayo 24, 2024, 05:06:48 am


Presupuesto de chapa y pintura

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 18, 2011, 16:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgot389

Joder pues yolo unico que puedo decir es que soy pintor de obra , lleve a sacarle los bollosa mi furgo y aora estoy liadopara pintarla es granate y la cambio de color y por 800 € ni la desmonto ,
todo depende de lo que desmontes para dejar mejores acabados
estoy pendiente de enpezar a poner foticos que la pintada que lequiero hacer tiene tela .... jejejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

FurgoK9

Pues por ese precio... yo no bromeo,un amiguete mío chapista me deja el pintado en mil leuros,saneado a parte, así que he decidido hacerme amigo del sr. Melchor ese que dice alvarogares. Si se hace la ñapa-kdd de chapa y pintura yo llevo el cava. Además,si nos juntamos unos cuantos... entre todos y pagando a escote nos saldrian los materiales tiradisimos de precio.
Insisto,la ñapa-kdd es 100% planteable,si no se hace,que sea por vuestra culpa  .sombrero

Carabollo

Quizas soy el menos indicado para met6er presion, ya que, por curro, nunca sé que haré a una semana vista, pero viendo el estado de la nena.... me apunto a la quedada

AlvaroT3

el martes fuimos a ver a la niña.
joder que emocion
cuando entramos en la nave, y la vi toda desmontadita, me dio un vuelco al corazon
pero luego viendo el trabajo que le estaba haciendo Melchor, joder que alegria
que trabajo mas fino esta haciendo. Y todo a mano.
hasta le ha puesto una capa de brea antigravilla por todos los bajos
esta saneando todos y cada uno de los canceres que tenía.
lleva dos semanas a tope. Ya le he dicho que sin prisa.
os pongo unas poquitas fosots de como va el trabajo
















aqui antes habia un agujero y ahora hay un estribo como Dios manda

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nauzet canarion


Carabollo

wapa wapa va a quedar!!! .baba .baba .baba

QUEDADA!!!

Carabollo

Esta semana, por la zona donde vivo, ha llovido a mas no poder i.......he descubierto que tengo goteras en la fragoneta!!! necesito un milagro de txapa .joder
Si realmente el jubileta de jaca se lo curra, ya direis c
ómo contactar.
Ale!!

bribriblibli

Pues de momento tiene muy buena pinta. Limpio y fino, si señor  .baba. Según cómo quede, me plantearé hacer un viajecito a Jaca.
Sigo pendiente del hilo.
Salud!
Aryutolquintumi?


AlvaroT3

hoy h ehablado con el maestro.
le ha puesto un escape nuevo que yo le proprocioné. Solo falta el pitorro del final. Ramovil me ha dicho que tiene uno y qu eme lo envía de barcelona.
¡¡¡¡¡rapido, que venga ya!!!!!!!!!
y en cuanto se lo lleve, lo solda y me la devuelve.
joder que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aurrera

Cita de: alvarogares en Noviembre 12, 2011, 16:22:20 pm
hoy h ehablado con el maestro.
le ha puesto un escape nuevo que yo le proprocioné. Solo falta el pitorro del final. Ramovil me ha dicho que tiene uno y qu eme lo envía de barcelona.
¡¡¡¡¡rapido, que venga ya!!!!!!!!!
y en cuanto se lo lleve, lo solda y me la devuelve.
joder que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Estoy ansioso por saber el resultado final, y es que estoy convencido de que hace mucho que no voy a los Pirineos, je,je. De todas formas, al final se ha alargado bastante todo el proceso, no?

AlvaroT3

a ver, este hombre me lo dijo desde un principio
de dos a tres semanas,
teniendo en cuenta de que:
- esta el solo
- no tiene maquinaria. Lo hace todo a mano
- tiene 60 años ( ¡¡¡¡¡cuarenta de experiencia!!!!!)
- me cobra la tercera parte de lo que me cobraría un taller.

pues como si tarda dps semanas mas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aurrera

Cita de: alvarogares en Noviembre 12, 2011, 16:41:32 pm
a ver, este hombre me lo dijo desde un principio
de dos a tres semanas,
teniendo en cuenta de que:
- esta el solo
- no tiene maquinaria. Lo hace todo a mano
- tiene 60 años ( ¡¡¡¡¡cuarenta de experiencia!!!!!)
- me cobra la tercera parte de lo que me cobraría un taller.

pues como si tarda dps semanas mas.


Sí, sí, o 5 semanas, si no lo digo en plan queja, simplemente que se ha alargado un poco más de lo dicho. Por otra parte, soy plenamente consciente de que no se le puede pedir más, o que en caso de hacerlo, no sería justo. Eso, no te lo tomes a mal, que no era mi intención

AlvaroT3

Anda que, os voya dar una envidia  .lengua2 .lengua2 .lengua2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zion24

q interesante sigo el hilo

q suerte q alegria!!! enorawenaa

Espartano

....pero donde está esa furgooooooooooooo ????????????????'', .panico .panico .panico .panico
no hace falta divertirse para beber