Septiembre 26, 2025, 16:53:29 pm

Ducha portatil x 11 euros!1

Iniciado por xavi y horten, Noviembre 13, 2011, 02:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Chaparro

Muy buen brico, yo compré una ducha en francia por 20 euros, ésta del plástico negro que se calienta al sol, y la verdad es que es un poco pequeña... sabeis donde se puede comprar ese tipo de plástico para fabricar una como la tuya?

xavi y horten

Cita de: Nafarroa en Noviembre 15, 2011, 12:18:08 pm
Muy buen brico, yo compré una ducha en francia por 20 euros, ésta del plástico negro que se calienta al sol, y la verdad es que es un poco pequeña... sabeis donde se puede comprar ese tipo de plástico para fabricar una como la tuya?

Estooo,yo tambien tengo una ducha solar,pero m ducho con la regadera!!,es q no pillo lo del plastico,para fabricar una como la mia!!

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

nacjete

Mañana mismo la copio .loco1, gracias una magnifica solución

acro_dani

felicidades muy buen brico!  .palmas .palmas

tomo nota!!
...carretera, manta y bebe...

furgolope

Ke dimetro tiene + o - el plato del macetero?

xavi y horten

Noviembre 21, 2011, 10:47:12 am #20 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 10:48:46 am por xavi y horten
Cita de: furgolope en Noviembre 16, 2011, 22:22:00 pm
Ke dimetro tiene + o - el plato del macetero?

60 ó 70 cm.lineal y 160 d vuelta,creo!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Izaskun

Desde luego sí que está bién pensado este brico.

gomas

lamisma

UN APAÑO ESTUPENDO...  .palmas 
PERDONA MI IGNORANCIA... ??? ¿DÓNDE VA EL AGUA DEL DESAGUE? ¿DÓNDE SE SUPONE Q T ESTAS DUCHANDO?

Iru

Me gusta! yo también me apunto lo del macetero!  .palmas

xavi y horten

Cita de: lamisma en Noviembre 21, 2011, 15:17:16 pm
UN APAÑO ESTUPENDO...  .palmas 
PERDONA MI IGNORANCIA... ??? ¿DÓNDE VA EL AGUA DEL DESAGUE? ¿DÓNDE SE SUPONE Q T ESTAS DUCHANDO?

Yo en mi ford nugget m ducho en la parte trasera (cocina),dejo entreabierto el porton trasero 2cm.con un taquillo d madera y x alli saco la manguera a un desague si lo tengo cerca o a una garrafa d agua q despues tiro ó vacio!!

xavi y horten

Cita de: aguea en Noviembre 21, 2011, 12:01:52 pm
muy bueno.

yo tambien estoy dandole vueltas, pero en vez de la base de un macetero utilizare una caja de ikea, es mal alta, y rectangular, pero no muy grande, eso si, 13 €...

El agua caliente.. mientras te puedas enchufar, un calentador de acuario da muy buenos resultados.

Una caja d ikea??,ostras q bueno!!,cuando la termines cuelga alguna fotillo q m gustaria verla!!.saludos. 8)

Leroy

que brico mas chulo, te ha qedao genial.
Yo que tengo que llevar una ducha solar, me voy a pensar seriamente en seguir tus pasos y hacerme una de estas jejej

Inuk

.palmas .palmas .palmas

¡Felicidades!
La ducha interior más sencilla, económica y facil de hacer que he visto, he mirado muchas. .loco2

Tu plato de ducha (base macetero) tiene la gran ventaja que ocupa menos que otros tipos de recipientes que se han utilizado hasta ahora.
Solo hay que tener cuidado con la más mínima inclinación de la furgo, para que no se salga el agua fuera.
Solo es cuestión de que coloques el desagüe en el sentido de la pendiente.

Cita de: Tronogato en Noviembre 13, 2011, 23:54:32 pm
... solo falta que el agua vaya cayendo sola sin necesidad de ayuda...

No hace falta, incluso en muchas duchas fijas de AC de fábrica al final queda algo de agua, o bien porque no tienen inclinación o porque la AC no está plana.
Lo mejor, como cuando acabas la sopa, inclinar un poco el plato.  ;)

Para el agua "gris" de la ducha, aquí tienes algunas ideas:roll:

Salud

isconvi