Iparvan

Iniciado por MaceArt, Noviembre 18, 2011, 19:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

Alguno habéis comprado ahi q tal????

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

hellnatxo

bien, serios y formales ;) yo al menos nunca tuve problemas

B-A-M

Creo que vas a leer comentarios de todo tipo, pero mi experiencia a sido muy buena, Aitor es un tio muy atento y profesional que no dudara en explicarte y solucionarte las dudas que tengas en cuanto a compras de cualquier producto.
Yo sin duda volveria a comprar a iparvan.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

sondinzeo

Pues yo diría todo lo contrarío. Un desastre, de lo peor que me he encontrado comprando por la web.

warioo

yo le compre una batería que tardo un poco en llegar pero por lo demás todo bien.
muy atento y contestando todos los e-mails enviados.

un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

launmoa

Yo le compre una bateria de agm y un rele separador.
Rapido en responder,accesible, serio, barato..... que mas quieres??
..Y le seguire comprando en el futuro.
Se agradece hoy en dia tratar con alguien que te da respuestas rapidas sin tener que delegar o esperar a que fulanito te llame o menganito mire el catalogo...

pottoka

No se si me va bien el navegador o que pasa pero no encuentro la web de Iparvan.
Gora gu eta gutarrak.

Yudealf

A mi fatal con ellos, nunca más volveré a comprarles nada, nunca me había sentido tan engañado. Y no lo digo por la calidad del producto, de momento no me puedo quejar de eso.

#Nano#

Cita de: pottoka en Enero 01, 2012, 21:44:25 pm
No se si me va bien el navegador o que pasa pero no encuentro la web de Iparvan.

Si lo pones en google te sale

http://www.iparvan.es/

Yo le escribi ayer un mail, pero aun estoy esperando respuesta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pottoka

Hoy puedo entrar en su página sin problemas pero he estado una semana intentándolo y no había manera. .confuso2 de todas maneras gracias por la ayuda  .ereselmejor
Gora gu eta gutarrak.

sondinzeo

Cita de: launmoa en Diciembre 31, 2011, 19:04:32 pm

Rapido en responder,accesible, serio, barato..... que mas quieres??

Que cumpla y que responda. De lo que tu dices, yo solo vi lo barato.

SPliTeR

Mi experiencia ha sido la peor que he tenido comprando online (hago 2 o 3  diversas compras semanales por Internet desde hace mucho tiempo).

La respuesta siempre tardía, incompleta. El envío incompleto, 2 meses tarde y al borde de denunciar a consumo. Tuve que EXIGIR factura para tenerla (en mi pueblo eso es fraude).

Mal, y me duele decirlo, pero desde que compré hasta que recibí todo tuve que cruzar 30 y pico correos con Aitor (la mayoría mios). Os aseguro que por ahorrarme 20 o 30 euros no vuelvo a pasar por esta desatención.. Antes me voy a luluka, justkampers, serial kombi o lo que sea, que son EMPRESAS DE VERDAD CON GERENTES RESPONSABLES Y SERIOS.

Quizá mi experiencia fuese aislada (lo dudo), pero fue malísima...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Yudealf

Cita de: sondinzeo en Enero 05, 2012, 00:55:27 am
Que cumpla y que responda. De lo que tu dices, yo solo vi lo barato.

Pues al menos tu lo viste barato, porque yo ni eso, me cobraron de más y suponiendo que me lo devolverían y que fue un error se lo pague al mensajero. Iluso de mi  :'( ; menudo sablazo, a lo que terminé pagando me hubiese salido casi igual que comprarlo de marca reconocida que no china, y sin saber como saldría.