Dormir calentito con calefactor eléctrico, ¿algún problema?

Iniciado por Santis, Noviembre 06, 2011, 23:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

los radiadores de aceite que decis ond se pueden conseguir ?

currucu

mira hoy me he comprado uno en alcampo 20 euros 800w, pero hay uno en el leroy merlyn de 450w lo mas pequeño en consumo que he visto por 21 leuros.

JowJow

Cita de: barton en Noviembre 15, 2011, 00:08:04 am
yo asta ahora he llevado una manta eléctrica que me consume poquísimo "60W creo" y me ha ido de coña. Pero ahora con el crío busco algo que me caliente toda la furgo. A ver si encuentro un radiador de estos de aceite que consuma poco, y si lo uso con moderación... .malabares

manta electrika de 60 w, donde puedo konseguir una?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aleixdb

Muy grande el hilo y muy grande el disco..creo que lo comprare..aunque tenga estacionaria :) .durmiendo .durmiendo
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Sushi

Cita de: aleixdb en Noviembre 20, 2011, 02:41:48 am
Muy grande el hilo y muy grande el disco..creo que lo comprare..aunque tenga estacionaria :) .durmiendo .durmiendo

Jejejejeje, estoy como tu, con estacionaria pero igualmente lo del disco me tiene intrigadísima!!! En diciembre queremos ir a la cornisa cantábrica y claro, hará más frío que en el mediterrano  ;D

carello

lo más importante es tener la furgo bien aislada.

carello

yo, después de aislarla bien, he notado muchísima diferencia de temperatura.

carello

con una mantita ya casi nunca necesito encender la estacionaria

Mimotic

Cita de: carello en Noviembre 20, 2011, 23:07:54 pm
con una mantita ya casi nunca necesito encender la estacionaria

Hombre, si te vas a la sierra en invierno a pocos grados bajo cero, para dormir con una mantita, algo de frio pasas ehh.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

corsario

¿alguien me puede decir lo que duraría la bateria con un radiador de estos pequeños de aceite encendido (700-800W)?
¿duraria toda la noche? ¿se podría enchufar a la bateria de la furgo con un inversor directamente?
tengo oido que el inversor+radiador podrian calentar mucho la toma de mechero de la furgo y joderla... alguien sabe algo?

muchas gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

AdriUlla

un radiador de esos al mechero no se puede enchufar ni de broma,tienes que tener el inversor enchufado a la bateria directamente.Uno de esos te consume como 60A,si tienes una bateria de 80Ah pues una hora y poco en la teoria pero el inversor va a cortar cuando tenga poca bateria que no creo que llegue a una hora de funcionamiento.Otra cosa es que el radiador tenga un termostato y encienda y se apague cada cierto tiempo,asi aguantará un poco más,pero tampoco mucho más.

Indy

Cita de: elibony en Noviembre 07, 2011, 22:29:09 pm
alguien ha probado este gran invento?

todavia no entiendo en que consiste pero es lo mejor que existe para dormir calentito (aparte de un buen saco o nordico). en casa lo llamamos "el disco".

lo enchufas alrededor de 3 minutos, lo metes en el fondo de la cama y te proporciona calor durante horas. despues de desconectarlo va cogiendo calor y se va disipando poco a poco durante varias horas. lo que usado en suiza en diciembre-enero con bajo cero en la calle y he llegado a pasar calor en la cama (eso si, la nariz fria, y aver quien se lavanta el primero, jeje).

En casa lo llamamos "La Tartera"   .meparto

opino que con frio de verdad, un calefactor que mueva el aire solo va a darte sensación de frio.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

pilo15

Hola,quería haceros una consulta a ver si alguien tiene idea.Os acordáis hace... 15,16,17 años que salieron unos vasos que contenían café,café con leche,etc?,Baritalia o Varitalia no recuerdo bien,que le apretabas debajo en el culo del vaso y es como si quebraras algo y se calentaba solo en segundos.Se me han pasado ideas por la cabeza pero no se el funcionamiento del sistema,no se si alguien sabe de que va.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

emiliosevilla

Noviembre 24, 2011, 22:15:26 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 22:17:02 pm por emiliosevilla
Cita de: pilo15 en Noviembre 24, 2011, 21:31:42 pm
Hola,quería haceros una consulta a ver si alguien tiene idea.Os acordáis hace... 15,16,17 años que salieron unos vasos que contenían café,café con leche,etc?,Baritalia o Varitalia no recuerdo bien,que le apretabas debajo en el culo del vaso y es como si quebraras algo y se calentaba solo en segundos.Se me han pasado ideas por la cabeza pero no se el funcionamiento del sistema,no se si alguien sabe de que va. quote]

No jodas pilo. Eso son dos elementos químicos que al romper tu la separación y mezclarase se genera calor, igual que hay otros para traumatismos que generan frío. ¿No se te estará ocurriendo forrar la Furgo y pegaste toa la noche rompiendo bolsas, no?  ;) ;) es broma, eh
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura