Dormir calentito con calefactor eléctrico, ¿algún problema?

Iniciado por Santis, Noviembre 06, 2011, 23:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Puedes poner alguna información de ese "disco" que comentas por favor? consumo, precio, fabricante y esas cosa.

Muchas gracias
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

AdriUlla

Vi un disco de eses hoy mismo en un catalogo precio 29€ y 800W.Unos minutos calentando y varias horas de calor decia el catálogo.

talpinet

Hola. Tengo unas dudas el "DISCO" se podría conectar a la furgo con un inversor De cuanto? o solo se puede usar si estas en un camping? con dos discos se podría calentar la furgo? ( se que una temperatura de 20 grados no voy a conseguir) pero cuanto pensáis que se puede conseguir?

P.D.  Se que la mejor solución seria una calefa estatica pero la crisis aprieta y mucho  .loco2 solo quiero una solución para que mi chica no se muera de frió en invierno. se que se puede  .follando pero cuando acabas te puedes cagar del frió.

Gracias y Un saludo

ETXAVE

Cita de: talpinet en Noviembre 09, 2011, 02:00:43 am
Hola. Tengo unas dudas el "DISCO" se podría conectar a la furgo con un inversor De cuanto? o solo se puede usar si estas en un camping? con dos discos se podría calentar la furgo? ( se que una temperatura de 20 grados no voy a conseguir) pero cuanto pensáis que se puede conseguir?

P.D.  Se que la mejor solución seria una calefa estatica pero la crisis aprieta y mucho  .loco2 solo quiero una solución para que mi chica no se muera de frió en invierno. se que se puede  .follando pero cuando acabas te puedes cagar del frió.

Gracias y Un saludo

Koño pues no akbes en toda la noche  .meparto .meparto tu chika te lo agradecerá por todos los lados  .meparto .meparto .loco2 .loco2 .loco2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

AdriUlla

Noviembre 09, 2011, 11:49:58 am #19 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 11:51:38 am por Minicamper
Cita de: ETXAVE en Noviembre 09, 2011, 02:18:55 am
Koño pues no akbes en toda la noche por todos los lados ; tu chika te lo agradecerá .meparto .meparto .loco2 .loco2 .loco2

Asi mejor  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: talpinet en Noviembre 09, 2011, 02:00:43 am

Gracias y Un saludo

Pues el que comento yo es de 800W a si que el inversor ya tiene q ser generoso,1000W por lo menos.
Para calentar la furgo no creo que de,no sé que no tengo ninguno e igual da un calor abrasador pero me extraña,es un calienta camas eso,a si q...para calentar la cama y ya..

ARRISKU

hola, como se llama ese disco y donde lo puedo encontrar? gracias

elibony

Lo busco por casa y miro los datos. creo recordar que ni de palo necesita 800w.

insito en que es un aparato para dormir calentito, no para calentar la furgo.

con frio de verdad pretender tener la furgo caliente toda la noche me parece practicamente inviable.

AdriUlla

no sé,este te lo aseguro yo que si,que de echo me equivoqué,son 850W y precio 21,95€,pero bueno que si lo hay de menos mejor que mejor que 850W son muchos W....

elibony

Efectivamente, la potencia nominal de este aparatejo es mas alta de lo que pensaba: 850w, aunque con mi inversor fraron de 800w lo he usado sin problema y sin gastar bateria de forma apreciable. seria cuestion de ver si funciona con inversores de menor capacidad...

he buscado en internet el que tengo en casa, que es bastante antiguo (marca CASYMEN) y no lo encuentro, pero he visto este
http://www.ferreteriafersanz.es/CALENTADOR-PORTATIL-CASYMEN-CASIMEN-ROWER-HJM
posiblemente sea uno muy parecido al que comentaba minicamper.

muy recomendable  ;)

spock

Parece un buen invento.... y sólo 4min cargando, eso se carga haciendo un café en el bar!  :roll:

Armando Jaleo

Me encantan ver este tipo de alternativas caloríficas para los que subimos a la nieve y no tenemos calefacción estática .confiebre. Tiene muy buena pinta; sigo el hilo...

Bortx

Una pregunta para xavierbf, SPliTeR y LOLO AC: Cuando enchufais la calefa esa en el camping por donde meteis el cable del camping? Bajando un poco una ventanilla o teneis algún tipo de toma exterior de 220v en la furgo?

lokay

Yo como no tengo toma exterior bajo la ventanilla lo suficiente para que pase el cable del alargador, y para que no me entre agua cuando llueva le puse unos deflectores que compre en compra conjunta, era un apaño asta que me decidiera a cortar la chapa de la furgo para poner toma exterior, pero la verdad que estoy tan contento con el apaño que va durar bastante asi  ;D

Bortx

Mientras no te acribillen los mosquitos ni haga mucho frio supongo que es la mejor opción.  :)

barton

yo asta ahora he llevado una manta eléctrica que me consume poquísimo "60W creo" y me ha ido de coña. Pero ahora con el crío busco algo que me caliente toda la furgo. A ver si encuentro un radiador de estos de aceite que consuma poco, y si lo uso con moderación... .malabares
larga vida al Rock & Roll