[VW T4 California Generation 150cv]

Iniciado por cimbike, Julio 19, 2010, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Noviembre 10, 2011, 07:34:57 am #60 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 08:25:53 am por cimbike
Hola j.mikel,
El hidráulico de la cocina que yo puse es de 10 Kg de prsión (100N). He estado mirando en el que saqué de la nevera y no hay ninguna referencia, solamente pone la marca y los kilos.
Pero si, como me has comentado, tienes la intención de ponérselo te será de buena ayuda pegarle una ojeada a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=12566.0.
Y si te atreves con los led, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184830.msg1919479#msg1919479
Sl2 y espero que te sirva de ayuda.

cimbike

Noviembre 10, 2011, 15:03:49 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 09:04:28 am por cimbike
Hola a tod@s,
Esta es nuestra última adquisición. Unos deriva brisas Climair que le dan a la furgo un aire diferente y son muy útiles cuando llueve.
.fotografo

Y aquí el mini brico de como instalárselos a una T4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231801.msg2388667#msg2388667

Sl2 y a disfrutar.

punxalmenar

cimbike "QUE PASADAaaaaa!!!!!!!"  .palmas .baba, pues no me había dado cuenta todavía que no te seguía el hilo, cuando te la he xafardeao en el foro y ademàs en directo. No me enrollo más veo que me queda mucho por hacer ala mía! ya tengo ganas que sea mañana para hacerle algo!  .meparto venga ens veiem aviat!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Cita de: punxalmenar en Noviembre 11, 2011, 16:27:23 pm
cimbike "QUE PASADAaaaaa!!!!!!!"  .palmas .baba, pues no me había dado cuenta todavía que no te seguía el hilo, cuando te la he xafardeao en el foro y ademàs en directo. No me enrollo más veo que me queda mucho por hacer ala mía! ya tengo ganas que sea mañana para hacerle algo!  .meparto venga ens veiem aviat!

Gracias punx,
Pero si tu no para de hacerle cosas a la tuya!!! Cada vez que coincidimos me sorprendes con algo nuevo  .palmas .palmas .palmas
Hasta pronto.
.adios

j.mikel

Buenas cimbike

Hoy nos ha llegado el colchón que pedimos, igual que el tuyo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, que bien vamos a dormir ahora, o mejor dicho, aún vamos a dormir mejor.  ;)

Gracias por tu consejo

cimbike

Cita de: j.mikel en Noviembre 16, 2011, 20:52:18 pm
Buenas cimbike

Hoy nos ha llegado el colchón que pedimos, igual que el tuyo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, que bien vamos a dormir ahora, o mejor dicho, aún vamos a dormir mejor.  ;)

Gracias por tu consejo

Bien prensadito en su bolsa cerrada al vacío, ¿no?  .palmas .palmas .palmas
Si siempre fuera posible guardarlo de ese modo, que poco espacio nos ocuparía.
Nosotros como te hemos comentado no solemos dormir arriba, pero llegado el caso se puede subir y también queda de fábula.
Con una buena almohada y este colchón he conseguido dormir casi como en casa.
Cuando lo pruebes ya me contarás que tal os ha ido.
Un saludo.

j.mikel

Si, la verdad es que embalarlo de esa manera tiene trabajo, casi no podemos sacarlo.

Otra pregunta, abusando de tu sabiduría, el otro día me fije que el termómetro exterior no me funciona, he estado mirando un post en el que hablan de lo mismo pero no hay manera de encontrar el dichoso sensor, he mirado por donde la batería, por donde el tenemos el hidronic y nada  ???

¿ No sabrás tu por donde leches anda ?  Da rabia darle al botón y que no puedas saber la .

Saludos

toni

Hola cimbike,

realmente tienes una california muy guapa y con unos bricos propios de la westfalia.  .palmas

Yo ya llevo 5 años disfruntando de una multivan generation 151cv con techo, prima hermana de la tuya, con 225000km y
funciona como un reloj, me sigo sorprendiendo del bajo consumo que hace, el unico "mal" que arrastra y no consigo solucionar es que
la alineación se desvia con mucha facilidad, desgastando de una manera incorrecta los pneumáticos.

Salud y muchos km's.

Toni.

cimbike

Cita de: j.mikel en Noviembre 17, 2011, 15:36:26 pm
Si, la verdad es que embalarlo de esa manera tiene trabajo, casi no podemos sacarlo.

Otra pregunta, abusando de tu sabiduría, el otro día me fije que el termómetro exterior no me funciona, he estado mirando un post en el que hablan de lo mismo pero no hay manera de encontrar el dichoso sensor, he mirado por donde la batería, por donde el tenemos el hidronic y nada  ???

¿ No sabrás tu por donde leches anda ?  Da rabia darle al botón y que no puedas saber la .

Saludos

Yo aun no he tenido este problema, de momento.  .panico .panico .panico
¿Has mirado este post? http://www.furgovw.org/index.php?topic=195723.0
Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Cita de: toni en Noviembre 17, 2011, 16:20:10 pm
Hola cimbike,

realmente tienes una california muy guapa y con unos bricos propios de la westfalia.  .palmas

Yo ya llevo 5 años disfruntando de una multivan generation 151cv con techo, prima hermana de la tuya, con 225000km y
funciona como un reloj, me sigo sorprendiendo del bajo consumo que hace, el unico "mal" que arrastra y no consigo solucionar es que
la alineación se desvia con mucha facilidad, desgastando de una manera incorrecta los pneumáticos.

Salud y muchos km's.

Toni.

La verdad es que nosotros estamos muy contentos con este motor.
Antes de ésta también tuvimos una Multivan de 151 que se la vendimos a un forero y aunque no sabría decirte la diferencia entre este motor y el de 102, porqué nunca he conducido una, cada dia que pasa nos sorprende más.
El consumo se mantiene realmente aceptable siempre y cuando no le pises mucho.
Lo que comentas de los neumáticos, ¿a cuales te refieres, a los de alante o los de atrás?
Yo tuve que cambiar los de alante porque los gastaba más de la parte de dentro y ya aproveché para alinear la dirección, pero con los de atras no tengo ningun problema. Llevo dos cambios delanteros por uno trasero.
Un saludo.

toni

Hola,
pues son los neumáticos de delante, con la marca que traía de serie, Dunlop ancho 225, no conseguía hacer ni año y medio, por la parte del interior quedaban totalmente pulidos, a través de una ITV me dijeron que ambas rótulas delanteras tenían holguras, al cambiarlas mejoró pero aún así hacen no hacen un desgaste correcto.

Saludos!

cimbike

Cita de: toni en Noviembre 17, 2011, 19:01:55 pm
Hola,
pues son los neumáticos de delante, con la marca que traía de serie, Dunlop ancho 225, no conseguía hacer ni año y medio, por la parte del interior quedaban totalmente pulidos, a través de una ITV me dijeron que ambas rótulas delanteras tenían holguras, al cambiarlas mejoró pero aún así hacen no hacen un desgaste correcto.

Saludos!

Pues muchas gracias por la información. De hecho cuando yo compré la mía ya vi que los neumáticos delanteros estaban muy gastados del interior pero los fui aguantando casi un año más.
No hace mucho que los cambié y también le hice el equilibrado y alineado de dirección. En lo del alineado fue una verdadera película, porqué al del taller no le salía el modelo de la furgo en la máquina ni con el número de vastidor, de motor, y no se cuantos números más me pidió. Todos menos el número de teléfono.  .meparto .meparto .meparto
Finalmente llamó a no se donde y le dijeron que hiciera el ajuste tomando como referencia no se que modelo de T4 o T5  ??? ??? ??? y cuando terminó me dijo que le fuera controlando el desgaste por si lo tuviese que reajustar.
Le habré hecho unos 5 mil desde el cambio y la verdad es que no he visto que se gasten mal, pero claro puede que sean muy pocos Km's.
Yo llevo el 215 que me salía más caro que el 225, pero para no cambiar los 4 a la vez ya que los de atrás estaban en buen estado, le puse la misma marca y modelo que llevaba y quizás al ser más estrechos gasten menos.  ??? ??? ???
No sabes a que puede ser debido esto? Porqué si aun cambiando las rótulas continúan gastando mal, algo más tiene que ocurrir. No?

j.mikel

Buenas

No se si podré ayudaros mucho, yo llevo unas pirelli 215 60 16 99H, y la verdad es que estoy super contento, respecto a lo gastar la rueda bien, las mías gastan bien, yo creo que será problema de alinear bien la dirección.

Saludos

toni

Hola de nuevo,

pues será un misterio, la única diferencia que existe entre los modelos generation y el resto de gama
es la suspensión deportiva que las generation llevan de serie, si alguien más con el mismo modelo california o multivan pueden aportar
su opinión estaría muy bien.

Saludos a todos!

cimbike

Diciembre 22, 2011, 15:49:00 pm #74 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 09:15:35 am por cimbike
Pequeño gran brico, copiado del "Maese" Alcasar (gracias Albert), para colgar el trapo de cocina.
Es una chorrada, pero seguro que será de lo más útil que he hecho hasta ahora, porque siempre te encuentras que no sabes dónde poner ese maldito trapo humedo cuando te desplazas de un lugar a otro, y por el módico precio de 0,65€ no está nada mal, teniendo en cuenta que en roulot lo venden por 16€ más envío.
Aquí podéis ver el enlace: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1187/category_id,341/option,com_phpshop/Itemid,71/
.fotografo .fotografo .fotografo

He hecho una pequeña muesca en la tapeta de plástico que cubre el tornillo para que encajara bien.
Feliz Navidad para todos, a los que les ha tocado la lotería y a los que no.
Sl2 y a disfutar.