Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 29, 2007, 19:07:56 pm
ke poco estilo tienes calitraum meparto meparto .meparto
weno y ke el algarrobo tampoco tenia stilo pero encajaba todo con gran corazon y si no le iba la baina pues le partia la cara al ke fuese....asin ke ten cuidadito pajarraco... .lengua2 .meparto

pixipu

Ni hipi ni pija yo soy yo.
En contra de lo que se esta diciendo, yo no creo que tener una T-loquesea o una nueva signifique mucho, yo compre la viano MP nueva porque es la que me gusta y no queria una con muchos kilometros y puede que mal cuidada para pasarme el dia en el taller o gastarme lo mismo que en una nueva reparandola. y mis sudores me esta costando (una 2ª hipoteca a 20 años, que espero pagar antes de jubilarla)
tampoco el vestir en zara o en las tiendas "hipies" (que muchas veces son mas caras) yo personalmente me compro lo que me apetece sin mirar si es de marca o no o de mercadillo, solo que pueda permitirmelo
Pienso que lo que es o no es una persona esta en el interior y se demuestra dia a dia con sus actos, no en su forma de vestir o en su cuenta bancaria y no creo que ningun@ de nosotr@s sea quien para decidir quien es o no un@ autentic@ furgoneter@ ya que cada uno tiene una forma de ver y entender la vida y unas circunstancias diferentes, hay quien la usa para llevar las tablas, las piraguas, viajar con los niños, grupos para llevar el material y dormir despues de los conciertos... en nuestro caso todo empezo con el perro, siempre ivamos en coche de camping o parando en hoteles y entre que en muchos sitios no admiten animales y que de espacio ivamos muy justos...nos cambiamos y ahora estamos encantados.
Pues eso que cada uno es cada uno sin etiquetas ni na de na

calitraum

;D KE COSAS MAS RARAS TE GUSTAN PIXIPU.....

si es ke somos raritos.... .loco2 .meparto

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 29, 2007, 19:40:22 pm
Ni hipi ni pija yo soy yo.
Así mejor , pixipu!!  que hay encuestas que no tienen por donde agarrarse y que si soy pintor de brocha gorda y uso la cali o la marco para mi curro y los findes para ir de boda...qué soy?

.nono yo no dejo a mi compañera usar la fula pa ir de bodorrio ke coja el golf...

fuertchk

yo diria que depende de l apersona no?, pero eso.. no es lommismo quien tiene una t4 del 2000 o el que tinee una t5... que el que tiene una t3 o t4 del 90 y pico.. nose.. lo que estan claor e squ elos mas pijos son os que tienen ademas de la frago.. uncoche o algo para moverse.. yo solo teng mi frago...

calitraum

Cita de: fuertchk en Septiembre 29, 2007, 19:43:48 pm
yo diria que depende de l apersona no?, pero eso.. no es lommismo quien tiene una t4 del 2000 o el que tinee una t5... que el que tiene una t3 o t4 del 90 y pico.. nose.. lo que estan claor e squ elos mas pijos son os que tienen ademas de la frago.. uncoche o algo para moverse.. yo solo teng mi frago...
y tu guitarra  ;)

marcel

fuertchk

asi puedo... .bebe1 mientras.... .bateria  y quien sabe alo mejor..... .macarra   jjeje

calitraum

fuertchk

puez zeñores me voy aduchar.. que dentrod e un rato engancho en el bar y ouego pal aeropuerto a cogerle las maletitas a los guirisssss que si no comemos!! jejejeej

fuertchk

nos veremos sobre las 5 de la mañana que llego de trabajarrrrrrrrrrrrr

pixipu

Cita de: fuertchk en Septiembre 29, 2007, 19:43:48 pm

Tampoco creo que sea mas pijo el que tenga furgo y coche, en mi caso el churri se lleva la furgo al curro y yo tengo bus de empresa pero si no nos hubiera hecho falta otro vehiculo y no por eso vamos a ser pijos

marcel

teniendo ese avatar no eres pija :o :o

se puede ver la foto en grande??

me parece preciosa...

calitraum

>:( pos yo sigo diciendo ke no soy jipi.... y menos pijo.

marcel

le repito que usted simplemente es un anciano un poco salido y sin estilo...

descanse bien su majestad y me de recuerdos a su encantaadora esposa y niñ@s