Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como consideramos nuestras furgos

Pijo
38 (25.9%)
Hippy
109 (74.1%)

Total de votos: 9

eneko


calitraum

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2007, 13:57:36 pm
marikitas  .lengua2


.meparto .meparto
mira kien fue a hablar el ke comparte espacio con el OJETE.....

mendilore

Creo que era Marcuse, no se si en Berkeley u Columbia, al hilo de lo dicho por Angeles (en plan saber quienes eran hippies,...).

A mi me gusta mas el rollo pioneros britanicos del montañismo a partir del XVIII, que era gente de mutxa tela y con unos eggs como Atila, unos principios y motivaciones viajeras muy fundamentadas e interesantes (no todos eh!).

Estoy en la transición T3 a Nugget, porque no me queda en este momento mas remedio. La t3 llegó porque necesitaba algo, pero mi ideal es de c15 (que era la que tenia un colega). Un profesor de universidad me decia que (....) inutil el que no cambia, y Grisom en CSI dice que no cambia nuestro QUE somos sino nuestro COMO.

Y de los pioneros montañeros me quedo con el "mas con menos" de un barbudo tiroles.

Mentira cotxina si creemos que no nos importa la opinion de los demas, las clasificaciones y todo lo demas, porque no es solo lo que tu te crees sino como te ven los demas, y si no te gusta te jodes y allá tu con tu motxila. Pero no digas "ahi que penita ... ".

Nos guste mas o menos lo mas derechista que conozco es decir "tu libertad llega hasta donde empieza la del projimo". Como prójimo tenga 2 metros y 120 kilos en canal te digo lo que te toca de libertad.

Ah! yo mi frago la he financiau, pero no con ese banco que se lleva..... cuanto dices?.

Y si me parece que hay muchiiiisimo furgero superficial, carabonita y marrano, pero como me decia otro al respecto del cine "cuando ves una mala pelicula aprecias mejor las buenas". Lo malo es que nos meten a todos en el mismo saco y encima nos hacen perder el tiempo ;D.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

raulst

Cita de: adaja en Septiembre 28, 2007, 12:49:45 pm
o sea, ni jipi, ni pijo, sino un marido y padre disfrutador de la vida

y eres libre de serlo y por serlo  .palmas
si, ni pijo ni jipi, ni todo lo contrario, simplemente alguien que hace lo que le gusta sin criticar ni molestar a nadie, aunque no todo el mundo que se dice furgonetero es asi, por desgracia conozco a unos cuantos que van de jipis y si que son jipipollas, pero en fin a si es la vida, el tener una furgo no significa que todos seamos o sintamos de determinada manera, que que pertenezcamos a una clase social o a otra, es simplemente una opcion de disfrutar de nuestro tiempo libre y de disfrutar de la vida, aunque mucha gente no lo entienda, pero en fin, creo que este post, no esta echo para polemizar, y por supuesto no sere yo el que lo haga, DISFRUTAR Y SER FELICES, SOLO SE VIVE UNA VEZ.

calitraum

  :roll: mu profundo e ilustrao lo tuyo mendilore......

y raulito para mi ser furguero es mas ke una manera de pasar alegremente y viviendo a tope los tiempos libres....

en realidad para mi ser furguero es mi vida....porke incluso cuando no estoy viajando o mimando la frugo, limpiandola, ordenandola o gastandome la pasta pa ke este mas preparada pa darme lo ke necesitamos de ella, sigo pensando en viajes ,pasados y futuros deseando conducir mi fula comodamentey sobre todo pienso en esos locos ke se parecen a mi compartiendo  una ilusion un sentirse diferente como akel ke andaba por el mundo con su pucherillo y su manta a lomos de su caballo ke le lleva a todas partes.... .caballo

raulst

Cita de: calitraum en Septiembre 29, 2007, 02:41:15 am
  :roll: mu profundo e ilustrao lo tuyo mendilore......

y raulito para mi ser furguero es mas ke una manera de pasar alegremente y viviendo a tope los tiempos libres....

en realidad para mi ser furguero es mi vida....porke incluso cuando no estoy viajando o mimando la frugo, limpiandola, ordenandola o gastandome la pasta pa ke este mas preparada pa darme lo ke necesitamos de ella, sigo pensando en viajes ,pasados y futuros deseando conducir mi fula comodamentey sobre todo pienso en esos locos ke se parecen a mi compartiendo  una ilusion un sentirse diferente como akel ke andaba por el mundo con su pucherillo y su manta a lomos de su caballo ke le lleva a todas partes.... .caballo

claro que es una opcion de vida a la que hemos optado, todos  o casi todos, lo que dices de pasar el tiempo libre y viviendo alegremente igual lo he mal interpretado o quiza lo has echo tu, claro que la furgo es una forma de vida, pero tu igual que yo he imagino que todos aki para tener una furgo tienes que currar , mas o menos, y sino que suerte la tuya, pero no intentes sentirte diferente, por que te guste o no o me guste o no formamos parte de un sistema y de una sociedad consumista, o es que ahora vamos a ir de come flores, por que hasta el que se dedica a viajar, tiene que currar para poder comer y echar gasoil a su fula, asi que seamos realistas, la furgo nos puede difenciar de la mayoria, pero te repito nos guste o no tenemos una letra que pagar para poder disfrutar de lo que mas nos guste( yo al menos), si para otros no es asi, joder, que suerte.

raulst

ah¡¡ en cuanto a los que se dedican a viajar , me referia a esos que estan todo el año, y que curran haciendo pulseritas, na mas

calitraum

 ;D claro ke si ke ties razon curramos weno algunos tenemos ke estar y de vez en cuando hasta currar y por supuesto vivimos en una sociedad consumista y to lo ke tu kieras pero mi espiritu furguero es constante no tengo un chic ke me dice ahora soy currito ahora ke tengo tiempo libre soy furguero ...me entiendes ? yo a pesar de las trabas ke pueda ponerme el dia a dia y de las catalogaciones externas soy siempre el mismo furguro y en mi alma y mi mente es una constante ke a veces pienso si no sera vicio...  ???

raulst

claro que si, totalmente de acuerdo contigo , claro que es una constante, y no sabemos salir de otra manera, y siempre sacamos un rato para lo que mas nos gusta , nuestras furgos, pero de ahi, a ser uno solo para ella hay mucho , tenemos mas vida, mas inquietudes( al menos yo), tampoco quiero que penseis que soy un tio carroza y anticuado,( hoy cumplo 35), y me considero en muchas cosas ( politica, gustos, ect) no al uso, pero eso es otro tema, pero quiero decir que no hipoteco toda mi existencia a la furgo , si se tercia ir una semana a la playa a un hotel a cuba , pues me voy , por que tambien tengo una hija de 8 años a la que le gusta viajar en avion y tener una piscina donde estar bañandose todo el dia, y por eso no creo que sea diferente a los "furgoneteros perfectos" ni que sea como el resto de la gente, solo disfruto de cada momento, sea cual sea, me voy a morir el mismo dia, como todos.

calitraum

 ??? tu eres pijo rulito.... ;D .meparto

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

calitraum

Cita de: fordfita en Septiembre 29, 2007, 11:48:12 am
Felicidades Raulito!!
es su cumple?  .confuso2 o es por la niña? o porke ? ???

raulst

Cita de: adaja en Septiembre 27, 2007, 09:32:24 am
Algo así, RAMOVIL, sin embargo, pienso que los tiros van más por el hecho de que, de todo el abanico de formas de ser, etc, que dices en tu post, algunos no aceptamos ir por dónde la sociedad "establece": apartamentos, hoteles, Caribe, paseo por la calle Mayor cada domingo a tomar el aperitivo, campings, salón de casa delante de la tele, visita cada dos semanas a casa de los "viejos" o cuñados, etc.

Siempre he pensado de esta forma, bueno, alguna evolución ha habido hacia lo que soy ahora, está claro.

Ahora con la furgo, me va a ser posible cumplir muchos de los sueños e ilusiones pero a "mi manera" y sin que caiga tontamente en la alienación que los amos del mundo pretenden...

Podré salir disparado cuando, a donde y cuanto quiera ¿no? No es tanto lo de ir al sitio más alejado del planeta, que alguna vez haré viajes larguísimos de esos, sino de conseguir escapar del encasillamiento de que hablo en el primer párrafo, moverme libre cada fin de semana por España, "esparcir mi vida (manera de vivir)" por muchos sitios y muchas veces al año... y tener sensaciones "en directo" del entorno que nos rodea.

¿Cómo se llama éso? ¿Qué etiqueta se le pone a éso? Ni idea, eso me da igual.

Angeles, eres la "catedrática" del foro  .ereselmejor (que no suene a peloteo, pero si no lo digo, no sabrás nunca que con esa parrafada que has puesto me ha quedado un poco más claro lo del movimiento hippy)


Me hace mucha gracia las cosas que dices, no se si curraras y de que, pero en la presentacion de tu furgo, veo que te has gastado 47000 euros en tu furgo, veo que vives en un chalet, o al menos lo parece, y ahora dices que no eres como los demas, pues perdona que te diga, pero pareces todo lo contrario, igual es que siempre has querido ser y no has podidio o es que en tu estrato social se lleva lo progre, no se , me dejas alucinao, dices que no pasea por la calle mayor a tomar el vermut, que vives en la prehistoria, no tienes amigos ,no te relacionas, que hacias antes de tener tu furgo, imagino que no vendras de la luna, y si algun dia tienes hijos, ya me contestaste lo de padre, vas a impedir que tus hijos juegen que se relacionen con los demas, eso en mi cabeza es ser un dictador, y yo soy republicano, asi que por favor no seas tan hipocrita y por favor te lo vuelvo a repetir, la furgo es para la mayoria de nosotros nuestra manera de esparcimiento, nos joda mas o menos, aunque vivais solo para ello, yo no lo hago, mi furgo es mi furgo , pero tengo muchas otras cosas en esta vida, igual me he equivocado de foro, ah¡¡ se me olvidaba lo de no visitar a los viejos, creo que te ha sobrao, por que probablemente todo lo que eres se lo debas a ellos, ves yo no puedo decir lo mismo. Un saludo (POR CIERTO, SIN MAL ROLLO)

raulst

Cita de: calitraum en Septiembre 29, 2007, 11:53:14 am
es su cumple?  .confuso2 o es por la niña? o porke ? ???

Pues me imagino que sera por mi cumple, pero de todas formas, el tema es conmigo, asi que lo de mi hija te ha sobrao.

raulst

Cita de: calitraum en Septiembre 29, 2007, 11:44:23 am
??? tu eres pijo rulito.... ;D .meparto

.nono soy pijo, igual tu si , por eso vas a trabajar y lo mismo trabajas que no.