Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 29, 2007, 20:00:38 pm
le repito que usted simplemente es un anciano un poco salido y sin estilo...

descanse bien su majestad y me de recuerdos a su encantaadora esposa y niñ@s
pero no soy jipi ni pijo ea! gracias marcel de su parte ..con dios..

pixipu

*imagen borrada por el servidor remoto
son Keiko y Pinki ahora mismo los presento en los copilotos peludos

raulst

bueno parece que he generado polemica, no era mi intencion, no prentendo saber nada de la vida de nadie ni me importa, tampoco pretendo que nadie sepa nada de la mia, no tengo un mal dia ni estoy de mal humor, simplemente cansado de ponernos etiqueta, como muy bien decis, si igual soy pijo, pero creo que todos lo somos, tenemos vehiculos muy caros, que cuesta mantener, y que al final son un capricho, no creo que nadie tenga una furgo por necesidad, al menos una como las nuestras, de verdad si habeis interpretado mal mis palabras lo siento, pero es lo que tiene una pantalla , las cosas igual se sacan de contexto, yo prefiero el bis a bis, pero bueno esto es lo que tiene, me reitero en las disculpas, y tambien en lo que dije en unos de mis primeros comentarios, VIVE Y DEJA VIVIR, buen finde a todos.

raulst

Cita de: pablo t4 en Septiembre 29, 2007, 12:54:07 pm
Raulito, me ha parecido que opinas que viajar en furgo no es lo mejor que le puedes dar a tu hija.

Bueno, yo te cuento mi experiencia.

Cuando era pequeño, desde los 9 a los 12, cada vez que mis padres tenían vacaciones nos íbamos con la furgo a recorrer mundo. He estado en sitios de Europa increíbles, y recuerdo perfectamente la gran mayoría.

Cuando fui un poco más mayor hice viajes "de avión" con mis padres, y no tengo mejor recuerdo de estos que de los de la furgo.

A día de hoy, si alguien me pregunta cual a sido mi mejor viaje le diría que el que hice con 9 años y la furgo, Alicante-Pamplona-P.Vasco-Francia(París, eurodisney...)-paises bajos- luxemburgo y vuelta.

Y no porque no haya estado en más sitios, por ejemplo he ido a Berlín o a Estados Unidos, pero el viaje que más me marcó fue ese con la furgo, mis padres, mi hermana y poco más, muy poco más.

Por cierto, felicidades ;)
gracias por las felicidades, ya sabeis las cañas siguen en pie, y yo no he dicho en ningun momento que no sea lo mejor para mi hija, solo me he limitado a decir que hay otras maneras de viajar, y todas muy licitas, y ademas a mi hija le encanta, por suerte para nosotros, y a nuestra perra tambien, pero bueno no es cuestion de contar intimidades, un saludo.

calitraum

??? adaja ....ke stylo...wuau....tetas wolviendo mas xulo ke un 8... .ereselmejor .meparto .meparto y meparto

shuke

Septiembre 30, 2007, 10:00:32 am #111 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 10:07:04 am por shuke
Cita de: fuertchk en Septiembre 29, 2007, 19:43:48 pm
yo diria que depende de l apersona no?, pero eso.. no es lommismo quien tiene una t4 del 2000 o el que tinee una t5... que el que tiene una t3 o t4 del 90 y pico.. nose.. lo que estan claor e squ elos mas pijos son os que tienen ademas de la frago.. uncoche o algo para moverse.. yo solo teng mi frago...

.nono .nono

creo que te equivocas compañero. primero dices que depende de la persona y luego dices que el que tiene furgo y coche es un pijo....

La verdad es que como bien han dicho otros compañeros antes es bastante ridículo "etiquetar" o "catalogar" a nadie. Y mucho menos por el vehículo que tengan.
Por circuntancias que no vienen al caso y que no creo que a nadie interesen mi chica  y yo hemos llegado a  tener un coche cada uno y no por eso somos más omenos pijos ni hippies que nadie. Y lo pagamos con muchas horas de curro y el sudor de nuestra frente.

P.D. Como anéctoda explicaré que en mi trabajo alguna vez algún currante me decía pijo por gastarme 2 mil euros en un viaje a africa y después él se los gastaba en una tele de plasma  .meparto

simplemente es cuestión de prioridades.
mis fotos:
www.juanjovega.com

fuertchk

Cita de: shuke en Septiembre 30, 2007, 10:00:32 am
.nono .nono

creo que te equivocas compañero. primero dices que depende de la persona y luego dices que el que tiene furgo y coche es un pijo....

La verdad es que como bien han dicho otros compañeros antes es bastante ridículo "etiquetar" o "catalogar" a nadie. Y mucho menos por el vehículo que tengan.
Por circuntancias que no vienen al caso y que no creo que a nadie interesen mi chica  y yo hemos llegado a  tener un coche cada uno y no por eso somos más omenos pijos ni hippies que nadie. Y lo pagamos con muchas horas de curro y el sudor de nuestra frente.

P.D. Como anéctoda explicaré que en mi trabajo alguna vez algún currante me decía pijo por gastarme 2 mil euros en un viaje a africa y después él se los gastaba en una tele de plasma  .meparto

simplemente es cuestión de prioridades.

bUENO,  em primer lugar me gustaria aclarar, que alguien que teng dos coches, uno digamos que un t3 de sabe dios que año, y otro para ir al curro y tal o porque se necesitan dos coches en casa es una cosa-....y que alguien, una persona teng un t5 y teng aparte un X para dar paseos me entendeis?   en mi humilde opinoon,,,, que tipos de vehiculos tengas dice mucho0 de ti.....por ejemplo, decir que tenemos una camper, nos dice que los que la tenemos somos amantes o por lo menos simpatizantes de las acampadas etc etc... no?   pues si tenemos una camper nuevecita solo para las acampadas... y luego tenemos un BMW para pasear... somos mas pijos que alguien que  solo tenga ese BMw o esa camper tipo t5 o marco polo o lo que sea....

es dcir, no porque tengas un t5 nueviiiiiito te voy a catalogar de pijo, eso quien soy yo para hacerlo, pero si tienes un t5 nueeeeeevito solo para una cosa... y luego un coche para pasear es de mas adinerado que solo uno de ellos.....yo diria que bastante adinerado.

PD- yo pago mi furgo con el sudor de mi frente igual que tu, ademas, pago mas cosas que la furgo, es decir trabajo y disfrto de mi furgo cuando puedo, pero si tuviera 100000000 de eurs lo que haria disfrutar mas de mis acampadas y no pensar tanto en que tipo de vehiculo teng....

caligraum

Bueno me acabo de meter pa el cuerpo 7 páginas con diversas descripciones de "modus vivendi" y de etiquetas y despues de leer todo esto se me viene a la cabeza una pregunta que me ha hecho mi hija en varias ocasiones: ¿mama, tu que eres, hippie o que? y...de verdad de verdad que es ahora, despues de leer todas vuestras respuestas cuando el lio le tengo yo.
Por supuesto que sabia que el movimiento hippie ya pasó, pero pensaba, creía que hoy en día cuando te refieres a que te sientes hippie simplemente lo que quieres decir es que en algún aspecto no has entrado(o no quieres entrar) por el aro marcado por la sociedad. Independientemente de que tengas un coche o una furgo o un piso o un chalet...no se explicarlo mejor pero se que dentro de mi existe todavia una pizca de rebeldia contra lo establecido y es esa pizca la que no quiero que desaparezca.
No se si me he explicado bien y tampoco me considero na especial pero esto es lo que yo pensaba al respecto y....lo he dicho. Saludos pa toos  ;)

bombersnow

el rollito vw ahora a cambiado mucho, te la compres nueva o de segunda mano, a mi forma de ver las fulas vw estan sobrevaloradas, por cualquier hierro con ruedas hecho polvo te piden una pasta solo por que es vw, cualquier fula de otra marca y de caracteristicas similares cuesta la mitad, lo que pasa es que queda muy guay tener una fula vw e ir de jipi.......jipi postalero claro. Hace años tenias tu fula (cualquier furgo que no fuera vw) viajabas con ella y te miraban como a un cutre, normalmente la jente tenia furgos viejas y modelos industriales preparadas, ahora la peña tiene furgos que cuestan casi como una casa....a todo lujo.Esto es solo una opinion y no intento ofender a nadie, con todo el respeto.
saludos

Estoi deacurdo con tigo.Es una gran berdad. .palmas

vidainutil.com

a mi el post y la encuesta se queda flojita....tendría que haber mas opciones...., respecto a lo de pijo o no, mi furgo en base a las que he tenido anteriormente es de lo mas pijo que hay, tanto por equipamiento,precios y acabados, pero a ver...despues de tener unos cuantos años un cacharro que iba a 80 y que solo tenia 4 marchas...pues que me quiten lo bailao..bastante me cuesta pagarla pero no me arrepiento ni de coña...ademas si te pones a comparar..es que una wv le da mil vueltas en comodidad y en calidad a las actuales furgonetas del mercado...

Aparte de todo eso, la palabra hippy es de lo mas anticuado que conozco, mas bien ahora la mayoría (creo) somos urbanistas que nos gusta ir a nuestro aire, aquí en España nos queda mucho para ser auténticos y pegarnos años sabáticos..creo que la gente se preocupa mas de comprarse un piso que de vivir tranquilamente, que no de manera hippy...palabra nada creíble a día de hoy...

trikki

me he saltado 5 páginas del hilo, que dolor de cabeza con tanta letra poddios!!!

creo que intentais encontrar el límite entre dos conceptos que no son opuestos, ni siquiera están en la misma linea...

hay pijos hippies? hay hippies pijos? pues ya está...

volviendo al tema del estilo de vida: no hay un estilo de vida ni nunca lo ha habido, mientras en california los hippies fumaban porros al lado de una T2 una familia alemana viajaba con la furgo por suiza, lo bonito de la furgo es que sólo es una herramienta para hacer lo que te gusta, ni mi suegro hace lo mismo que yo, ni yo hago lo mismo que luisma, ni luisma hace lo mismo que zurbo y así podríamos seguir casi con los 6000foreros registrados...

resumiendo: el estilo de vida de la furgo es que cada uno hace lo que le sale del carajo

shuke

Cita de: trikki en Octubre 02, 2007, 12:07:19 pm
me he saltado 5 páginas del hilo, que dolor de cabeza con tanta letra poddios!!!

creo que intentais encontrar el límite entre dos conceptos que no son opuestos, ni siquiera están en la misma linea...

hay pijos hippies? hay hippies pijos? pues ya está...

volviendo al tema del estilo de vida: no hay un estilo de vida ni nunca lo ha habido, mientras en california los hippies fumaban porros al lado de una T2 una familia alemana viajaba con la furgo por suiza, lo bonito de la furgo es que sólo es una herramienta para hacer lo que te gusta, ni mi suegro hace lo mismo que yo, ni yo hago lo mismo que luisma, ni luisma hace lo mismo que zurbo y así podríamos seguir casi con los 6000foreros registrados...

resumiendo: el estilo de vida de la furgo es que cada uno hace lo que le sale del carajo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
mis fotos:
www.juanjovega.com

caligraum

Cita de: trikki en Octubre 02, 2007, 12:07:19 pm

.palmas .palmas Pos eso ...totalmente de acuerdo!  ;D

marcel

Cita de: caligraum en Octubre 03, 2007, 12:15:44 pm
palmas .palmas Pos eso ...totalmente de acuerdo!  ;D

unos ordeños???  .sombrero .sombrero