CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafmen

Cita de: Rafmen en Noviembre 16, 2011, 17:22:43 pm
Entiendo que eso significa que es un ROM Cyanogen, pero... ¿es el ultimo?
¿Podéis decirme diferencias significativas que hayáis notado entre antes y después de la actualización?

Juan Miguel de GadgestBaratos me confirma que estan todos actualizados.  .palmas

La manera fácil de verlo es entrar en Ajustes---->Acerca del Dispositivo.
Si la versión de Android es 2.3.4 está actualizado.  :D

Morfina

etorkizun

mrus

A mi me han traido el teclado pero no había nadie en casa... mañana será.....
No se si me enviará la lámina con el teclado, alguien de la primera remesa la ha recibido?

Enviat des del meu MID reference device (b01ref) usant Tapatalk

JESUS F.C

Tambien me ha llegado esta mañana pero hasta ahora no lo he podido comprobar, a primera vista todo ok, cable HDMI, cargador coche, tarjeta micro sd dentro, cable de antena, protector de pantalla y funda-teclado.

Yo la he puesto a cargar aunque, cuando la he encendido me marcaba casi toda la bateria por no decirte toda, lleva mas o menos 2 horas cargando y la luz roja no se ha apagado, asin que no se si quitarla ya (como miro si esta cargada ya al 98%?) y empezar a trastear.

Morfina

neburgo

Cita de: fi4833 en Noviembre 16, 2011, 19:11:34 pm
Me llegó el cargador que no funcionaba, y todo correcto. Esta gente son serios de verdad.

A mi tambien me llego ayer, pero hasta el vienes a medio dia no puedo probarlo, ya que estoy  fuera. Muy rápidos y eficientes.

Mikelone

Comprobado, esta todo el pack y el cargador de red funciona, bateria cargada completamente en una noche.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Rderemoto

Tengo la sensación que el cargador de casa no carga muy bien, la conexión no es perfecta y revisando a veces la carga estaba desconectado. Debía tocarlo un poco para que se volviera a encender la luz roja. No se que tal os va a vosotros

JESUS F.C

A mi en principio me ha cargado bien, solo comentar que cuando cogia la tablet para ver la luz ( es mu chiquita apernas se ve) y la ponia un poco oblicua tambien se veia un poco como una luz verde( la que te sale cuando la tienes encendida sin el cargador), pero vamos, que me ha cargado sin problemas.

etorkizun

Cita de: JESUS F.C en Noviembre 17, 2011, 10:20:43 am
A mi en principio me ha cargado bien, solo comentar que cuando cogia la tablet para ver la luz ( es mu chiquita apernas se ve) y la ponia un poco oblicua tambien se veia un poco como una luz verde( la que te sale cuando la tienes encendida sin el cargador), pero vamos, que me ha cargado sin problemas.

es así hamijo!

Cita de: Rderemoto en Noviembre 17, 2011, 10:13:48 am
Tengo la sensación que el cargador de casa no carga muy bien, la conexión no es perfecta y revisando a veces la carga estaba desconectado. Debía tocarlo un poco para que se volviera a encender la luz roja. No se que tal os va a vosotros

notificalo si quieres al vendedor, y prueba lo de los cargadores del coche a ver si van...

Rderemoto

Cita de: JESUS F.C en Noviembre 17, 2011, 10:20:43 am

Será tan solo una sensación, por que la luz roja se vé muy poquito. Carga bien pero... el conector no se engancha igual de bien que el cargador del nokia.
Al enchufarlo y desenchufarlo la luz roja se pone más fuerte por unos momentos.

etorkizun

Cita de: Rderemoto en Noviembre 17, 2011, 10:27:48 am
Será tan solo una sensación, por que la luz roja se vé muy poquito. Carga bien pero... el conector no se engancha igual de bien que el cargador del nokia.
Al enchufarlo y desenchufarlo la luz roja se pone más fuerte por unos momentos.

Eso me pasa a mi tambien! Mientras haya luz está cargando, te puede pasar que no carga al principio más allá del 98%, yo lo dejé mas tiempo y listo. Tambien veras una luz verde si te mueves de lado mirando la roja... normal del todo. si no la vieses es malo :)

Oye, yo el viernes voy a la clausura del zinebi seguramente y a la fiesta de despues (espero que haya fiesta por la crisis) si te veo ahí te explico 4 cosas o qué?