CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eberh

Hace ya unos días que vi que había gente a la espera de una nueva compra de tablets.
Ahora vuelvo a leer que esta semana igual se da opción a una segunda compra.
Yo estaría interesado.
Voy a seguir al tanto.

spot13

folgui

Hola etorkizun,
Llevo siguiento esta CC casi desde el principio y es posible que me lanzara a la compra en la segunda entrega, pero me surge una duda, bueno, dos:
.- ¿Teneis constancia de si es posible meterle a la tablet imagen en movimiento procedente de una cámara de visión trasera ó de un sintonizador de TDT vía hdmi, usb u otro sistema ?
.- He leido en el hilo que el navegador IGO va bien en esta tablet, ¿Este navegador va con los mapas ya cargados ó necesita acceso a datos? ¿sería posible ponerle el TMC (información instantanea del trafico) por usb u otro sistema?
Gracias por adelantado por tus respuestas.
Saludos a todos.

etorkizun

Noviembre 21, 2011, 12:23:34 pm #1158 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 16:10:39 pm por etorkizun
no he probado ninguna de las 2 cosas, a partir del miercoles actualizaré el post incial del hilo de los que tenemos esta tablet...

desde luego, para ver la tele lo hago con una app de android....
y lo de trafico real lo tiene el maps pero necesitas 3g

el igo "tienes que comprarlo" y los mapas... pero vamos a probar mas software o qué?

por cierto:
http://www.androidsis.com/ya-disponibles-las-primeras-rom%C2%B4s-de-android-4-0/

VKamper

El IGO esta disponible gratis en mogollon de sitios web, yo lo tengo en el movil  y es sencillo instalarlo, os aconsejo que actualiceis la ROM a Android 3.0 ya que esta es la versión que esta verdaderamente diseñada para trabajar con tablets, las anteriores versiones estan pensadas para smartphones, ya vereis como si alguien lo hace va a notar una gran diferencia en rendimiento.

Un saludo

etorkizun

Cita de: pakitovk en Noviembre 21, 2011, 20:40:26 pm
El IGO esta disponible gratis en mogollon de sitios web, yo lo tengo en el movil  y es sencillo instalarlo, os aconsejo que actualiceis la ROM a Android 3.0 ya que esta es la versión que esta verdaderamente diseñada para trabajar con tablets, las anteriores versiones estan pensadas para smartphones, ya vereis como si alguien lo hace va a notar una gran diferencia en rendimiento.

Un saludo

vamos a pasar de la 3.0
pondremos la 4.0

tenemos que esperar a que la saque el fabricanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

llovarro

Cita de: W3bS0S en Noviembre 12, 2011, 12:57:45 pm
Hola buenos dias,

Efectivamente yo soy el chico este y tengo el whatsapp funcionando en la tablet. La forma que he utilizado es la siguiente y espero os de resultados a todos.

- Descargar el whatsapp, ya sea el apk o instalar directamente desde la pagina oficial de whatsapp ( si vas a google y buscas whatsapp, es la segunda pagina)

- Una vez instalado el whatsapp, mediante el apk en la sd o el metodo que querrais, iniciar e introducir el numero de telefono de vuestro telefono.

- Esperar a que la barra llegue hasta el final y se consuma todo el tiempo. En este plazo os deberia de llegar un sms.

-Cuando termina la barra, dadle a la opcion de llamarte para darte el numero.

-Mientras te llama el servicio del whatsapp, introducir el codigo que llego en el sms.

Con estos pasos a mi me ha funcionado perfectamente.

Por cierto os puede interesar, el programa tapatalk para visualizacion de foros, se que esta instalado en el foro, y desde el tablet va genial.

Salu2!!

Vale he conseguido instalarlo pero ¿como funciona? Pk no veo como hacerlo rular

jugelo

hola
como puedo instalar el archivo del igo  desde la tarjeta sd porque yo no puedo y otra duda que es petapalk
gracias

Gandalf_el_Gris

Cita de: witget en Enero 04, 2012, 22:10:56 pm
sabeis si la tienda que os los vendio respetaria el precio compra conjunta para algun rezagado? es que en casa estamos pensando en pillar una pero no lo tenemos muy claro si pillarla o no. en que tienda se pillo al final?

En gadgetsbaratos creo entender.
Pero si no mantienen el precio, que me imagino que no, sale a 179 euros a pelo.
Yo tb quería uno, y buscando mucho he encontrado un vendedor chino, pero con stock en europa más barato (y se puede pagar por PayPal) http://www.myefox.es/zenithink-z102-cortex-a9-gps-con-un-puerto-de-internet-la-tableta-pc-de-10-pulgadas-p-1207191

etorkizun

joder

ojo con esa pagina:

poned ESTAFA y MYEFOX en google...

Gandalf_el_Gris

Bueno...
Pon estafa y Corte Ingles, y veras...

De todas formas, pagando por Paypal, y con envío desde europa (estoy pendiente de que me digan desde donde), no debería haber mucho problema.
Pero me lo pensaré de momento.
Gracias

etorkizun

solo que el corteingles tiene muchos mas años de vida y puedes reclamar a la OCU, tb puedes reclamara a paypal, pero vete haciendolo y espera

en serio, busca los posts de eso que digo y leelos.

por cierto, esto es la compra 1, luego ha habido otra segunda

Gandalf_el_Gris

Cita de: etorkizun en Enero 13, 2012, 19:12:14 pm
solo que el corteingles tiene muchos mas años de vida y puedes reclamar a la OCU, tb puedes reclamara a paypal, pero vete haciendolo y espera

en serio, busca los posts de eso que digo y leelos.

por cierto, esto es la compra 1, luego ha habido otra segunda

Si ya lo he leído, y te agradezco el aporte.
Solo quería decir que cualquiera que venda mucho tiene clientes descontentos, y por lo que he visto, la gente se queja por falta de accesorios pagados, por problemas de aduanas (que siempre se tienen que asumir al comprar fuera), pero sobre todo por que la gente compra clones tirados de precio y piensa que va a recibir un Samsung (para mí mejor que un Apple).
Pero como decía, de momento esperaré, a ver qu epasa.

etorkizun