CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabalinketevi

Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

jabalinketevi

Hola etorki a mi tambien me ha pasado lo del usb del teclado se me a desoldado el usb.ke hago llamo yo a gadtxes o tengo ke comentarlo con tigo?
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

JESUS F.C

mrus

Me ha llegado ahora el teclado y ohhhh!!!!! Sorpresa, escribe cojonudo, llevo dias con el virtual y era un coñazo!
El protector de pantalla no ha venido, sabeis como va eeso?
Magnífico trato con el vendedor

Saludos

Enviat des del meu MID reference device (b01ref) usant Tapatalk

Morfina

Cita de: etorkizun en Noviembre 17, 2011, 09:38:46 am
morfina?

Sigo sin recibirlo, me estoy preocupando por si te pasé mal algún dato, la transferencia haya llegado correctamente, etc...

etorkizun

Comentar que seguramente la semana que viene abramos un segundo plazo para la gente que estaba en reserva y la gente que por ejemplo esta babeando viendo mi tablet y quiere para navidades o de regalo.....
Eso si, se encargará uno de los que la pidan!!

caliwhite

etorkizun

morfina,te lo han devuelto, tienes privado y como cogerlo

Kendo

Sigo el hilo por si sale otra compra y porque soy un poco masoca leyendo lo bien que lo pasais con el trasto...  .loco2

Morfina

Ya lo tengo y creo que soy esa segunda persona a la que le faltaba los 2 cables. Si no he entendido mal están de camino, no? Quién era que también le faltaba? Te ha llegado? Un saludo

neburgo

Bueno pues ya me llego el cargador. Todo funciona correctamente. Estos tios son unos maquinas.  .palmas .palmas .palmas

Rafmen

Cita de: Morfina en Noviembre 18, 2011, 22:46:18 pm
Ya lo tengo y creo que soy esa segunda persona a la que le faltaba los 2 cables. Si no he entendido mal están de camino, no? Quién era que también le faltaba? Te ha llegado? Un saludo

Soy yo. No, todavía no me han llegado.  :'(

Morfina

Cita de: Rafmen en Noviembre 19, 2011, 17:36:59 pm
Soy yo. No, todavía no me han llegado.  :'(

Pero me tengo que poner en contacto con ellos o tienen claro que me falta. Gracias!