Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulst

Bueno para limar asperezas estais todos invitados a unas cervecitas, y si he podido molestar o herir la sensibilidad de alguien, le pido disculpas.

calitraum

Cita de: raulito en Septiembre 29, 2007, 11:56:48 am
Me hace mucha gracia las cosas que dices, no se si curraras y de que, pero en la presentacion de tu furgo, veo que te has gastado 47000 euros en tu furgo, veo que vives en un chalet, o al menos lo parece, y ahora dices que no eres como los demas, pues perdona que te diga, pero pareces todo lo contrario, igual es que siempre has querido ser y no has podidio o es que en tu estrato social se lleva lo progre, no se , me dejas alucinao, dices que no pasea por la calle mayor a tomar el vermut, que vives en la prehistoria, no tienes amigos ,no te relacionas, que hacias antes de tener tu furgo, imagino que no vendras de la luna, y si algun dia tienes hijos, ya me contestaste lo de padre, vas a impedir que tus hijos juegen que se relacionen con los demas, eso en mi cabeza es ser un dictador, y yo soy republicano, asi que por favor no seas tan hipocrita y por favor te lo vuelvo a repetir, la furgo es para la mayoria de nosotros nuestra manera de esparcimiento, nos joda mas o menos, aunque vivais solo para ello, yo no lo hago, mi furgo es mi furgo , pero tengo muchas otras cosas en esta vida, igual me he equivocado de foro, ah¡¡ se me olvidaba lo de no visitar a los viejos, creo que te ha sobrao, por que probablemente todo lo que eres se lo debas a ellos, ves yo no puedo decir lo mismo. Un saludo (POR CIERTO, SIN MAL ROLLO)
.meparto .meparto  47000  .nono 39000 el siempre he tenio furgo weno al principio tube un diane 6 ke camperice y tal con 18 añitos la verdad es ke no me kejo de como vivo pero yo no he dicho en ningun momento ke sea un progre y mucho menos jipi llevo diciendo durante to el post ke de jipi aki nanai ni el 3 % y no se porke tas moski .. ??pero sin mal rollo  .meparto ke te conste ke he votao pijo pues pienso ke estamos mas hacia ese modo de vida comoda ke hacia el otro mas salvaje ...aunke se ke eljipi ya no existe akello paso y los precursores pos la gran mayoria fallaron en sus principios...por dinero como tos...la furgo es espacimiento? pero si es mu pekeña el esparcimiento lo ties en el sitio al ke te lleva digo yo....la furgo como habitakulo es mas o menos comoda...y yo la verdad es ke no soy na ni pretendo serlo no tengo ambicion ni me preocupa ganar mas vivo con lo suficiente la epoca de matarme a trabajar ya paso mis hijos estan mayorcitos inkluso me han echo awelo en fin ke no se ke hago perdiendo el tiempo contandote estas cosas y to por una broma . Ke puedes ser lo ke tu kieras y me importa una mierda tu vida pero sin mal rollo y na mas asin ke ala hasta cuando dios kier y si alguna vez nos vemos por favor....sin mal rollito a pesar de tirarlas con punta jeje ke caxondo.. adios

fordfita

,( hoy cumplo 35),   ---------- me imagine ke era tu kumple....
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

calitraum

Cita de: raulito en Septiembre 29, 2007, 11:58:54 am
Pues me imagino que sera por mi cumple, pero de todas formas, el tema es conmigo, asi que lo de mi hija te ha sobrao.
solo preguntaba porke te felicitaba ... ??? te noto algo tenso juer relajate raulito ke no es pa tanto ,ni te critikao ni me metio en tu vida ni keria ofenderte ni na ...la verdad no lo entiendo... .malabares

marcel

todo el tema del tiron..

joer que no os gusta escribie ni nada y marear a la perdiz que debe estar ya catatonica...

yo soy pijo..... pero que muy pijo!!!!!!!!!!!!!!!  lo que pasa que no ejerzo como tal por falta de medios...

mi furgo T2 es hippy, no porque sea una T2, si no porque a ella le da la gana....

ya he contado la experiencia de la vuelta a Barcelona desde Valencia acabada la campaña de la Shandy:

- con Sofia fuimos en tren a Valencia, en el Euromed y pague el suplemento de clase preferente  para ir mas comodos y desagobiados y tener derecho a las consumiciones y a la tele y a la musica..

- de vuelta y con dos dias por delante paramos en un pueblecito cerca de la desembocadura del Ebro de cuyo nombre no hemos vuelto a acordarnos a cenar y a dormir.

- al entrar en una plazoleta, los niños que estaban jugando a la pelota se olvidaron de ella y corrieron entusiasmados hacia nosotros al grito de: los hippys, mira los hippys, que vienen los hippys...

- dimos la vuelta a la manzana sin parar buscando un sitio donde aparcar con el resultado de aparecer otra vez en la misma placeta...

- los gritos se recrudecieron: vuelven los hippis !!!!!!!

- despues nos fuimos a cenar a una buena marisqueria con el fruto de la campaña publicitaria y dormimos en una calle de las afueras a pelo...

- al dia siguiente fuimos a Mistral Bonsais y nos gastamos una pasta en arbolitos de diseño

no se aun que conclusiones sacar:

1º - creo que fuimos pijos que sin saberlo se comportaron a ratos como hippies

2º - creo que la T2 es hippie total y encantado con los gritos de los niños se las ingenio para volver a pasar pro la misma placeta... casi pude notarla sonreis en el asegunda pasada...

3º - discuitir del sexo de los angeles (que no del sexo de angeles) ¿como puede acabar en una discusion tensa?

4º - mejor de discutir de lo anterior es ser un angel y sobrevolar todos los convencionalismos..

respecto a las historias historicas de las T2 debe hacerse mencion expresa a California y el estilo de vida surfer y su interaccion... de ahi quedo en california un poso tan profundo que por ejemplo el New Beetle fue concebido y sacado adelante desde alli...

y al nacimiento de la T1 a nuestro amigo holandes (hace un par de años conoci a su nieto) que imagino una caja de transporte en base al escarabajo... las primeras furgos fueron pues obreras y trabajadoras !!!!!!!!!!!!!!!!

en fins que no despeja el tiempo

pablo t4

Raulito, me ha parecido que opinas que viajar en furgo no es lo mejor que le puedes dar a tu hija.

Bueno, yo te cuento mi experiencia.

Cuando era pequeño, desde los 9 a los 12, cada vez que mis padres tenían vacaciones nos íbamos con la furgo a recorrer mundo. He estado en sitios de Europa increíbles, y recuerdo perfectamente la gran mayoría.

Cuando fui un poco más mayor hice viajes "de avión" con mis padres, y no tengo mejor recuerdo de estos que de los de la furgo.

A día de hoy, si alguien me pregunta cual a sido mi mejor viaje le diría que el que hice con 9 años y la furgo, Alicante-Pamplona-P.Vasco-Francia(París, eurodisney...)-paises bajos- luxemburgo y vuelta.

Y no porque no haya estado en más sitios, por ejemplo he ido a Berlín o a Estados Unidos, pero el viaje que más me marcó fue ese con la furgo, mis padres, mi hermana y poco más, muy poco más.

Por cierto, felicidades ;)

marcel

pablo:

ya sabes que hablar de viajes sin  .fotografo como que  .nono

tu mismo .malabares

.sombrero

kiyo

Septiembre 29, 2007, 12:57:16 pm #82 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 15:27:11 pm por kiyo
bueno he estado leyendo el post del tiron y me quedo con lo que dicen en estas citas,

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 10:32:47 am

También depende desde donde se mire, porque posiblemente para los del cinturón de cuerda con la bandera de españa que me ven con mi cali salir de fin de semana sea un hippie tirando a asquerosín y para el hippie que hace pulseras sea un pijazo burgués.

Cita de: Yuyuya en Septiembre 26, 2007, 11:47:04 am
En mi trabajo tengo el ejemplo más claro.
Un señor, trabaja de perino, muy buen sueldo, buen horario. Señor interesante donde los haya (si estuviera soltero haría lo posible por liarlo con mi madre, jejeje), director de teatro, educao, le gusta el mar, etc.
Aunque conocía todo esto, nunca me hubiera imaginado que disfrutaba del placer de viajar en una furgo. Hasta que un día otro comentó algo de él, que era un bohemio y tal.
Este hombre que estaba harto de ir de tienda de campaña (no podemos negar que pa todo hay una edad) descubrió hace un año escaso el mundo de las furgos.
Bueno, pues nos pasamos ratos y ratos hablando de esta y otra excursión, de dónde dejan dormir y dónde no.
Para mí es un claro ejemplo de un "no-estereotipo" pero que disfruta como el que más con la furgo. Él siempre me dice que qué suerte descubrir este mundo tan joven como yo (bueno, pa él soy muy joven, claro).
Incluso su mujer está alucinada. Siempre se piran por ahí. Él dice que su mujer tiene furgonitis.
Es la caña!!! desde luego, yo quiero ser como él  (bueno, sin barba  ;) )

Cita de: Toliña en Septiembre 26, 2007, 15:37:48 pm
Vaya, sin faltar a nadie, pero el simple planteameinto de si somos o pensamos de determinada manera solo por tener en comun unas furgos ya es curioso. No somos un grupo homogéneo (afortunadamente) por lo que me parece increible tener sentimiento de grupo. Otra cosa es que de buen rollo encuentres a gente con la que coincides en algo y que, a priori, probablemente coincidas en muchas más cosas.
En todo caso, yo me identifico antes con la gente que no tiene prejucios, sean o no propietarios de furgos. Etiquetar a las personas, o peor aún, etiquetar a los grupos, por lo que tienen o dejan de tener si que me parece un encasillamiento mental.
La forma de vida se lleva en la cabeza y la aplicas como puedes. Si no tienes pasta desarrollas unas cosas y si tienes pasta, posiblemente desarrollas las mismas cosas, las que de verdad te interesan y que no se compran con dinero. Si es o no con una furgo, o si es nueva o vieja, es irrelevante. Eso de que se elije es una coña que te cuentan de niño. No eres o dejas de ser algo por el dinero que tengas ni por la furgo que tengas. Desde luego no pijo, jipy, jupy, jampin, joster, o lo que coño se inventen para alienarnos.
Bueno, todo esto de buen rollo, que nadie se moleste.

Cita de: surfnatural en Septiembre 26, 2007, 17:55:30 pm
en realidad , hay que ser personas sinceras con tigo mismo , yo busco estar comodo con mis actuaciones y sensaciones , intento ayudar y no faltar al respeto , hago surf por las sensaciones de calma que me aporta , voy todos los dias a trabajar para no depender economicamente de nadie , pero cada uno le da importancia a lo que quiere , hay personas que su felicidad ( muy respetable ) es poder mostrar sus cosas materiales , y eso les hace sentirse bien , y a mi no me hacen daño , es mas si me gusta lo que me enseña se lo hago saber , para que se vaya contento con una sonrisa , es bonito hacerse sentir bien a los demas , a mi la sudan lo hippis , los pijos , los surfers , etc etc etc ........ me importan las personas y sus instintos , sus defectos , sus virtudes , somos simples cuerpos , con diferentes experiencias vividas .......

tengo amigos muy pijos , otros muy pobres , tengo amigos presos por temas serios , furgoneteros , andaluces , holandeses , suizos , negros , con estudios o sin estudios , rastas , famosos , artistas y en realidad todos son lo mismo , solo les cambian las situaciones que les h a puesto la vida .

todos duermen , mean y cagan , y ningungo caga bombones .......

cuando nacemos no somos nada , cuando nos morimos no somos nada , Y EN EL CAMINO SOMOS la etiqueta que nos ponen....

en realidad el RESPETO es lo importante 

paz   

estoy my de acuerdo  con lo que dice surfnatural,

lo principal es respetar y esta claro que la felicidad es para cada uno, una cosa, yo tengo muy claro que es lo que necesito para ser feliz, y no por eso voy a criticar al que necesita otras cosas, o encuentra la felicidad en otras cosa,es decir

una pregunta que me gusta hacer a la gente es ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS QUE TRABAJAR PARA VIVIR?   .............. para algunos estarian todo el dia en el agua y viajando, otros escalando, otros trabajando (por que les encanta su trabajo,)  otros montando en bici, otros leyendo, otros pintando, otros estudiando,  etc...... etc.......      y otros no saben lo que harian(esto si es un poco preocupante) 

Y la respuesta,

es que no olvides nunca lo que harias sino trabajaras por eso es lo que te da la vida, y para cada uno la vida es una cosa,afortunadamente sino seriamos robots, y el mundo seria un aburrimiento, pero yo considero o me gusta pensar que lo que yo siento cuando estoy haciendo lo que mas me gusta, esa sensacion de que el mundo se puede parar o terminar por que ya no le puedes pedir mas, de una sonrisa de oreja a oreja y cara de gilipollas que se te queda y que todo te parece perfecto, la encuentra todo el mundo cuando hace lo que les gusta de verdad, y tener esa sensacion no tiene precio, y lo que busco es esa sensacion y si puede ser 10 veces al mes mejor, lo ideal seria siempre,

pero siempre respetando,

un saludo

pablo t4

Cita de: kiyo en Septiembre 29, 2007, 12:57:16 pm
...una pregunta que me gusta hacer a la gente es ¿QUE HARÍAS SI NO TUVIERAS QUE TRABAJAR PARA VIVIR?   .............. para algunos estarían todo el día en el agua y viajando, otros escalando, otros trabajando (por que les encanta su trabajo,)  otros montando en bici, otros leyendo, otros pintando, otros estudiando,  etc...... etc.......      y otros no saben lo que harían(esto si es un poco preocupante) 

Y la respuesta,

es que no olvides nunca lo que harías sino trabajaras por eso es lo que te da la vida, y para cada uno la vida es una cosa, pero siempre respetando.

Qué gran pregunta, me ha dado en qué pensar...

Txetxo

Por qué siempre tendemos a poner etiquetas??? nos sentimos inseguros siendo nosotros mismos??? y cuando vemos que hay gente que lo hace o lo siente diferente, tendemos a juzgar. Pues yo no me considero ni hippy, ni pijo, ni ná de ná, soy persona, con sus peculiaridades y características únicas, tambien tengo aquello que nos une a todos, ya sea las furgo, la mala leche, el buen humor, el hambre, el sueño...

Ahora, no me molestaré porque alguien me juzgue, me critique o bien opine sobre mi. Porque esa piedra no la llevo yo en mi mochila, sino quien haga esa acción.

Un besote para todos y todas y nos continuamos viendo en la carretera.

marcel

txetxo:

tu eres un payaso con furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un un muy buen payaso ademas ;)

Txetxo

joder Marcel, pues ahora ni payaso ni furgo, estoy en casa con pinzamiento lumbar y la furgo con las tripas fuera en el mecánico, a ver si la tengo para Albanyà. Pero ya volveré por mis fueros (esto suena a amenaza) .meparto .meparto

marcel

si es que ya no somos tan jovenes...

cuida't molt maco

calitraum

???   raulito ke na hombre ke me he ekivokao y te respondio to moski pensando ke me citabas a mi ....pero vamos de todas formas no son maneras de hablar,me parece ke no puesdes o debes de tirar chuzos de punta y luego decir ke vas de wen rollito no? no te conosco pero me da ke no tenias un wen dia... .malabares .....

ke chorrada de post..de verdad... >:(

marcel

ke poco estilo tienes calitraum .meparto .meparto .meparto