California 4 Motion vs Marco Polo 4 Matic

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 19, 2011, 23:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

No lo sé, pero podría ser tranquilamente solo por el reparto de tracción de 35/65 permanente que tiene, frenet al 95/5 aprox. de las t5 4motion...

montañes

según spritmonitor.de hay dos viano 4matic con 10,2 y 10,9, las Vw están 1 o 2 l menos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

Yo con el precio que cuestan me cuestionaba otra cosa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AFRAGO

Cita de: beep-beep en Noviembre 15, 2011, 12:01:13 pm
Yo con el precio que cuestan me cuestionaba otra cosa.

ahí le has dado... por ese precio y en el mismo rango de tamaño:

-t3/t4 syncro + pasta de sobra para full-equiparlas y homologar
-toyota hiace nestle nueva

en otro rango de tamaños:

-sprinter4x4
-toyota+ techo elevable
-etc

funvan

y la diferencia entre california y marco polo?

tanarreta

O un camion-unimog con celula de segundamano, por 60000 seguro que algo encuentras.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

odisea

por supuesto que por 60000€ tienes asta el camion de loquilo, pero cuando alguien se gasta un dineral e en vehiculo es por que la entrao, en cuanto a consumos hablo por mi esperiencia con una 4motion 174cv, asta hace poco detras del pipa1946 y carlangas no bajaba de 10,5litros y 11yyy en mixto, despues de 85000km ya tengo 92000km la mediaa me a bajao a 9litos y 9,5 en mixto, tambien es verdad que no corro mucho

carlangas

Cita de: odisea en Noviembre 15, 2011, 15:01:01 pm
por supuesto que por 60000€ tienes asta el camion de loquilo, pero cuando alguien se gasta un dineral e en vehiculo es por que la entrao, en cuanto a consumos hablo por mi esperiencia con una 4motion 174cv, asta hace poco detras del pipa1946 y carlangas no bajaba de 10,5litros y 11yyy en mixto, despues de 85000km ya tengo 92000km la mediaa me a bajao a 9litos y 9,5 en mixto, tambien es verdad que no corro mucho

Seras c...zo!
Detrás, dice! Si la faena es pillarte, que se te calienta mas la zapatilla que a mi abuela en el brasero!
Ahora te ha bajao el promedio por que vas a paso de las 74CV,  claro.  ;)
Carles.

odisea

es para que mantengais la distabcia de seguridad, que vais muy juntos, y por eso denuncian vale!!!

furgoraider

Lo que teneis que aumentar las 4motion es la distancia de seguridad respecto al suelo,  que pareceis tunneros  .meparto

En todo este foro no hay ninguna merche 4matic??

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

montañes

omd

Sigo el hilo que me interesa.   ¡¡¡Vaya precios!!!  :'(
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

hellnatxo

y las vito 4x4?
*imagen borrada por el servidor remoto