Mayo 06, 2025, 17:41:34 pm

Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ebc

hola, el aparato ese funciona con una tarjeta de movil, alguien sabe cual es la mejor opción para pagar lo mínimo? con contrato siempre hay un minimo al mes, y sin se tiene que vigilar que no caduque el saldo y poner algo regularmente.

Los que lo teneis, que opción utilizais? Gracias

jmbotula

Yo, en el momento que lo ponga en su sitio (aun esta en fase de pruebas), pondre PREPAGO.
Salu2

ebc

y perdonar que envie tantos mails, pero es que estoy dandole vueltas al asuntoa, y si esto funciona por movil, supongo que podemos dar de alta la tarjeta que metemos en el aparato en los servicios de lacalización de las compañias y nos sirve para tener una idea de donde esta aunque la metan en un garaje, siempre que tenga cobertura, claro.

aquiles

Hoy presentan en sociedad este localizador para personas con alzehimer:
[url][http://www.keruve.com//url]
Es directo y no necesitas de una central de seguimiento.
Le puedes configurar una zona de seguridad y movimiento, sonando una alarma.
A priori yo creo que es caro, pero bueno, es un "cacharito" mas
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

inamai

Yo tb me apuntaria a una compra conjunta.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Maretti

Yo estoy dandole vueltas todo el dia al tema. SI k me interesaria compra conjunta. UNO MAS!!!  .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

Cita de: jmbotula en Septiembre 27, 2007, 10:46:03 am
Aunque CUIDADIN, ya que el de ebay (y creo que esta tienda tambien) son de Estados Unidos, y eso implica que tienes el riesgo de que te paren el producto en aduana,y te carguen aranceles. Esto, segun me han comentado, es mas frecuente cuanto mas valor tenga el pedido. En mi caso no me cargaron aranceles.

Depende más del método de envío, por ejemplo si te lo mandan por ups clavada segura, si te lo mandan por correo normal es muy raro q te claven. A mí por ejemplo a través de UPS dos de dos, a través de correo normal ni desde usa ni desde hong-kong me han cobrado nada nunca en un montón de envíos.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

josepesca

yo de cualquiuer manera quiero uno si lo haceis yo me apunto seguro que toy acojonaito jeje

iguma

Otro mas ke se apunta para una compra conjunta, bueno, yo lo compro y cuando aperezca mi furgo se lo pongo, y el cocodrilo debajo del asiento y el cepo para osos,etc,etc.
Antes morir que perder la vida.

lidita

Hola!!! yo tengo un par de preguntas... siempre he oido que te lo desprograman según te roban la furgo... es así eso????? Y otra pregunta, quien te monta un aparato de esos???? yo he tenido dificultades para q me pongan una alarma... Gracias, saludos, lidita.

carlos.

no es que lo desprogramen, ellos nisiquiera saben donde esta, en robos de alto cache usan inhibidodes de frecuencia, que son unos aparatitos que perturban cualquier señal de radio, hace que mal funcione una radio, un movil, un mando a distancia de radiofrecuencia, incluso si son potentes tu reproductor de cd del coche.
Personalmente, no creo que todos los chorizos lo usen, por que los localizadores gps han sido siempre usados mas bien por coches de altisima gama como ferrari, portche, etc etc, lo que pasa es como todo, igual que la tecnologia se abarata para nosotros poder usar un gps, para ellos tambien, aunque son caros los perturbadores estos, son la herramienta de trabajo de estos hijoputas.
Lo guapo es darte cuenta que tu furgo se mueve nada mas te la roban, y montar un dispositivo aranca-bigotes-mortal, voto por pillarles primero, darles unas buenas manguzadas y luego llamar a la policia.

Maretti

Hombre, yo creo k la clave esta en currarselo en la instalacion y esconderlo como si fuera un lingote de oro, y aunk  usen el inhibidor de frecuencias en el momento del robo esto no sera un uso permanente e intentar localizarla en cuanto pille cobertura otra vez, en unas horas o al dia siguiente. pero......¿cual es ese sitio ideal? OJO. si lguien lo descubre que no lo ponga aqui por si tenemos infiltrados rumanos!!!   .bateria

ebc

yo que le estoy dando vueltas mientras me llega el trasto, que os parece conectarlo a la bateria principal y no a la auxiliar, porque si quieren circular no la pueden desconectar. Consumirá mucho si esta muchos dias parada?

Pienso poner ademas un localizador barato con un movil viejo, aunque no funcione, y que se lo encuentren antes

montesremotedev

Cita de: lidita en Septiembre 28, 2007, 14:48:04 pm
siempre he oido que te lo desprograman según te roban la furgo... es así eso?????

weno... si saben q lo tienes y lo encuentran... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jacin

por 200 E yo tambien estaria interesado aun no sabemos donde comprarlo respecto a la instalacion en leioawagem me han dicho que cren que no podrian instalarlo porque desconocen la garantia del aparato pero no aseguran nada, que tendrian que mirarlo, me han comentado que hay unas alarmas bastante efectivas que en caso de intento de robo o apertura forzosa se bloquean las puertas y el volante ,que en su dia le costo unos 700E alguien sabe algo mas de este dispositivo, respecto a lo de pasarlos por la piedra y luego avisar a la poli nada de eso que luego son capaces de denunciarnos por agresion o algo similar lo mejor si se va a hacer es no dejar huellas osea dejarlos lo mas tirados posible a ver si escarmientan aunque la poli os detenga en menos de 1 semana la estan liando de nuevo. no estaria de mas tener unas muestras de matriculas falsas para facilitar la identificacion de las fragos  .loco2 .baba .borrachos