Mayo 06, 2025, 19:25:14 pm

Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aquiles

Yo tambien prefiero un localizador autonomo.
Aparte de ahorrarte el goteo de la cuota, te ahorras los temores de que el de la compañia tal o cual este compinchado con los malos (creo que ya se ha comentado un caso en algun que otro hilo).
Saludos
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Gor

estoy con vosotr@s, me apunto a un autonomo si se decide por el.

deltaflus

Yo tambien me adhiero al autonomo pero que funcione de verdad... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tarmac

JEJEJEJ todos nos apuntamos pero nadie se quiere mojar...
quien quiere organizar un pedido conjunto?
yo no me atrebo... :-\ :-\
Editado

carlos.

tiene que ser un gps economico pero eficaz, lo mismo la n-card con el tiempo la podiamos trucar, quitarle la tarjeta sim que traiga y ponerle una de prepago, se trata unicamente que mande via gsm o gprs las coordenadas de donde se encuentra el aparatito, me da igual donde lo pongais, incluso en el bolsillo de tu hijo por si se pierde y en el coche de tu novia para saber con quien anda jaja.

tarmac

crees que con el N-card se podria hacer eso?funcionaria?
por que si es asi,por 150 euros lo podemos comprar...

y nos olvidamos de la cuota mensual.
Editado

carlos.

ni idea, yo solo lo proponia como idea, tecnicamente no se si se puede, la empresa me mando un mail y entre otras cosas me dijeron que tenia que ser la sim que trae y no se puede cambiar, pero eso dicen ellos, esta claro que es lo que les interesa, quiza se puede, seria investigar no? comprar una, probar y quiza descambiarla si no nos gusta no?

trasgu_61

Disculpad
Pero hay algo que no acabo de entender y es la comunicación entre los dos aparatos. ¿Por GSM o GPRS? ¿Esto no es a traves de un operador teléfonico? ¿Debemos de tener dos tarjetas de teléfono? ¿o lo que pregunto demuestra que estoy completamente fuera de bolos?

Viggen

Eso se comunica via GSM creo yo, sólo manda un SMS. Lo de trucar el n-card no está mal eh! Pero si te han dicho ellos que no se puede cambiar... Ellos fácilmente podrían limitar el funcionamiento a su SIM, para que nadie lo truque, pero vete a saber la cosa sería probarlo. Eso lo venden en carrefour solo??

Aio

jmbotula

Cita de: trasgu_61 en Octubre 04, 2007, 00:37:09 am
Disculpad
Pero hay algo que no acabo de entender y es la comunicación entre los dos aparatos. ¿Por GSM o GPRS? ¿Esto no es a traves de un operador teléfonico? ¿Debemos de tener dos tarjetas de teléfono? ¿o lo que pregunto demuestra que estoy completamente fuera de bolos?

Sobre cual de los aparatos comentados, estas preguntando?

salu2

Gor

y tal y como la gente "libera" moviles para usar con una compañia u otra, creeis que seria similar? porque no es el SIM el que se truca, sino el movil.
habra que ir preguntando a los cerebrines que conozcamos, hay alguno por aqui...?

carlos.

A ver, la posicion la toma via satelite con el gps, y esa info la manda a tu movil o donde tu le digas, puede ser a una pda con sim, un pc como el que yo tengo con tarjeta modem con sim etc...

Yo lo que se es que el aparato gps detecta la tarjeta y que tiene que estar desconectada la opcion de pin, habria que probar metiendo otra tarjeta diferente en la n-card de navento y darle otra ruta de mensajeria diferente, cosa que no se si se puede hacer jaja.

Del aparato que estamos hablando es efectivamente la N-CARD de Navento, mas que nada por el precio (150€) lo vende carrefour via on-line, es decir, que en tiendas no lo tienen, quiza en alguna pero no creo, por internet si.

A ver si hablamos de mas opciones, yo quiero una ya! pero una barata e independiente a centrales de alarma etc etc.

Viggen

Digo a ver donde la venden porque en eroski por ejemplo puedes probarla y devolverla antes de dos semanas. Si Carrefour tuviera esa opción de compra, la pillas le metes tu tarjeta y ves que tal va  ;D Si no mola la devuelves. ;)

transponder

Hola a todos!

Yo también me apunto a esa compra colectiva si encontramos un aparatito tipo NCard pero AUTONOMO y/o ...conseguimos usar ese sin...pagar todos los meses.

Saludos.
;D

tarmac

yo creo que cuando te compres el N-card tienes que hacer el contrato con ellos.sino igual no te la vanden.
y si haces el contrato estas obligado ha gastar minimo 9 euros/mes.
esto es lo que yo deduzco...
Editado