[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Supongo que la cosa es improvisar sobre la marcha o algo así. Yo ayer la tuve con el supertacañón, pero no creo que pueda librarme de currar el 20... jodidos políticos :(

iTortxu

RESPUESTA OFICIAL  :o

Que a estas alturas estoy que no me lo creo... Me comentan que podremos estacionar en el aparcamiento del campo de fútbol, que está próximo a la entrada al pueblo viejo y libre, puesto que ese finde no hay partido. Dentro imposible por las condiciones del terreno y por el número de vehículos, pero aún así, si alguno quiere hacer el cabra un poco... yo me conformo con dormir fuera si es que al final consigo que me dejen ir.

willycelta, tú duerme desde que llegues allí si quieres o donde pilles. Yo de ir, supongo que saldría el viernes a las 14:00 de aquí, nada más acabar de currar y llegaría por la noche o si no, me echo un rato y salgo pa' llegar el sábado tempranito.

SALVATESIPUEDES

bueno pues ni tan mal,a mi no me importa dormir en el parkin del campo de futbol,¿alguien sabe como es el parkin? y si alguno puede poner las coordenadas pues mejor,venga pues nos veremos en el parkin,yo saldre el viernes encuanto salga de currar y coma.agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

willycelta

muxas gracias itortxu ere un makina ,,, a improvisar q es lo mejor

iTortxu

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 10, 2011, 23:00:30 pm
bueno pues ni tan mal,a mi no me importa dormir en el parkin del campo de futbol,¿alguien sabe como es el parkin? y si alguno puede poner las coordenadas pues mejor,venga pues nos veremos en el parkin,yo saldre el viernes encuanto salga de currar y coma.agurr

En el maps: 41.304006,-0.751652
Luego selecciona la flecha verde y streetview, más o menos te puedes hacer idea de lo que hay  ;D

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

westyneta

Mala pinta no tiene el paquing, ademas de estar muy proximo a Belchite viejo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: iTortxu en Noviembre 10, 2011, 23:32:14 pm
En el maps: 41.304006,-0.751652
Luego selecciona la flecha verde y streetview, más o menos te puedes hacer idea de lo que hay  ;D
eskerrik asko itortxu,pues nos vemos en una semana,si puedes,si no nos vemos en otra agurr
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

VANdido

me parece genial...por mi vale, lastima que no podamos ir a dormir al pueblo viejo, pero es un buen plan B.... .palmas .palmas

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 11, 2011, 10:05:28 am
eskerrik asko itortxu,pues nos vemos en una semana,si puedes,si no nos vemos en otra agurr

Que pasa nen!!..cuanto tiempo!!!... Tengo ganas de veros a los dos  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SALVATESIPUEDES

Cita de: VANdido en Noviembre 11, 2011, 11:27:45 am

Que pasa nen!!..cuanto tiempo!!!... Tengo ganas de veros a los dos  ;)
pues gemma esta en barcelona de vacatas y justo ese fin de semana viene de barna y hemos quedado alli que esta en medio de barna y esukal herria,venga vandido nos vemos prontito
agur adeu

VANdido

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 11, 2011, 12:21:15 pm
pues gemma esta en barcelona de vacatas y justo ese fin de semana viene de barna y hemos quedado alli que esta en medio de barna y esukal herria,venga vandido nos vemos prontito
agur adeu

Vaya , no lo sabia... vi a su padre en una concentra de furgos en Sant Boi, pero casi no pudimos hablar... llevo la pitufina..jijijijiiii...

Pos nada, nos vemos en na.. Un abrazoooooo i fins aviat!!!! ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

dezano

joer que cabeza la mia.ya iba a salir para alla.menos mal que me acabo de dar cuenta que es la semana que viene,que si no...
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

SALVATESIPUEDES

Cita de: dezano en Noviembre 11, 2011, 14:46:27 pm
joer que cabeza la mia.ya iba a salir para alla.menos mal que me acabo de dar cuenta que es la semana que viene,que si no...
ya hubieras dicho!! estos cabrones donde estaran!!

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

VANdido

Cita de: dezano en Noviembre 11, 2011, 14:46:27 pm

.meparto .meparto .meparto ..te veo mal, eh????
Vw T4 maxivan GL Dehler