SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

1.-  SALVA1269------------------T4 1992------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
3.-  vanvan-----------------------T5 2006------------------- Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991------------------- Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2011---------------- Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007------------------- Gipuzkoa
7.-  Pollo--------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 -------------- Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------Vito 2009 ----------------- Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa
11- Rosaleiro-------------------- Vito Marco Polo 1999----Pontevedra
12- Aguea----------------------- T5 Vw Beach 2011--------Utrera, Sevilla
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96-------------------- madrid
17-Matterhorn------------------ t5---------------------------- Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------  Valencia
19- 4.g0m3z-------------------- Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
21.- virax891--------------------t4----------------------------- Pontevedra
22.- Colo ------------------------Trafic 2009 -----------------  san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 -------------------- Madrid
24.- Mvian ---------------------  Trafic 2007 ------------------ Valladolid
25.- Fear------------------------ Vito 99 (638)---------------- Barcelona
26.-CASPER30------------------ t5 2004--------------------------Bizkaia
27.-T3 family--------------------t3-1989-----------------------Malaga
28.- acningenieros--------------t4-2000------------------------Barcelona
29,- Chorton---------------------T4-2000----------------------Granada
30.- NatxoMontejo------------- T4 1992-----------------------Madrid
31,- Pacot2-----------------------T5 Cali 2010-----------------Sevilla
32 - cierv@lo---------------------T4 1992----------------------Guipuzcoa
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------Barcelona
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001----------------------Bizkaia
35.- kurly -----------------------Viano 2010---------------------Bizkaia
36.-entolium--------------------Vivaro 2005--------------------Madrid
37.- gatxoroig-----------------Transporter T5 2004---------- Alacant
38.- ELSERGIO-------------------viano 2007-------------------madriz
39.- CIMA -----------------------  T4 1996 -------------------- León
40.- ZION24_____________T3 1990 MULTIVAN-----------CADIZ (SI Y SOLO SI PEDIMOS EN JJAUTOMOTIVE)
41.- look ------------------------- T4 1995 ---------------------- Chiclana

Jalisia

La verdad es que los Heko son totalmente distintos a las otras marcas, por lo menos esteticamente. Pena que ningun forero ponga alguna foto, porque las de la pagina se ven un poco raros de forma. Su funcion la haran igual, lo que no se es como quedan a la vista, si sobresalen mucho. A ver si me llama el comercial de Airvit hoy, y cerramos esto.

Me da que vamos a tener que hacer una encuesta para ver si Heko o airvit, porque veo que hay opiniones de todo tipo, algunos solo lo compran si son heko y otros si son airvit.

fjerosa

Jalisia como tu comentas una vez sepamos precio definitivo de los airvit... que la gente decida para cada uno el que quiere...y cerramos ya el tema..

juanyoli

yo acabo de recoger mis airvit de feuvert por 36,95

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Noviembre 10, 2011, 14:45:27 pm
yo acabo de recoger mis airvit de feuvert por 36,95

Supongo que habras visto lo del tornillito que colgo Bilbo-78 en la pagina 19.
¿lo vas a poner?
Yo me lo estoy pensando, aunque debe ser aconsejable.
Por cierto ¿que tal las instrucciones?
¿se distingue algo?

ELSERGIO

pues yo acabo de venir del feuver y me daban precio de 46 napos, y en el norauto de 36  :-\

Dvilrg

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2011, 14:52:37 pm
pues yo acabo de venir del feuver y me daban precio de 46 napos, y en el norauto de 36  :-\

Pues a mi en Norauto, me dijerón directamente que  .nono venden

ELSERGIO

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2011, 14:54:11 pm
Pues a mi en Norauto, me dijerón directamente que  .nono venden

yo he preguntado en el norauto de rivas vaciamadrid, y el tio se lo sabia de carrerilla, casi sin mirarme me ha soltao... "valen 36 euros, son de encargo y el tiempo de espera aproximado es de 3 dias"  :-\

de todas maneras... a mi me parece que esto del norauto y el feuvert es como ir a pasar la ITV, que todo depende de si el que te atienda ha follado bien esa noche.

.malabares

Mr_Frenillo

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 10, 2011, 12:53:31 pm
Los de jjautomotive que son de la marca Heko? De ser asi, no me interesan...

Cita de: zion24 en Noviembre 10, 2011, 13:07:13 pm
y eso?

Cita de: cierv@lo en Noviembre 10, 2011, 13:15:40 pm
Por que es eso?? Explica un poco...

Simple y llanamente porque la forma que tienen no sirve para lo que yo mas los quiero, que no es otra cosa que evitar el remolino de agua que se me forma con lluvia en las ventanillas delanteras a la altura exacta del retrovisor y que me impiden ver con claridad. Como se ve en las fotos, mas concretamente en el modelo de T5 que es el que me interesa, no llegan a tapar la totalidad del marco de la ventana como los Climair o Airvit y solo tapan la parte superior, que para el tema de aireación esta bien, pero veo mas completos los otros ya que me cubren las dos funciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero haberme explicado bien. Saludos!

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2011, 14:50:05 pm
Supongo que habras visto lo del tornillito que colgo Bilbo-78 en la pagina 19.
¿lo vas a poner?
Yo me lo estoy pensando, aunque debe ser aconsejable.
Por cierto ¿que tal las instrucciones?
¿se distingue algo?

Si he visto lo del tornillo tio y aparte viene dos tornillos pequeños y dos piezas mas en el paquete.
Mañana me los van a montar gratis en el feuvert porque les di por culo, si no te cobran 14 euros y supongo que me pondran el tornillo.

Yo despues de ver los airvit en vivo, que son muy guapos y con mi furgo van al pelo en el color, no me lo pensaba, ni heko ni heka, por 36,95 los deflectores son guapisimos y tienen muy buena pinta, son ahumados claritos y no negro tunning como los heko y aparte tienen una forma elegante.

Yo despues de recogerlos hoy los recomiendo y por 8 euros de diferencia con los heko no te complicas la vida en compras conjuntas ni tiempos de espera elevados

Buffer

En los modelos de Heko los tenéis para instalar convencionalmente o pegados afuera, como en la foto de esta vito...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Noviembre 10, 2011, 16:03:40 pm
Si he visto lo del tornillo tio y aparte viene dos tornillos pequeños y dos piezas mas en el paquete.
Mañana me los van a montar gratis en el feuvert porque les di por culo, si no te cobran 14 euros y supongo que me pondran el tornillo.

Yo despues de ver los airvit en vivo, que son muy guapos y con mi furgo van al pelo en el color, no me lo pensaba, ni heko ni heka, por 36,95 los deflectores son guapisimos y tienen muy buena pinta, son ahumados claritos y no negro tunning como los heko y aparte tienen una forma elegante.

Yo despues de recogerlos hoy los recomiendo y por 8 euros de diferencia con los heko no te complicas la vida en compras conjuntas ni tiempos de espera elevados

Juanyoli, has hablado el evangelio .ereselmejor .ereselmejor
Yo no lo hubiese dicho mejor.
Lo de que te lo instalen los de Feu Vert, estate al loro porque por lo menos donde yo los he comprado, no tenian ni pajolera de para que servian las plaquitas con el tornillo.
Me hablaban de que ellos los que habian instalado siempre les venian con unas grapas.
Dime algo de las instrucciones que te han venido¿Son una fotocopia mangui?

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2011, 16:56:27 pm
Juanyoli, has hablado el evangelio .ereselmejor .ereselmejor
Yo no lo hubiese dicho mejor.
Lo de que te lo instalen los de Feu Vert, estate al loro porque por lo menos donde yo los he comprado, no tenian ni pajolera de para que servian las plaquitas con el tornillo.
Me hablaban de que ellos los que habian instalado siempre les venian con unas grapas.
Dime algo de las instrucciones que te han venido¿Son una fotocopia mangui?

Si tio, las instrucciones son una fotocopia y encima mal hecha, porque no se ve un carajo vamos.
Son faciles de poner? si eso los pongo yo y me ahorro el viaje al feuvert, a ti sin el tornillo no se te mueven? Es que en las instrucciones no se ve un carajo como hay que montarlos, saludo

Buffer

Cita de: juanyoli en Noviembre 10, 2011, 17:15:59 pm
Si tio, las instrucciones son una fotocopia y encima mal hecha, porque no se ve un carajo vamos.
Son faciles de poner? si eso los pongo yo y me ahorro el viaje al feuvert, a ti sin el tornillo no se te mueven? Es que en las instrucciones no se ve un carajo como hay que montarlos, saludo

Pero si es la cosa más fácil de instalar!  .lengua2 Metes una punta, luego la otra (posiblemente teniendo que doblar el derivabrisas) y pones los elementos de anclaje que lleven, ya sean grapas o tornillos...

Si el fabricante indica el lugar exacto para las grapas, hazle caso...

Ahhh, y lo que comentas de que los Heko son negros, nonono, son ahumados también. A mi son los que más me gustan, ya que no son tan redondeados comos los Airvit o Climair...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Noviembre 10, 2011, 17:15:59 pm

A mi sin el tornillo no se me mueven, supongo que sera por el adhesivo doble cara que le he puesto.
Si ponerlos es lo mas sencillo del mundo, lo que pasa que ASEGURARLOS sin instrucciones, pues no es tan sencillo porque no traen grapas.
Traen una plaquita y un tornillo que va donde el compañero Bilbo-78 lo ha puesto, pero es que lo mismo que los pones tu, te los pueden quitar.
La cosa es que la punta no va por dentro del carril de la ventana, hay que sacarlo y que apoye en el triangulo embellecedor del retrovisor.
Yo lo voy a hacer ahora y le echo unas fotos.