SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Cita de: Rosaleiro en Noviembre 10, 2011, 21:39:29 pm

Este es el de jjautomotive para la Vito

Para los que tengáis una Vito W638, el modelo de Heko, como veis en la foto, no llega hasta abajo del todo, con lo que no nos molestará en el espejo del acompañante. En cambio, los de Climair u otros modelos que lleguen hasta abajo, en la Vito, quedan en medio del espejo, molestándonos cuando miramos rápido al espejo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

714aimar

A mi me interesarian para una renault master 2011 sabe alguien algo?¿
NORANTZ FURGONETAK

batu

A petición de algún forero, si puedo y me acuerdo, luego las hago y os cuelgo unas fotos de los heko de mi vito.

Los heko van con 4  adhesivos y dos grapas de presion. Son oscuros a la vista de fuera y desde dentro son algo transparentes.
Al menos en mi vito, llegan hasta abajo, pero en la parte del retrovisor son algo mas estrechos, imagino que para que se pueda ver bien el espejo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Jalisia

1.-  SALVA1269------------------T4 1992------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
3.-  vanvan-----------------------T5 2006------------------- Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991------------------- Girona
5.-  Godzy49------Trafic 2011--------HEKO 25309-------- Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007------------------- Gipuzkoa
7.-  Pollo--------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 -------------- Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------Vito 2009 ----------------- Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa
11- Rosaleiro-------------------- Vito Marco Polo 1999----Pontevedra
12- Aguea----------------------- T5 Vw Beach 2011--------Utrera, Sevilla
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96-------------------- madrid
17-Matterhorn------------------ t5---------------------------- Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------  Valencia
19- 4.g0m3z-------------------- Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
21.- virax891--------------------t4----------------------------- Pontevedra
22.- Colo ------------------------Trafic 2009 -----------------  san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 -------------------- Madrid
24.- Mvian ---------------------  Trafic 2007 ------------------ Valladolid
25.- Fear------------------------ Vito 99 (638)---------------- Barcelona
26.-CASPER30------------------ t5 2004--------------------------Bizkaia
27.-T3 family--------------------t3-1989-----------------------Malaga
28.- acningenieros--------------t4-2000------------------------Barcelona
29,- Chorton---------------------T4-2000----------------------Granada
30.- NatxoMontejo------------- T4 1992-----------------------Madrid
31,- Pacot2-----------------------T5 Cali 2010-----------------Sevilla
32 - cierv@lo---------------------T4 1992----------------------Guipuzcoa
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------Barcelona
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001----------------------Bizkaia
35.- kurly -----------------------Viano 2010---------------------Bizkaia
36.-entolium--------------------Vivaro 2005--------------------Madrid
37.- gatxoroig-----------------Transporter T5 2004---------- Alacant
38.- 714aimar -------------------Renault Master 2011 ------ Gipuzkoa
39.- CIMA -----------------------  T4 1996 --------------------   León
40.- ZION24_____________T3 1990 MULTIVAN-----------CADIZ (SI Y SOLO SI PEDIMOS EN JJAUTOMOTIVE)
41.- look ------------------------- T4 1995 ---------------------- Chiclana

Jalisia

Buenas a todos, me ha llamado ahora mismo el comercial de Airvit. Me ha dado el precio de 37euros ya puestos en casa de cada uno, eso si tenemos que ser los 40 que estamos apuntados, con menos no nos puede hacer este precio. El ingreso tendriamos que hacerlo por transferencia de todo el dinero junto.

Como los de equipcampers no responden y esto hay que cerrarlo ya, propongo abrir otro hilo con la compra ya definitiva con los dos precios que tenemos y hacer una encuesta para ver que preferis si los Heko o los Airvit

Mr_Frenillo

Cita de: Jalisia en Noviembre 11, 2011, 10:09:12 am
Buenas a todos, me ha llamado ahora mismo el comercial de Airvit. Me ha dado el precio de 37euros ya puestos en casa de cada uno, eso si tenemos que ser los 40 que estamos apuntados, con menos no nos puede hacer este precio. El ingreso tendriamos que hacerlo por transferencia de todo el dinero junto.

Como los de equipcampers no responden y esto hay que cerrarlo ya, propongo abrir otro hilo con la compra ya definitiva con los dos precios que tenemos y hacer una encuesta para ver que preferis si los Heko o los Airvit

Me parece bien, pero creo que deberían colgarse fotos claras de los dos modelos en cuestión, porque aun no sabemos bien como son cada uno.

Saludos!

CIMA

Pero, por lo que cuenta juanyoli, ese es el mismo precio que te cobran en el Feu vert, ¿no?
Es que si es asi no merece la pena (creo) tener que andar haciendo ingresos en la cuenta de uno, mandar todos los datos, liar al que se encargue ( .ereselmejor gracias por cierto) y esperar que llegue todo bien luego por correo ...
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Jalisia

Cita de: CIMA en Noviembre 11, 2011, 10:15:33 am
Pero, por lo que cuenta juanyoli, ese es el mismo precio que te cobran en el Feu vert, ¿no?
Es que si es asi no merece la pena (creo) tener que andar haciendo ingresos en la cuenta de uno, mandar todos los datos, liar al que se encargue ( .ereselmejor gracias por cierto) y esperar que llegue todo bien luego por correo ...

Si a Juanyoli se los vendieron a 37 tambien, otro  forero a 40euros, yo llamé ayer y 40 euros tambien. Según el comercial de Airvit con el que traté yo, me dice que Feuvert se están confundiendo y están dando precio de turismo no de furgoneta, asi que nose. Esto son los precios que hay, si quereis abrimos una votacion corta de 2 dias como mucho y decidimos.

colo

Yo pienso igual que cima, es una tonteria pedirlos, ingresar dinero, esperar a que lleguen, si al final el precio es casi igual que el feuvert. Yo lo tengo a 60 kms, pero vas un dia por alli lo pides, lo montas y si hay algun problema, lo devuelves, eso en un pedido por correo o mensajero son todo hostorias....
Ya vemos en este finde no???
MAS Y MEJOR....

rodry

en realidad cuanto nos ahorrariamos?

salu2
sin furgo

Dvilrg

Cita de: Jalisia en Noviembre 11, 2011, 10:27:33 am
Si a Juanyoli se los vendieron a 37 tambien, otro  forero a 40euros, yo llamé ayer y 40 euros tambien. Según el comercial de Airvit con el que traté yo, me dice que Feuvert se están confundiendo y están dando precio de turismo no de furgoneta, asi que nose. Esto son los precios que hay, si quereis abrimos una votacion corta de 2 dias como mucho y decidimos.

Hola Jalisia, yo soy el otro forero del que hablas y me llamo Dvilrg, os puse la factura del Feu Vert con el precio que dan.
El comercial de Airvit te dira que se confunden pero no es asi, lo que pasa es que quiere venderlos el, y bajo mi punto de vista, al decirle tu el precio al que los venden en Feu Vert, le has puesto las cosas muy faciles.
Te lo digo como comercial que soy aunque en otro sector, cuando me dicen el precio al que compran algo, con bajarles un euro, tengo la venta asegurada con el mayor beneficio posible.
Lo que comentan de que es mas comodo cogerlos en Feu Vert, por supuesto que es asi.
De todas formas, el trabajo que te estas currando no tiene precio.
Yo ya tengo mis deflectores, pero de los 41 que estais, a muy poca gente he visto agradecertelo.
Si no fuese por gente como tu y como yo que organizamos compras y movemos el culo, pagariamos todo a millón.
Sin más, te animo a que sigas así, que seguro que en otra compra que organices me aprovecho yo de ello.
Un saludo compañero.

Jalisia

Cita de: rodry en Noviembre 11, 2011, 11:00:16 am
en realidad cuanto nos ahorrariamos?

salu2

Pues con los Airvit del comercial solo unos 3 euros, con los heko si que mas pasta porque a la mayoria de los foreros saldria en unos 28euros.

Jalisia

Gracias Dvilrg.

De todas formas con este comercial solo nos ahorramos 2-3 euros, asi que igual no tiene la venta asegurada. Porque la verdad es que hacer una compra conjunta para ahorrarse 3 euros.....esta claro que igual no compensa.

Ya otras veces se intentó en este foro hacer una compra conjunta de deflectores y no salio adelante, hay cosas en las que si es mas facil hacer una compra conjunta y ahorrarse pasta, como en neveras que cuestan 600euros si tienen mas margen para bajar el precio y que compense. Pero en unos defelctores que en la calle los compras por 40euros, pues es mas dificil que compense.

Asi que no se......vosotros decis, si quereis hago una encuesta, o nos tiramos directamente a por los heko, o no hacemos nada. saludos

godzy49

Hola,

Con los heko habría que preguntar si nos sirven sólo las referencias que tienen en la web de jjautomotive ó si nos sirven cualquier referencia de HEKO

En mi caso particular he puesto una referencia que no esta en la web de jjautomotive...

Por cierto hasta ahora no me ofrecido que voy de craneo... pero si necesitais que os ayode decidmelo que os intento echar una mano, no tengo ningun problema para hablar/escribir inglés

Muchas gracias por todo

vanvan

Creo que la opción heko es la mas buena, pero podriamos hacer una encuesta y que cada uno tome la dirección que mas le interese
JALISIA; salga lo que salga, muchas gracia por tu esfuerzo e interes, Y ya ha salido algo que tenemos muy claro:
Que eres un maquina tio, muchas gracias .palmas
Pasale tambien la felicitación a tu secretaria la inglesa