Julio 08, 2025, 11:23:27 am

Bolsilleros

Iniciado por alecs_21, Noviembre 09, 2011, 20:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

Noviembre 09, 2011, 20:24:11 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 20:24:43 pm por falco
Ei! A todo el que este buscando bolsilleros baratos, en la pagina de lulukabaraka han vuelto a tener en stock, pos 17 euros mas o menos, estan muy bien! Yo me e comprado 2, con portes i todo son 37 euros creo recordar!

nachollu

que guay , gracias por la info ;)

eneko

Te refieres a los de FIAMMA? yo les tengo echado el ojo hace un tiempo

El de aseo es muy práctico y el de zapatos lo veo muy útil para ropilla también...

Al ser rojos me vienen de lujo para mi furgo. Si alguien quiere otro color, THULE los hace en gris y pistacho y valen más o menos lo mismo

alecs_21

alecs_21

estan de puta madre o k? como los veis los mas expertos? precio y esas cosillas.....

eneko

sí a mi me gustan esos bolsilleros.. ya lo he dicho ejejeje

lo que sí que debes saber que es tela de esa como de mochila... mientras que los bradrup son de tapicería.. y mucho más caros eso también

alecs_21

yo estoy contento!! jejeje .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alecs_21

Sabeis lo que pueden tardar en llegar??? En la web me parece que no lo pone...

eneko

Pues si ya los has comprado te habrán mandado por email la situación del pedido diciendo cuando salen.. con que agencia.. el n´º de expedición.. etc.

si no tienes esa info.. llama a la tienda que no te van a comer que para eso has comprado aejejejej

alecs_21

Mañana me llegaaaan!!!!

AFRAGO

los precios de lululabaraka son con iva?

alecs_21

alecs_21

Ya los tengo puestos i todo!! :) kedan bien en la T4 i supongo k en todas, lo unico k me gusta menos es k pone fiamma en grande... Xo bueno.. Puede pasar!

Bortx

Cita de: eneko en Noviembre 09, 2011, 22:12:57 pm
Te refieres a los de FIAMMA? yo les tengo echado el ojo hace un tiempo

El de aseo es muy práctico y el de zapatos lo veo muy útil para ropilla también...

Al ser rojos me vienen de lujo para mi furgo. Si alguien quiere otro color, THULE los hace en gris y pistacho y valen más o menos lo mismo

No encuentro esos que dices en la web de thule