[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

roca82

hey yo lo mismo que muchos depende fechas puedo o no puedo ir, pero seguro que la fecha que vote me ire para alla, ahora que tengo ya un gusanillo que paque  .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

IO

Pues ya me corrijo yo.

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE

Asistentes: actualizado 26/09 a las 23:56
1- locovw: 2
2- irishplayer: 2
3- qlilloski: 2o3?
4- Aramys: 3
5- bombersnow: 1
6- Dortoka: 2
7- Perla negra: 2-4-5??
8- reivax: 3
9- IO: 2,5
10- HIRU: ?
11- Danickraft: 1
12- Westy: 1
13- Murflays: 1
14- AFRAGONETA: 1o2?
15- Oli: 1
16- alvarogares: 2?
17- Mannie: 2
18- cresteo: 2
19- club camper: 2 o 3
20- evaristo: 2
21- roca82: ?
22- TRASTITO: 3+perro
23- furgometal: 1
24- joserra: 1+perro+1
25- Ramovil  2+2
yo ire actualizando la lista.... iros apuntando!!!!

podremos como fecha limite para inscribirse hasta la quedada BSV 12/10/07

Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

MAK

hola nosotros no se si podremos ir aun,todavia falta mucho pero la intencion es de ir asi que seguire el hilo haber si a ultima hora aun nos podemos apuntar

HIRU

bueno pues parece que este año si. por la pinta que tiene sea cual se la fecha tendremos nieve ¿no?. ¿Que dicen los lugareños sobre este invierno?. ellos lo saben mejor que nadie

Salu2

qlilloski

Pues en contra de todo pronóstico se espera un invierno de órdago!! Nieve a tutiplén!!!!!!!! Ya nos veo haciendo la famosa rampa rompehuesos al lado del campamento base......... qué guapo!!! Ayer cayó una nevadita......5 cms pero es sólo un aviso

AFRAGO

Observación 1:  el invierno pasado empezó igual, y en navidad ya estaba fatal por
                      no hablar del fin de temporada
Observación 2: os habeis dado cuenta que está la mitad de la BSV apuntada...
                     ...que peligro... dios mio!

joserra

hay un hecho que los petroleros y politiqueros de alto estanding se niegan a ver...y es el cambio climatico...creo que los dichos populares y creencias lugareñas han pasado a mejor vida por desgracia..
Por el pirineo si empieza como ahora antiguamente se avecinaba un otoño de los de antes y un invierno gordo gordo...eso si,aunque ultimamente se intenta hacer creer que para el puente de la constitución tiene que haber nieve...incluso cuando nevaba de verdad(como dicen los abuelos) no empezaba a caer bien hasta finales de diciembre...
Resumiendo...a saber que pasa!!!
ojala se acabe este periodo interglacial,jeje
joserra

qlilloski

Estoy contigo Joserra pero también pienso que el tiempo a lo largo de su historia ha demostrado que no sigue ninguna pauta, que no se puede preveer lo que va a pasar, que la naturaleza no tiene dueño y que es lo más grande que hay. Me da a mí que vamos a gozar de un buen invierno, no sé si es por las ganas o una corazonada de verdad

joserra

A eso me referia,que el tiempo es caprichoso,y cada vez mas..
ojala tus palabras sean bien recibidas por el señor clima  :)

qlilloski

Ójala!!!!!!!hagamos la danza de la nieve!!!!!!!!!

AFRAGO

me voy a hacer mi danza de la nieve particular: afilado de cantos, encerado de suelas, reencolado de pieles y cambio de pilas al arva.... a ver si sirve de algo...

locovw

haber, ahora mismo no puedo decir como esta la situacion porque aun no eh subido a casa, paa la semana que viene seguro que subo, pero ya en MAnresa hace un frio de la ostia!!!!!y el año pasado por estas fecas iba en pantalon corto i camiseta tranquilamente, y hasta mediados de octubre...asi que yo sigo diciendo que este año pinta bien....si pueedo hablare com el papa, haber que me dice del panorama Andorrano. De si a nevado estos dias o que...porque aqui en Manresa sigue haciendo un sol de cojones pero con frio...

Nieve nieve nieve!!!! .macarra .panico
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

HIRU

Necesitamos nieve, nieve...............

Ya se acerca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qlilloski

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff.........hay un mono en el foro............me parece que de aquí sale un clan de los gordos! Algún nombre como propuesta para el foroclan?

locovw

noticias frescas de esta tarde!!!en Andorra ha pegado una nevada guapa guapa!!!!pero todo y eso no es para encerar esquis....seguramente se fundira estos dias que haga solete...pero al menos es un preludio!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea