Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Pues ya solo falta saber el consumo electrico y el ruido que arma el cacharro
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

maxbs

No has comentado nada de aduanas pir lo que sospecho que no te la han parado.
Puedes decirnos por cuanto te han salido al final? A ser posible expecificando: calefaccion, transporte, cualquier otra cosa....

Vamos, que se han mezclado varias informaciones y creo que interesaria saber concretamente cuanto.

Ademas a mi me gustaria saber el peso total y tamano del paquete.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DRGlez

pague 525 usd por la calefaccion y los portes + 32 € de aduana ya que al final me la envio por dhl y ahi pagas si o si

no creo que pueda montarla antes del martes o miercoles de la semana que viene porque el que me va ayudar no puede antes, pero en cuanto este os comento e intentare poner un video para que escucheis el ruido, lo del consume de bateria no se como os lo podre decir ya que no tengo medidor de amperios y lo maximo que la utilizare seran dos noche seguidas y moviendo la furgo, con lo que la bateria se cargaria...

URDULIZ

Noviembre 04, 2011, 08:23:28 am #93 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:18:58 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

DRGlez

No, yo no voy a ser distribuidor, eso se lo dije al fabricante para que bajase el precio, si os interesa una compra conjunta y alguien la quiere llevar yo le paso datos y al chino le decimos que es alguien de mi empresa para no perder ese camino ganado

URDULIZ

Noviembre 05, 2011, 07:42:56 am #95 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:19:20 am por URDULIZ
A

maxbs

Es cierto. Aitor se podria molestar y siempre se ha portado con la gente del foro. Creo que seria mejor que si no se le van a comprar a el, mejor se quita del titulo su nombre y seria interesante poner una comparativa de precios y opciones del chino, iparvan, etc.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

peñita

Puedo estar interesado. sigo el hilo.

DRGlez

Noviembre 07, 2011, 15:21:25 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 15:23:16 pm por DRGlez
Ya esta probada, entre ayer y hoy varias pruebas en la terraza de casa, al principio un poco mosca pero mea culpa, ya que no vale de nada querer correr, hay que hacer las cosas bien.
Arranca bien, enseguida coge temperatura y baja el ruido que es fuerte al principio pero que después no es excesivamente molesto muy inferior a un secador en la primera velocidad,
Mi intención es montarla entre el miércoles y el jueves para probarla el viernes y el sábado que me voy de finde.
Ya os voy contando

URDULIZ

Noviembre 08, 2011, 07:12:33 am #99 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:19:41 am por URDULIZ
A

maxbs

Te refieres a instrucciones de montaje y demas no?

Podrias escanear las instrucciones a ver que tal salen de claro para montar?

DRGlez

Instrucciones paking list, un catalogo de todos los productos y ya.
Intentare escanearlas a la noche y colgarlas, vienen en ingles bastante claritas y detalladas con dibujos y todo jajaja
En cuanto pueda las pongo

maxbs

Cuando has puesto lo de "en ingles muy claritas" seguro que estabas respondiendo a la pregunta que no te he hecho.  .meparto

esque yo aprendi ingles de burguerking y el chininglis no me acaba de entrar   .meparto  .meparto .meparto  .meparto

URDULIZ

Noviembre 08, 2011, 09:56:41 am #103 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:20:12 am por URDULIZ
A

eneko

He editado el asunto del tema porque estas calefacciones no son finalmente de la empresa Iparvan y para lo bueno o lo malo, no deberían verse involucrados en este hilo