reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

argot schnell

Pues seguro q vistes la pegatas de O´ChiriRacing en los coches que corren.....
A mi la q más me gusta es la q tiene Jaime Castro en el Evo en la parte trasera derecha, xq no estoy en mi ordenata si no ya la colgaba...
El Jueves temas pa hablar seguro que no faltan...

Yo hst las 22h no creo q pueda ir, pero si puedo me acerco antes

Saludos...

wero

.palmas otro que se apunta si es el fin de semana, entre semana
me es imposible  :roll: estaré pendiente de la fecha....
saludos e unha aperta..

poty77

hey argot gracias por la explicacion k ya me sonaba a mi al pegatina de chiri racing de verla poraka pero no tenia ni idea.

llebo dos dias desconectado pero ya veo k la cosa va OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

si puedo no lo dudo ahh canido de pm por la foto asi no hay kien se pierda.

ya estoy saboreando esas birrukis jejejeej .bebe1 .brinda y si se tercia .fumando

josinho

Cita de: wero en Septiembre 25, 2007, 18:26:14 pm
.palmas otro que se apunta si es el fin de semana, entre semana
me es imposible  :roll: estaré pendiente de la fecha....
saludos e unha aperta..

Ya me imagino wero.. entre semana algo jodidillo  ( lejos y autopista cara).. avisamos de lo que sea pa el fin de semana o lo que surja..
:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

meiga

poty entonces tambien contamos contigo, perfecto, como ya habras leido por ahi yo y canido29 kedamos alas 8:30. un saludo

canido29

alguien mas para las 8:30? xd

si se tercia? .fumando por mi parte seguramente  .loco2
ya no keda nada
mañana is the day
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Septiembre 26, 2007, 12:26:03 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 12:28:19 pm por argot schnell
me da a mi ke los q lleven furgo ya kedan a dormir en Samil...... .sombrero si es q Dios nos cria y mañana nos juntamos  .borrachos .rasta  .Cnd lleguemos meiga y Canido nos llevan 2 horas de ventaja  .meparto

poty77

diosssssss tengo k estar en vigo por la morning .moto y en villagarcia  .caballo por la tarde y en samil  .perro por la tarde noche va a flipar mi niña.
me kedo con lo de primera hora si es posible. avisare si hay cambios

meiga

buenas poty, oki si hay cambios se habisara a todoe el mundo. pero por lo pronto todo sigue igual. un saludo

josinho

Atencion yo tb llego a las 8 y media y no voy armado  .loco2, a las 5 de la mañana uno trabaja y no nos vayamos a liar..  .meparto

Cita de: argot schnell en Septiembre 26, 2007, 12:26:03 pm
me da a mi ke los q lleven furgo ya kedan a dormir en Samil...... .sombrero si es q Dios nos cria y mañana nos juntamos  ..Cnd lleguemos meiga y Canido nos llevan 2 horas de ventaja 

Seguro.. A mas de alguno lo veo en el opencor comprando pa la cena..  .cocinando

PAZ PARA EL MUNDO

meiga

ok, un par de horitas y pa casa, lo bueno ya vendra en la kedada, aunque no os podeis imaginar la invidia que me dais y me vais a dar mañana pero juro que en breve sera mia esa t4 y entre todos la maquearemos jejeej. bueno no os preocupeis que mañana os llevo unos libritos muy pero que muy utiles, hasta mañana compañeros nos vemos  alas 8:30.un saludo

josinho

PAZ PARA EL MUNDO

mario neron

ya estoy de vuelta.
bueno hoy es el gran dia espero estar por samil sobre las 10.
saludos.

josinho

RESUMIENDO

Para hoy jueves:

Meiga,Argot,Poty,Canido, Mario y Josinho  .vwt3 (mucha t3,meiga compra la t4 que me quedo solo)

Y si se decidiera para este fin de semana la quedada en las chavasqueiras podrian acercarse

Rafafa, gael16.., gigi y wero

y un indeciso, Mou (alguien sabe algo de el? )

Os veo esta tarde..saudiños
Si falta alguien que lo ponga, o si se queire apuntar alguien QUE SE VENGAAAA  :)

PAZ PARA EL MUNDO

poty77

josinho tu tranki k yo tmb llebo t4 pa k no estes solo  .loco1

nos vemos hoxe .palmas