SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: cimbike en Octubre 31, 2011, 06:55:21 am
Hola a tod@s,
Lo siento pero me salgo del tema. Resulta que estuve mirando el hilo y el video de la comparativa con mi parienta y sin decirme nada ayer me hizo un regalo sorpresa.
Adivináis que? Unos climbair  .meparto .meparto

¡Tú si que sabes! si mi parienta hubiera mirado el hilo, no solo no me los hubiera regalado sino que me habría dicho ¡No quiero ni un solo trasto mas para la furgo!  .meparto

zion24

Cita de: Jalisia en Octubre 29, 2011, 12:13:21 pm
Si entrais ahora en la pagina, pone que para envios de mas de 99euros los gastos de envio gratis dentro de europa (o es lo que entiendo yo), se les puede proponer que si nos juntamos por ejemplo 20 que los envios salgan gratis, seria un precio cojonudo.  Como lo veis, por proponer no gastamos nada, o que nos den ellos otra opcion, si no les vale.   

en la pagina esa q has puesto  www.jjautomotive.eu es eso lo que pone portes gratis si pasas de 99 pavos, a mi no me importaria mandarle un mail en ingles asi chapucerillo, pero amos en condiciones medias...

juanyoli

Cita de: zion24 en Octubre 31, 2011, 13:44:14 pm
en la pagina esa q has puesto  www.jjautomotive.eu es eso lo que pone portes gratis si pasas de 99 pavos, a mi no me importaria mandarle un mail en ingles asi chapucerillo, pero amos en condiciones medias...

paisana pues mandaselo..... que ya estas tardando...... y que nos de precio

Jalisia

Si nos dejaran los gastos de envio gratis seria un precio buenisimo. Por intentarlo.....

zion24

Cita de: juanyoli en Octubre 31, 2011, 14:08:07 pm
paisana pues mandaselo..... que ya estas tardando...... y que nos de precio

no puedo entrar en la pagina...

Jalisia

Si, ahora mismo falla al entrar. Mañana sera otro dia.

pollo

Bidai

osal

A mi me ineresa uno para el ultimo modelo de ducato,podria ser posible?

batu

Hola peña. A mi los deflectores me van de lujo, de hecho la semana pasada cogi otros para mi zafira y la de un vecino.

La verdad que de marca no se si seran de los mejores o de los peores, pero en la vito los llevo desde hace un par de años y ningun problema hasta la fecha.

No me llevo comision por ningun lado, que mas quisiera yo para los tiempos que corren poder pillar algun € .

Yo os puse la pagina porque tambien pregunte en tiendas de barrio y poligonos de repuestos de coches y al final me salia mejor por internet. Ahora si alguno teneis mano con alguna tienda es posible que os salga mejor, todo es cuestion de perder tiempo, mirar y comparar.
Pero si decis que a partir de 100 € salen los portes gratis a 5 o 6 que os junteis por zonas o provincias no creo que os salgan mas economicos por tienda.
Eso si, como vayan todos a una direccion y luego empeceis a mandarlos por correos o mensajeria, olvidaros del ahorro que pudierais hacer.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Jalisia

No la idea seria juntarnos los mas posibles y que la propia empresa nos los mande a cada casa, se le va a proponer hacer asi, y a ver que dicen. Con los gastos gratis claro. Está en ello Zion24 que algo de ingles, ya veremos si sale.

zion24

ya les envie el email, estoy esperando respuestas

ibiltari

a mi me podria interesar, sigo el hilo

Chorton

Ala venga a gastar que ya vendrán tiempos peores jjjjj sigo el hilo ya que en invierno se agradece tener la ventana un poquito abierta con el tema del agua y la humedad....
Un saludo..