SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

vanvan

Venga venga que esto va pa lante

NatxoMontejo

Que hay gente mi interesa el tema de los deflectores para una t4,pregunte en norauto y me pidieron 69 eureles .loco2 sigo el hilo haber si sale.
Un saludo

txipintxo

Yo tambien estoy interesado, si sale me apunto para una t5

batu

Pues espero que os vaya bien la compra y si lo llego a saber antes me pido los de la zafira con vosotros.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

fjerosa

cierv@lo

Cita de: zion24 en Noviembre 02, 2011, 20:25:28 pm
ya les envie el email, estoy esperando respuestas

Chica, no paras......Sigo el hilo...

Suzuka

A ver si conseguimos un buen precio (T5)

Lo que creo que se debería modificar el primer mensaje o bien abrir otro mensaje de intento de compra conjunta, porque como no te leas todo el hilo de primeras te despista el tema de "conjunta anulada"
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

antonio_elche

Jalisia

Si eso, cuando sepamos condiciones abrimos otro hilo, ya con toda la informacion y para que se apunte la gente, para que quede mas claro. De todas formas si quiere antoniio_elche que cambie el primer mensaje. un saludo a todos

fjerosa

Pues entonces esperamos precios y abrimos otro hilo..para que la gente interesada se apunte no???

yo por mi parte estoy a la espera para comprarlos

mvian

interesado en unos para una trafic del 2007

zion24

el email de jjautomotive

RE: About a joint purchase‏

9:59  sales@jjau​tomotive.eu

Hi, thanks for the email.
We can do better price if you buy in bulk. YOu can mix any models.

Regards JAN

Bueno no es muy extenso, entiendo que si nos hacen precio pero no me ha dicho mas nada... lo de "buy in bulk" no se q kiere decir exactamente, le voy a preguntar a mi padre a ver q me dice...

la verdad q nose por q solo me ha contestado con esto cuando le explique q le hariamos una compra conjunta, qme dijera q precios me dejaria... nose... voy a preguntar eso y ya me deciis si kereis q le pida precios

Jalisia

Lo de Buy in Bulk segun el traductor es"compra en grandes cantidades", vamos una compra conjunta.

La traduccion segun google seria "Podemos hacer un mejor precio si se compra a granel. Usted puede mezclar cualquier modelos".

Vamos que precio si que nos hacen, ahora hace falta saber que precios. Lo de los gastos de envio gratis se lo pusiste en el email? Porque con eso ya triunfabamos.

O si te es mas comodo preguntale precios si nos juntamos 10,20,30.....como prefieras. un saludo y gracias por el tramite Zion24

osal

Buenas,
Porque no haces una lista de los modelos y personas interesadas en la compra.